EL MAPA DE PLACER EN HOMBRES Y MUJERES

****oB Hombre
285 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
EL MAPA DE PLACER EN HOMBRES Y MUJERES
Hola a todxs!

Oigan, para empezar este fin de semana con todo les preparamos una guia de LAS ZONAS ERÓGENAS para hombres y para mujeres con una calificación del 1-10 donde 1 es la zona menos placentera y 10 la zona más placentera.

¿Estás de acuerdo con estos mapas?
¿Tienes alguna zona erógena que sea diferente a las que están aqui?


COMENTA TUS OPINIONES *zwinker*

Esto es solo un mapa de puntos sensibles, si quieres tener más información a profundidad de las zonas erógenas entra aqui México: LAS ZONAS ERÓGENAS
****a79 Mujer
13 Publicación
A mi me prende mucho cuando me besan el cuello, la nuca, los pechos y no se diga un buen sexo oral uff, lastima que me he topado con pocos hombres que se preocupen de nuestro placer femenino
****oB Hombre
285 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****a79:
A mi me prende mucho cuando me besan el cuello, la nuca, los pechos y no se diga un buen sexo oral uff, lastima que me he topado con pocos hombres que se preocupen de nuestro placer femenino

De acuerdo! hay que explorar y disfrutar
*******X13 Hombre
76 Publicación
Bastante interesante para recordar no ir "solo por chichis" Aunque varian en cada persona, esta base es vital para ir descubriendo.
****me Pareja
2 Publicación
Nada tan exquisito como recorrer el hermoso cuerpo de la mujer de pies a cabeza. Extasiarse en lo más profundo de su intimidad hasta saborear ese líquido embriagador y sentir vibrar su ser
a ver quién le entiende:
seven! seven! seven! .... seven
Creo que deberían de agregar la zona anal, que bien es poco explorada en los hombres, es una zona muy erógena al estimularlo durante el sexo oral.
*******ta77 Hombre
9 Publicación
Hay que tener cuidado con la interpretación de esta información, verán: A simple vista (en el mapa de la mujer que es el que a mí me interesó) parecería que hay que irse por los más elevados: Boca, clítoris, vagina y senos, lo cuál puede además ser muy agresivo y por lo tanto no tan disfrutable para ellas, no sale de lo común, yo lo veo como si cada zona fuera una lámpara tipo la de Aladino, que hay que frotar (acariciar) para que salga "el genio" de esa zona y cuando sale ilumina esa zona (literalmente la despierta y la prende) energéticamente si vas prendiendo todas las zonas y dejas para el final las más fuertes, puedes lograr que la fuerza del orgasmo se vaya por todo el cuerpo con mucha más intensidad. Si se hace al revés, pues se queda como las luces de la calle, se ve algo, pero no es lo mismo
****oB Hombre
285 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******ta77:
Hay que tener cuidado con la interpretación de esta información, verán: A simple vista (en el mapa de la mujer que es el que a mí me interesó) parecería que hay que irse por los más elevados: Boca, clítoris, vagina y senos, lo cuál puede además ser muy agresivo y por lo tanto no tan disfrutable para ellas, no sale de lo común, yo lo veo como si cada zona fuera una lámpara tipo la de Aladino, que hay que frotar (acariciar) para que salga "el genio" de esa zona y cuando sale ilumina esa zona (literalmente la despierta y la prende) energéticamente si vas prendiendo todas las zonas y dejas para el final las más fuertes, puedes lograr que la fuerza del orgasmo se vaya por todo el cuerpo con mucha más intensidad. Si se hace al revés, pues se queda como las luces de la calle, se ve algo, pero no es lo mismo

Muy de acuerdo!! por eso los invito a ver la otra publicación que explica mucho más a profundidad las zonas erógenas, este es solo un mapa *g* pero toda la razón!

México: LAS ZONAS ERÓGENAS
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.