¿Quieres quedar conmigo?

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Quieres quedar conmigo?
Ahora que hace calor y las restricciones poco a poco van disminuyendo, aumentan las ganas de disfrutar de nuestra sexualidad y conocer nuev@s compañer@s de juegos.

Para que os sea más fácil romper el hielo con los miembros de este grupo
(¡Por cierto, ya somos más de 3,300! *juhu* ), os propongo un juego:

  • Nomina con el "@" a el o los usuarios que te gustaría conocer. *love5*

  • Describe vuestra "primera cita": ¿Qué te gustaría hacer con el/la nominado/a?
    ¡Convéncele con una propuesta excitante!🔥

    Puedes invitarle a tomar algo en la playa, a un picnic en un parque, al cine o al teatro, a tu propio striptease en privado*poledance*, a un club liberal, a tu casa con velas y masaje incluido... ¡Échale imaginación!

  • Si finalmente os llegáis a conocer, ¡Contadnos la experiencia! *anmach*



¡Que tengáis una primavera llena de citas! *roseschenk*
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Ay @********oyce! Con esos títulos que eliges me lo pones a huevo para nominarte.
¿Cómo no iba a quedar contigo?
Hay un café pequeñito un poco más abajo del final de Conde Duque. Tienen entre otras cosas una tarta de cerveza negra que me encanta. En la planta de arriba hay un sofá (ya me aseguraré de que lo encontremos libre) en el charlar cómodamente. Te pediré que me sueltes "tu chapa" y mientras me dejo fascinar me pararé a pensar que te has convertido en una persona de verdad, que no eres sólo letras e imágenes en una pantalla. Sentirás esa fascinación en mi cara al escucharte y cada vez te sentirás más cómoda. Lo bastante como para que ya no te incomode que te mire a los ojos. Ni siquiera cuando notes que estoy mirando los labios o incluso el escote. Será natural a la vez que emocionante devolvernos alguna sonrisa y rozarnos las manos.
Antes de despedirnos te diré que tienes que presentarme a tu chico.
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Ésta para romper el hielo. ¡Ahora animaos cabrones y cabronas! Darle un poco de vidilla a este hilo. Va, que es primavera y aquí la compañera os ha puesto en bandeja la ocasión de soltaros con vuestr@s usuari@s favorit@s.
¡Venga, a darle a la cabecita y a escribir! 😘
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
¡Ahora animaos cabrones y cabronas!
...que conste, que tú ya estás nominado y nuestro problema es de distancia.....si no ya habriamos ido a probar ese pastel y quizás no te habría dado tiempo a mirarnos el escote..... *bussi*
****k88 Hombre
168 Publicación
No tengo realmente a nadie predilecto para quedar, pero si que en el foro he hablado con gente muy interesante, con la cual si que me gustaria tener un cafe o un coctel delante, que tienen muchas cosas que contar y muy interesantes, ademas de tener puntos de vista vitales muy parejos, aunque si que @********oyce seria una interesante compañera de cafe/te/coctel para contar sus andanzas por este mundo.
Yo si; llevo muchos meses queriendo conocer a alguien que está lejos. Verdad? @********nc40 jajaja entre la distancia y el estado de alarma ¡¡¡ difícil ¡¡¡
Todo llega..
Eso espero... y si es frente al mar mejor que mejor... 😛💋🔥
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********_cash:
...que conste, que tú ya estás nominado y nuestro problema es de distancia.....si no ya habriamos ido a probar ese pastel y quizás no te habría dado tiempo a mirarnos el escote..... *bussi*
Será un placer conoceros @*********_cash *bussi*
Donde veo a la gente del grupo de madrid?
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **66:
Donde veo a la gente del grupo de madrid?
@**66 , aquí: Madrileñ@s: Miembros
*********guez Hombre
8 Publicación
Llego un poco tarde, pero buen tema lo de romper el hielo jaja

Nomino a @***as, tuvimos algunas buenas charlas pero se desvaneció un poco la cosa, una cervecita con ellos sería genial.

Y a @*****byt, también estuvimos chateando y creo que buscábamos algo parecido, sería genial hacerlo realidad *g*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Bien pensado, @*********guez, este foro puede servir para retomar aquellos chateos con personas que nos gustan pero que con el tiempo se fueron apagando 🔥
Hay alguna madurita que le apetezca pasar un buen rato??
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por reabrir el hilo @*******er03. Lo había olvidado y hay un@s cuant@s usuri@s que merecen que les nomine y me curre una buena propuesta.

Permite que te sugiera tomarte algo de tiempo para conocer a alguien en particular que te interese y nominarle en este foro-juego con alguna propuesta de qué te gustaría hacer con ella/él/ellos/ellas en esa cita.

Ánimo a tod@s que el verano termina pero la diversión la podemos mantener si queremos! *top2*
******973 Hombre
14 Publicación
Hola:

Busco chica para quedar el miércoles 27 de octubre por la mañana para ir a un spa. Gente sobre todo con buena conversación.

A ver si hay suerte *zwinker*

besos
******Sex Hombre
8 Publicación
Gracias pero no busco hombres. Que tengas suerte
******973 Hombre
14 Publicación
Hola Channo, no se donde has visto que yo busque un hombre. Pero gracias por contestar.
******Sex Hombre
8 Publicación
Perdona si he pensado mal....puedes explicarme para qué?. Gracias y buen dia
******973 Hombre
14 Publicación
No tengo nada que perdonar Channo, quizás por la lectura, pueda haber algún mal entendido. Simplemente, las personas que tenemos las mañanas libres, porque trabajamos de tarde, es más complicado coincidir con gente.

Por ese motivo he lanzado el poder quedar con alguna mujer el miércoles para un spa. Y relajarse un poco. Sin ningún tipo de expectativa, pero si con una buena conversación en el agua.

Gracias y que tengas buena semana
A mi me gustaría conocer a @***ma *ggg*
*******083 Pareja
1 Publicación
Hola alguna chica para febrero que quiera hacer un trio Madr
Chica para trio en Madrid
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.