¡Preséntate a los demás!

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¡Preséntate a los demás!
A través de este foro, queremos darte la bienvenida a JOYclub. *joyclub*

Para darte a conocer al resto de usuarios, nada mejor que los foros y grupos de nuestra Comunidad con los que, además, podrás debatir, compartir y aprender sobre sexualidad. Recuerda que en nuestra Revista también podrás encontrar artículos interesantes. *tipp*

Pero, sobretodo, si tienes ganas de conocer gente, preséntate en este foro para que todos sepan quién eres y qué estás buscando:

Cuéntanos...

  • ¿De qué parte de México eres?
  • ¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
  • ¿Qué estás buscando en JOYclub?

Y recuerda: este es un espacio seguro donde siempre vas a poder expresarte abiertamente y sentirte respetad@.
¡Así que atrévete a ser tu mism@!
****cr Hombre
2 Publicación
Hola, soy Marco y soy de la Ciudad de México.

Estoy en esta plataforma para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante.

Me gusta tomar fotografías, gusto que parte de mi profesión como productor audiovisual, las imágenes y videos pueden despertar experiencias únicas y estimulantes siempre y cuando se ejecuten de la manera correcta.

Con el tiempo si la plataforma se torna interesante y accesible espero compartir contenido a través de mi muro y este grupo para conocer e intercambias opiniones sobre distintos temas. Saludos a todos.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido a JOYclub @****cr
Espero leerte pronto en los foros de habla hispana.
*******over Hombre
5 Publicación
hola a todos, los saludo y me gustaria hacer lindos amistades e intercambiarme con lindas guapas 😘🤗
*********ciana Mujer
20 Publicación
Hola a todxs!!!
Soy Mariel y vivo en el Valle Matlatzinca, muy cerca de CDMX. "Soy puro mexicano, nacido en ésta tierra..." así como dice la canción.

Soy voyeur por vocación, en otra traducción: soy una fiel espectadora de cine. Me gusta leer, de hecho hago lecturas noctámbulas. También tengo un serio problema con los libros viejos, porque me encantan. Creo que por eso también me gusta escribir. Dibujo marcianos frustrados con los que fundé una asociación valeverguista. Me gusta la foto erótica, una mala herencia de mi abuelo... Quizás... Y me gusta ser mi propia modelo al experimentar en ese tipo de fotos.

Llegué a Joyclub por curiosidad, buscándo intercambiar experiencias y conocer gente chida con mis mismos gustos y aficiones. También para compartir un poco de mis fotos, muy amateurs, pero que en otras redes serían muy censuradas porque sí.

Bonus: si me preguntas sobre Bob Esponja o Rob Zombie, no me callarás en un rato jaja o ya tendremos tema de conversación.
*******rk94 Hombre
4 Publicación
Hola, soy Gabo

Quiero conocer amigos y amigas para chat, sexting o hablar de otros temas
Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
JOY-Team 
¡Bienvenidos @*********ciana, @********ne69 y @*******rk94!! Que disfruten mucho de nuestra plataforma *joyclub*
******_98 Hombre
1 Publicación
Hola soy Carlos y me uni por curiosidad me gusta el sexting y los relatos eróticos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @******_98
Hola a todos!

Soy Estefanía, de Pachuca, México *g*
Formo parte del equipo de Marketing de JOYclub en Leipzig, y me gusta ver qué es lo que le interesa a los miembros de nuestra comunidad, sobre qué platican y qué novedades hay.

Un saludo a todos *grins*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenida al Grupo @*****eca
Hola, espero hacer muchos amigos
********inho Hombre
1 Publicación
Hola me uni aqui para poder conocer chicas que busquen salir a diviértirse, estoy en la Cdmx 😝☺️
********ar95 Hombre
25 Publicación
Cita de *****irl:
Hola, espero hacer muchos amigos
Hola bienvenida, espero que la pases bonito.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al Grupo @*****irl y @********inho
********ar95 Hombre
25 Publicación
Hola, buenos días, vivo en Xalapa, Veracruz, pero viajo seguido a CDMX, me gustaría conocer personas para poder salir a tomar algo y ver qué se pueda dar, un saludo a todos.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @********ar95
Hola! Soy Bea y soy de Hidalgo, México. Me uní aquí por pura curiosidad, para ver qué tanto puedo aprender sobre los temas que se abordan en la plataforma, así como conocer personas nuevas. *ggg*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Hola @**00 y bienvenida al grupo
Bienvenida @**00 *g* espero que la pases bien y aprendas mucho!
********2024 Hombre
1 Publicación
Hola, me acabo de unir a esta plataforma, en realidad en busca de nuevas experiencias, pero me percaté que su giro es mucho más amplio, quiero aprender de este tema, me encanta el erotismo, el sexting, soy voyeur y también exhibicionista, me gusta leer todo lo relacionado al tema, y también si se da la oportunidad de intercambiar platicas, fotos o citas con alguien que esté interesado. Soy heterosexual, dedicado a la medicina, me gusta entender al cuerpo humano y espero conocer personas con gustos en común.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @*****_95
Para aprender sobre este tema tienes también nuestra revista: Revista
o nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/JOYclubEspaña
y... si eres exhibicionista y voyeur tienes a tu disposición nuestros canal de Livestream: Livestreams
Suerte y diviértete en JOYclub *hutab*
****o01 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Santiago me uní por curiosidad y porque me interesaría encontrar a alguien con quien la pueda pasar bien, además de aprender de otros temas como por ejemplo que me interesa entrar al bdsm como dominante
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Hola @****o01
Bienvenido al grupo
Hola chicos @****o01 y @*****_95, ¡bienvenidos a nuestra comunidad! Espero que se la pasen súper bien y aprendan mucho *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.