¿QUÉ OPINAS DE LA LENCERÍA MASCULINA?

¿Usarías o te gustaría que tu pareja use lenceria masculina?

Encuesta permanente
****oB Hombre
295 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿QUÉ OPINAS DE LA LENCERÍA MASCULINA?
Tod@s hemos visto, escuchado y hasta utilizado la lenceria femenina como una herramienta erótica para atraer o darle un toque más picante a la experiencia sexual o simplemente para sentirse sexys y cómodas.

El mundo de la lencería femenina es enorme tenemos:

Babydolls, Balconet, Bandeau, Bodies, Braguita, Bralettes, corset, Culottes, Pantys, Push up, Tanga, etc...

Ese mundo ya lo dominamos pero... ¿Y la lencería masculina?

¿CONOCES LENCERÍA MASCULINA?
¿TE GUSTARIA QUE TU PAREJA SEXUAL (HOMBRE) USARA LENCERÍA?
SI ERES HOMBRE, ¿USARÍAS LENCERÍA?


¡¡¡Te leemos en los comentarios del hilo!!!
Hacen falta diseños y sitios donde conseguirla. Cuando quise usar algo sexy para mi novia no encontré nada mejor que boxers negro o con "trompa" 😒
estoy de acuerdo con @**D , creo que falta mucha oferta de lencería masculina a comparación con la lencería femenina, pero a mi me encanta. Sobre todo los arneses en hombres se me hacen lo más hot del mundo <3
Creo es un tema que se abre a que la gente deposite sus prejuicios, en el post en instagram del tema la mayoría de los replies eran acerca de que eso es "cosa de mujeres", creen que la lencería en su totalidad se refiere a tangas de encaje... Cuando hay boxers o arneses padrísimos y sexies.
*****a71 Mujer
14 Publicación
A mí me excitaría mucho ver a mi pareja con lencería.
*******X13 Hombre
76 Publicación
A ninguna de mis parejas es algo que les apetezca, en sus opiniones las excitan más determinadas actitudes que alguna prenda. Yo por mi parte tampoco las veo tal llamativas y hasta las percibo un poco incómodas. Algunas amigas me han dicho que incluso les resulta más llamativo un hombre con saco y corbata.
*******Howl Hombre
4 Publicación
Aún que si es un tema que llama la atención, ya que como hombre me gustaría verme algo sexy y atrevido, es algo que me gustaría probar, sin embargo es difícil encontrar modelos y otro tipo que salgan de lo convencional, que enserio sean llamativos.
****ne3 Pareja
2 Publicación
👍
******lem Pareja
4 Publicación
Faltan mucha variedad. Estamos considerando seriamente empezar a crearla nosotros a falta de opciones. Estaría increíble que hubiese alternativas cómodas con encaje
Ayyy oigan @******lem si empiezan a hacer sus propios disenos nos avisan!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.