Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

*******aki Mujer
9.046 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s
¡Hola Madrileñ@s!

Si buscas citas y contactar con la gente, este es el lugar adecuado.
Cuéntanos...
  • ¿Qué clase de encuentro estás buscando?
  • ¿Quieres proponer un evento?
  • ¿Se te ocurre alguna situación morbosas para compartir con los demás?
  • ¿Te gustaría probar la función de videollamada de ClubMail con algún miembro?



Si quieres programar una cita/evento para un día específico, recuerda que tienes el área de: Citas y eventos
Puedes mirar los encuentros programados por otros miembros o crear el tuyo propio.

Dale caña a la imaginación. Este es tu lugar para explorar tus fantasías.

Un abrazo
*******019 Pareja
71 Publicación
Mi chica y yo buscamos chica para quedar, conocernos y si a todos nos parece hacer trio MHM. Cerca de Madrid.
En principio es ella quien lo busca porque le excita muchisimo.
Yo estaré encantado , para qué negarlo,de participar con ambas o solo con mi chica si a la candidata no le apetece estar conmigo. Pero respetaré la decisión.
Si hay alguna chica interesada, estaremos encantados de quedar a tomar algo en plan firsdates.

Suerte a todos. Os deseamos mucho sexo de calidad.
*******019 Pareja
71 Publicación
Mensaje para Ine82:
Hola Ine82.
No podemos escribirte. Tienes el perfil restringido.
Danos una pista.
Bss. *zwinker*
****oc Hombre
1 Publicación
Hola a todos
Me llamo Juan y soy muy reciente en esto, aún no se como va y agradezco cualquier ayuda. De momento agradezco poder estar en este grupo *g*
Buenos días, soy Dani, soy nuevo y cualquier ayuda es bien recibida. Tengo ganas de conocer gente
Busco Cibersexo, alguien interesada??
****to Hombre
2 Publicación
Holaaa
Yo tambien de Madrid
********2014 Mujer
466 Publicación
Soy de Madrid (Vallecas) pero vivo en Colonia/ Alemania 😢

Saludos @***os 😘
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********2014:
Soy de Madrid (Vallecas) pero vivo en Colonia/ Alemania 😢

Saludos @***os 😘
....Madre mia....¡¡¡¡¡¡¡....tu de Vallecas y yo de Parla....como entre alguien de "entrevias" nos echan del JOY.... *haumichwech* *haumichwech* .

Un saludo Mr. Cash
*******erra Hombre
21 Publicación
Hol@ a todo el grupo.
Hay alguna chica o pareja con ganas de pasar buenos momentos con un maduro muy cañero??

Saludos
*******erra Hombre
21 Publicación
Buen Finde a tod@s y disfrutemos de lo que nos gusta
como gato panza arriba
******ins Mujer
22.729 Publicación
JOY-Team 
Qué lindo gato. *katze*
*******erra Hombre
21 Publicación
Es el Rey de la casa, jejejeje
Hola a todos somos pareja en Madrid , siempre juntos en encuentros directos con parejas , chicas bi y Chicos ! Os esperamos
*******erra Hombre
21 Publicación
Hola Pareja, a ver si se animan los demás y hacemos un grupo activo de verdad para tener buenos y calientes encuentros.
Un Saludo *wink*
****ne Hombre
1 Publicación
Me sumo a la animación
*****o64 Hombre
7 Publicación
Cita de ****ru:
Hola a todos somos pareja en Madrid , siempre juntos en encuentros directos con parejas , chicas bi y Chicos ! Os esperamos
hola, soy hombre discreto y con alguna experiencia en trio, si quereis contactar *smile*

[Edición: Por favor, no publicad datos personales como direcciones de correo electrónico. - Koboldmaki, equipo de JOY]
*******erra Hombre
21 Publicación
Buen Fin de Semana a tod@s. Espero que tengáis encuentros muy Hot.
A disfrutar que es de lo que se trata
*******jes Hombre
133 Publicación
Cita de *******psei:
Hola a todos somos pareja en Madrid , siempre juntos en encuentros directos con parejas , chicas bi y Chicos ! Os esperamos
hola soy chico , con matrimonio amantes, buscamos chica o oareja , para jugar ellas o todos, saludo
Hola, busco gente para quedar por Madrid Sur muchas gracias :)))
*****ias Hombre
2 Publicación
Hola a todos/as, soy chico de 25 años, cuerpo atlético y bien dotado. Busco conocer parejas o chicas interesantes que busquen dos cosas, buen rollo y pasarlo bien, ¡háblame si te apetece! *zwinker*
****st Hombre
1 Publicación
Hola soy chico de 22 años. Quiero conocer nueva gentes y probar cosas nuevas! Encantado
*******erra Hombre
21 Publicación
Feliz San Valentín a todo el grupo
Hola , somos pareja de la zona sur de Madrid, buscamos ampliar amistades a través de aquí. Besos a tod@s.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos a tod@s al grupo y al portal de la fantasía.....que si quereis, podeis hacerla realidad.....está en vosotros y en encontrar con quien hacerla....el resto fluirá siempre que todos estén de acuerdo.

Saludos Tanga y Cash.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.