Nuevos miembros se presentan

*******aki Mujer
9.044 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Nuevos miembros se presentan
¡Bienvenid@ al grupo!
Si eres un nuevo miembro, date a conocer al resto de miembros: preséntate y dinos algo sobre ti.
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Qué estás buscando en JOYclub?
  • ¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
  • ...


Si además estás buscando contactos y citas, visita el foro:
Madrileñ@s: Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

Si quieres conectar tus eventos con el grupo, por favor publicalos aquí:
Madrileñ@s: ¡Eventos, eventos!

Saludos
Koboldmaki
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola a tod@s,

nos alegra formar parte de este grupo. Nosotros somos Juan y Yaruma, vivimos en Alemania y desde hace poco ayudamos con la moderación del grupo.

Si alguno tiene una duda/sugerencia, no dudeis en preguntarnos, que estaremos encantados de ayudaros.

Y ahora todo el mundo a divertirse.

Yaruma & Juan
******oso Hombre
2 Publicación
Hola soy peruano vivo en madrid en pinto
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola DavidToso, espero que encuentres buenas amistades por aquí, nosotros también venimos de Madrid cerca de Pinto (Parla)... *zwinker* pero vivimos en Alemania.
Un saludo.
Yaruma y Juan.
******oso Hombre
2 Publicación
Hola qué tal y buscan algún tipo de diversión?
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******oso:
Hola qué tal y buscan algún tipo de diversión?
Si, claro, aquí siempre buscamos diversión pero lamentablemente nosotros vivimos en Alemania y la buscamos aquí. Tu prueba en Madrid a ver a quien puedes conocer y a divertirse.
Saludos Tanga y Cash
****eda Hombre
1 Publicación
Hola. Me encantaría quedar con chicas de Madrid para contactos ocasionales. Alguna se anima?
Gracias
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido mpoveda, espero que tengas suerte y encuentres muchas amistades por aquí. De momento no hay muchas chicas solas pero espero que vaya cambiando poco a poco y si quieres conocer parejas igual es mejor que visites algún club, allí puedes tener más oportunidades porque pueden hablar contigo, tampoco se garantiza que ese mismo día puedas tener sexo pero igual a la siguiente visita tengas más suerte porque al menos ya te conocen. Aquí en Alemania funciona bastante bien así, incluso puedes tener relaciones el mismo día de conocerse....siempre y cuando haya química entre los jugadores, tú ya me entiendes *zwinker* ...
Saludos, Tanga y Cash.
Hola a todos!!encantado de conoceros, me encanta experimentar, y estoy abierto a todo, mi objetivo es pasarlo genial, y q los demás se lo pasen genial conmigo, un placer
******_74 Hombre
29 Publicación
Hola Soy Alberto. Hace poquito que he vuelto por madrid y busco chicas o parejas liberales para quedar de vez en cuando.
****to Hombre
2 Publicación
Buenas soy Julián encantado de conoceros a todos
******mar Hombre
1 Publicación
Hola es la primera vez que me meto en una red de este tipo y de momento solo estoy curioseando

Encantado de conoceros
******ins Mujer
22.728 Publicación
JOY-Team 
bienvenidos a todos los nuevos miembros *cheers*
*******aki Mujer
9.044 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Saludos a tod@s! ¡Y feliz cumpleaños @****to! *party2*
*****_68 Hombre
3 Publicación
Hola muy buenas que tal estais?
Acabo de ver el grupo y no he dudado en unirme..
Llevo bastante tiempo en el mundo liberalm así que tengo experiencia... como siempre buscanso parejas y mujeres para pasar buenos momentos..
Y si hay que tomarse unas cañas... también me apunto..
Un saludo
******ins Mujer
22.728 Publicación
JOY-Team 
una calurosa bienvenida @*****_68 *cheers*
Hola me llamo eva soy nueva aqui *xd*
*****_68 Hombre
3 Publicación
Bienvenida Eva.. y que lo disfrutes mucho
*******aki Mujer
9.044 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@******res te damos una bienvenida especial a nuestro grupo. Me alegro de que estés aquí. *knuddel*
*******257 Hombre
1 Publicación
Buenas a todos y gracias por acogerme en este grupo. Dispuesto a nuevas experiencias y a conocer gente nueva
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola Kenshin257, bienvenido, esperamos que encuentres diversión y amistades. Saludos.
*******ero Hombre
3 Publicación
Hola a tod"s, Kaixo, soy un maduro de mente abierta que vive entre Madrid y Donosti. Busco ampliar mis amistades y tener encuentros sexuales con mujeres que sean divertidos, respetuosos e innovadores. Mis mejores deseos para tod@s.
*******jes Hombre
133 Publicación
Hola grupo , soy nuebo aqui , no en esto , soy chico de 55 años bisex , tenho matrimonio amantes y el marido y yo andamos buscando una chica o pareha que ella sea bi , para que jueguen ellas, un saludo
*******ora Mujer
5 Publicación
Hola, soy nueva en esto y ando bicheando un poco por curiosidad... De Barcelona, trabajando en Guadalajara pero haciendo vida en Madrid 😜
Hola! Vivo en Madrid, tengo 35 años y estoy buscando mujeres para pasarlo bien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.