¿QUÉ PODEMOS HACER DESDE JOYCLUB PARA POTENCIARLXS?

*****92a Mujer
975 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿QUÉ PODEMOS HACER DESDE JOYCLUB PARA POTENCIARLXS?
¡Hola a todxs! Espero que estén muy bien en este 2023 que recién comienza.
Mi nombre es Mariana y soy parte del equipo de moderación de España y quiero iniciar este mes potenciando sus perfiles y sus emprendimientos.

Me gustaría saber sus propuestas o preguntas tienen para que podamos desde el sitio (foros públicos, revista, newsletters, etc) o desde las redes sociales ayudarlos a lucirse y aumentar su visibilidad.

Soy toda oídos!!
Saludos y que tengan un gran año,

Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
********AISO
2 Publicación
Hola Mariana,

El equipo de Villa Paraíso esta encantado de participar en tu propuesta, queremos dar a conocer nuestra preciosa Villa y sus exclusivas habitaciones diseñadas con mimo para que vengan a disfrutar de nuestro alojamiento erótico!

Un saludo
Villa Paraíso VIP
*****92a Mujer
975 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Genial! @********AISO Y cómo creen que desde JOYclub podemos fomentar a que más usuarios conozcan su Villa?
Foto de perfil
********AISO
2 Publicación
Hola Mariana:

Tal vez promocionandolo como un sitio para encuentros de parejas liberales, bdsm, lgtbi, etc, sin tabus ni tapujos, sin etiquetas, y donde pueden venir a disfrutar de nuestra habitaciones diseñadas con gusto!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.