Clubs en Madrid

****99 Mujer
64 Publicación
Autor de un tema 
Clubs en Madrid
Buenas!

He visto que hay varios temas ya hablando sobre los clubs en Madrid, y me gustaría saber cuál recomendáis a nivel calidad-precio. Ya que por ejemplo mucha gente me ha hablado de Fusión pero creo que el precio es desorbitado.

Muchas gracias!
******ner Hombre
15 Publicación
En Madrid tienes mucha variedad...los spas ahora tienen bastante demanda.
Aquí el más conocido es Encuentros,pero no es mi preferido.
****eky Hombre
334 Publicación
Creo que Naked Spa y Divernis son bastante asequibles y más fáciles de localizar también ya que están más centrales en la ciudad.
Desde allí se puede empezar a explorar hacia el exterior
****k88 Hombre
168 Publicación
Primero depende de que ambiente busques (rangos de edad y demás), también te influirá que quieras encontrar en el local, y sobre todo la experiencia que tengas, si eres principiante, Naked y Divernis son buenos locales para iniciarse. Al menos cuando inicio a parejas o a personas solteras son los que uso de referencia por vario motivos; el ambiente es muy relajado, la interacción es media, y el precio es asequible.

Si quieres algo mas german way, Sublim, pero en mi opinión no merece la pena del todo. Mis preferidos son Naked y Triangulo, aunque Trama y OkapiSW me gustan mucho.
****go Hombre
12 Publicación
Yo sólo he estado en Fusión, me ha parecido un buen lugar, he ido dos veces en pareja y tres veces solo, siempre me lo he pasado muy bien, los de relaciones públicas son muy amables, pero ya os digo, en principio no tengo con qué más comparar.
Por cierto, cuál recomendáis para chicos solteros.
Y ... Hay alguna chica que quería una pareja? 😅😅
****i74 Pareja
2 Publicación
Hola.A nosotros como spa nos gusta mucho Naked,los jueves se pone bastante bien y dejan pasar chicos solos.
Solemos ir bastante a Edén,el sitio no es tan bonito como fusión y encuentros,pero el ambiente y la gente es mejor.
****99 Mujer
64 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k88:
Primero depende de que ambiente busques (rangos de edad y demás), también te influirá que quieras encontrar en el local, y sobre todo la experiencia que tengas, si eres principiante, Naked y Divernis son buenos locales para iniciarse. Al menos cuando inicio a parejas o a personas solteras son los que uso de referencia por vario motivos; el ambiente es muy relajado, la interacción es media, y el precio es asequible.

Si quieres algo mas german way, Sublim, pero en mi opinión no merece la pena del todo. Mis preferidos son Naked y Triangulo, aunque Trama y OkapiSW me gustan mucho.

Muchas gracias! La verdad que en rangos de edad no suelo darle mucha importancia aunq si que es cierto que me gusta que haya variedad entre los 25/40 años.

He ido a Okapis y el ambiente me gusta mucho pero nunca he visto mucho juego en la zona de camas y a mi lo q me falta es q la zona de socializar sea más una pista de baile.
¡Gran hilo! Como chico solo está el tema complicado para ir a clubes los fines de semana, pero he visto que Naked y Divernis tienen opciones entre semana. No he ido nunca a un club y es algo que me debiera animar a hacer. Me apunto las recomendaciones de @****k88 para novatos que coinciden con los gustos de @****eky , gracias! Y gracias a @****99 por ahora tienes mi premio a hilos interesantes *zwinker*
***ra Hombre
59 Publicación
Me sorprende que nadie hable del InKlub, me da la impresión que es de los pocos que está haciendo cosas fuera de lo común.

Yo estoy deseando poder perderme por ahí.
****99 Mujer
64 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ra:
Me sorprende que nadie hable del InKlub, me da la impresión que es de los pocos que está haciendo cosas fuera de lo común.

Yo estoy deseando poder perderme por ahí.

Ink creo que nadie lo menciona ya que no es un club sino una mazmorra. Yo he ido y la verdad que me gusta mucho por la diversidad de fiestas que hacen siempre dentro del BDSM.
****k88 Hombre
168 Publicación
Ink, mazmorra de Luci o la Pasteleria son mazmorras y clubes kink, eso entra en otra categoria totalmente diferentes, aunque ahi estan claro...si os gusta el kink o el BDSM, pero para iniciarse...no son buenos sitios.
*****rid Pareja
11 Publicación
TanFusión como el Trama vip no los recomiendo, precios caros y ambiente que deja mucho que desear.
¿Qué recomendaciones dais para primeras veces acudiendo a un club o spa?
*****92a Mujer
992 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @****le , quizás este foro te ayude: Tu primera vez en un swinger club
¡Saludos!

Maru_92a
Equipo JOY
Hola soy nuevo aquí, me podeis aconsejar de algún sitio sinwer en Madrid?
****i74 Pareja
2 Publicación
Te recomiendo Naked,Edén también está bien
****an Pareja
8 Publicación
¡Hola! Somos una pareja recién llegada a joyclub y al mundo liberal. Tenemos muchas ganas de tener una primera experiencia. Hace poco estuvimos por primera vez en un club, el elegido fue el Naked spa, y disfrutamos muchísimo nosotros dos solos, nos pareció un ambiente con muchísimo morbo y no estamos cerrados a nuevas experiencias y posibilidades.
No vivimos en Madrid pero viajamos bastante allí, así que cuando volvamos, repetiremos en el naked o quizá probemos el divernis.
Estamos seguros de que por aquí leeremos muchas experiencias y esperamos conocer gente nueva.
¡Nos leemos!
******ver Hombre
11 Publicación
Hola, soy de fuera de Madrid pero me gustaría conocer algún club sw o fiesta kink/bdsm como las que organiza kink club o delirium. Alguna le interesa y no tiene con quién ir? La idea sería conocerse antes por aquí y ver si hay buen rollo. No tengo ningún tipo de prisa, abreme privado si crees que podemos congeniar *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.