Propuesta para presentaciones y eventos

Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Propuesta para presentaciones y eventos
¡Hola, profesionales!

Hace unos días me presenté en el grupo y también estuve echándole un vistazo al apartado de colaboraciones, pero aprovecho este nuevo espacio de tablón de anuncios, que me parece muy interesante, para resumir mi actividad y enlazar directamente posibles colaboraciones con otros profesionales.
En mi caso, mi actividad más destacada es la presentación de libros o las firmas. Habiéndolas realizado siempre en librerías, cafeterías, bibliotecas, etc., hace unos años me ofrecieron la oportunidad de presentar una novela en @**********BERAL y fue genial, llegando a repetir en el lugar y en algún otro local más.
Aunque soy de Sevilla, intento moverme por toda España dentro de mis posibilidades.
Si algún local está interesado en esta actividad o cualquier otra que pueda llevar a cabo con mis novelas, o algún profesional a unirse con su arte y hacer algo juntos, sería estupendo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @*********dina para tu primer tablón de anuncios.
Y mucha suerte en tu actividad. *top*
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ain:
Gracias @*********dina para tu primer tablón de anuncios.
Y mucha suerte en tu actividad. *top*


¡Muchas gracias, @******ain!
Foto de perfil
*******cion
1 Publicación
Hola Noelia!! Soy Ainoha, tengo una tienda erótica en Murcia, y aunque estamos un poquito lejos, me gustaría ofrecerte mi espacio para tu firma de libros o cualquier otro tipo de colaboración. Si te parece bien me puedes escribir cuando quieras. Un saludo!!
Foto de perfil
*********_2023
4 Publicación
Buenos dias,
gracias por aceptarme en este grupo. Somos creadores de Sanctuary 2023 , el Festival Internacional de Bdsm, que este año es la segunda edicion. Tenemos la suerte de contar mazmorra de Italia, Francia, Portugal y España, asi que sean bienvenidos a nuestra comunidad #besanctuary

http://www.sanctuarybcn.com
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.