CONOCE KEMBALI MADRID! Un nuevo concepto de Club Liberal!

CONOCE KEMBALI MADRID! Un nuevo concepto de Club Liberal!
Por fin KEMBALI MADRID en JOYCLUB!

Estamos deseando conoceros y que vengáis a conocernos.
Podéis preguntarnos sobre cualquier duda que tengáis acerca del club!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido @****i_K y @****i_K (KEMBALI MADRID) a nuestra Comunidad.
No os olvideis de haceros fan de la página *freundchen*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Qué ganas de ir a Madrid para poder visitar Kembali! No sólo para el desnudar mis pecados en el confesionario *selbstgefall* La oferta cultural también me interesa.... *wolke7*
¿Alguien de por aquí va a ir este sábado? 😋
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
Habrá que conocer Kembali, espero ir pronto *joyclub*
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
He visitado vuestra página (dad las gracias a Cecilia que os empezó a seguir y así os vi en el muro).
Me encanta vuestro planteamiento de no cobrar entrada y en su lugar que los hombres solos vayamos por invitación. Supongo que eso garantiza un buen ambiente así que no me importa tener que esperar a conoceros cuando pueda, no cuando quiera.
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
PD: sí, me apetece mucho conocer este lugar. Ahí dejo la indirecta al grupo *bussi*
Esta abierto ya? 😊
******ain Hombre
1.614 Publicación
Si @*******era ya está abierto consulta antes los horarios en la página del KEMBALI
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Si quieres conocer mejor el concepto de Kembali, no te pierdas la entrevista que le hice a su gerente, Patri: Mujer, madre y gerente de un club liberal
******ner Hombre
15 Publicación
Otro que se apunta a conocerlo...
**********texxx Hombre
13 Publicación
Me gustaría conocerlo la verdad
Increíble, Kembali. 🥰
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*******Mad por vuestro comentario parece que hayáis ido... ¡No nos dejéis en ascuas! Contad la experiencia, si es así *tipp*
Si, si. Hemos ido 2 veces ya. El local, una pasada, el ambiente increíble y Patri, SÚPER Patri. 🥰
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Acabo de ver esto en el muro:
https://www.joyclub.com/es/club/fotoalbum/7223331.kembali_swingers.html#media_id_0_31501441_0_7223331

Suena a planazo. Si le apetece a alguien (mujer o pareja necesariamente) me encantaría ir a conocer el local y tomar una copa. Sin más pretensión, por supuesto *g*
*****BRE Hombre
2.109 Publicación
Si abren madrid lo visitare
hola! hay salas privadas?
Alguien me invita? *schweig*
*******110 Hombre
2 Publicación
Me encantaría ir, pero soy chico solo y por lo que he leído hay que ir invitado...si alguien tiene la deferencia *ggg*
*******k88 Hombre
1 Publicación
Estoy interesado en conocer el sitio, alguien me adopta para ir? *zwinker*
********delo Hombre
7 Publicación
Me encantaría conocerlo, si alguien tiene el gusto de invitarme sería un verdadero placer ^^
******to3 Hombre
1 Publicación
Tiene buena pinta, seguro que es una pasada. Pero es una pena que tengas que mendigar una cita para poder ir solo por ser hombre.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.