Valora del 1 al 6 la usabilidad de JOYclub (Red Social)

Valora del 1 al 6 la usabilidad de JOYclub (Red Social)

Encuesta permanente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Valora del 1 al 6 la usabilidad de JOYclub (Red Social)
Como usuario asiduo de la web, valorad del 1 al 6 la usabilidad de la plataforma en cuanto a los módulos de la sección de red social (Grupo, foro, revista…), siendo 1 la peor valoración y 6 la mejor.
A continuación podéis añadir vuestros comentarios y explicar el por qué de vuestra valoración.
Gracias
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Cita de ******ain:
Valora del 1 al 6 la usabilidad de JOYclub (Red Social)
Como usuario asiduo de la web, valorad del 1 al 6 la usabilidad de la plataforma en cuanto a los módulos de la sección de red social (Grupo, foro, revista…), siendo 1 la peor valoración y 6 la mejor.
A continuación podéis añadir vuestros comentarios y explicar el por qué de vuestra valoración.
Gracias
De la web o de la app? Porque yo utilizo más la app desde el móvil pero es mucho más sencillo desde la web en pc
*******hild Hombre
2.669 Publicación
Y además de lo que dice @*****i77, ¿de la parte de comunidad o de la parte "tinder"? Para mi tienen valoraciones totalmente distintas
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Creo que Gio se refiere a la parte social (Foros, grupos y demás) la parte tinder se va a valorar aparte.

La valoración por nuestra parte del foro es positiva. Al registrarnos en la web en Alemania y pasar la mayor parte de la experiencia aquí, poder descubrir la comunidad de casa, la nuejjjjtra, nos ha resultado bastante motivador. En cuanto descubrimos que había cierto dinamismo no dudamos en integrarnos y disfrutar de la gente, las propuestas, los debates, el juego *anmach* y conocer gente con quién poder comunicarnos mejor que en alemán, con la barrera cultural e idiomática. Más valoraciones al respecto ya las hemos hecho en otro post, por lo que no creemos que podamos aportar más.
@******ain Creo que para estas valoraciones tendriais que discriminar entre lo guay que es JOY, la interface, el orden en la web, lo amable que es a la hora de usarla......

Porque teneis un ferrari.
Preguntas, informacion, debates, videos, fotos, discusiones, livestream, etc...... Y de lujo !!!!!

Pero si quiero irme a rutear por la montaña..... Casi que me quedo con el Lada niva del 95, que consumia un huevo, era pesado, no tenia potencia, los neumaticos no se pueden ni comparar a la calidad de los del ferrari.....
Pero sabes que? Al final cuando quiero rutear por la montaña, saco el Lada. El ferrari es mejor, pero no me sirve para lo que busco.

Con JOY pasa eso. No se con que animo nacio JOY, pero lo que se es que se a convertido en un cajon de sastre del sexo. Muy amigable, con contenidos...... Pero si buscas encuentros liberales, no es util. No sois ni el tinder liberal ni unos mojigatos Cosmopolitan......

La red social es un ferrari.... Si no buscas encuentros reales.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****Sky
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0_77:
Creo que Gio se refiere a la parte social (Foros, grupos y demás) la parte tinder se va a valorar aparte.

La valoración por nuestra parte del foro es positiva. Al registrarnos en la web en Alemania y pasar la mayor parte de la experiencia aquí, poder descubrir la comunidad de casa, la nuejjjjtra, nos ha resultado bastante motivador. En cuanto descubrimos que había cierto dinamismo no dudamos en integrarnos y disfrutar de la gente, las propuestas, los debates, el juego *anmach* y conocer gente con quién poder comunicarnos mejor que en alemán, con la barrera cultural e idiomática. Más valoraciones al respecto ya las hemos hecho en otro post, por lo que no creemos que podamos aportar más.

Si en efecto. Gracias @*******0_77
Me refiero justamente a esto.
Iré publicando preguntas más especificas a modo de encuesta de otras parte de la web.
Esta está escluivamente relacionada con la parte de RRSS dentro de JOYclub sin distincción entre JOYCE y JOYclub.es (> tanto para ordenador como en su versión responsive para móvil)
Como red social sexual es de lo mejorcito que hay por aquí en cuanto a contenido , alcance europeo ,respeto y facilidad de acceso
Pero ,siempre tiene que haber un pero ahaha
Lo habéis montado siendo red de ordenador la app utilizada desde móvil ,es ufff ,a veces algo molesta para subir fotos , escribir , participar a los foros ,y eso la hace algo más complicada,creo que eso técnicamente se podría arreglar .


Sino en cuanto temática 👍👍👍
******dos Pareja
972 Publicación
Por mi parte me fascina como RRSS creo que es de las mejorcitas, he aprendido un montón, he podido conocer gente de mis mismos gustos y opiniones y gente contraria a eso pero siempre con mucho respeto y que además me han picado el gusanillo en ciertos temas

He podido subir mis escritos y leer los de los demás que es algo que me llena sobremanera viajar con la imaginación es sublime

He hecho amig@s y han surgido "amantes"

Que mas se puede pedir?
***ir Pareja
79 Publicación
Buenas tardes de nuevo. Abordamos la cuestión de la parte RRSS. Nosotros venimos de otras redes mucho mas "amigables"
Aquí tendríamos que desglosar, todos los puntos que se comentan.
1- FOROS: en este apartado la verdad es que nos aburre soberanamente, hay algún tema de interés que sí, pero la gran mayoría de los temas abiertos, son repetitivos y carentes de todo interés (por nuestra parte). Entendemos que todo el mundo comienza en el ambiente, pero lo que no puede ser, es que un usuario recién registrado en busca de un polvo fácil, tengo el poder de abrir un tema en el foro o crear un grupo, deberían exigirse unos mínimos (llámese participación en otros foros, validación oficial, un tiempo mínimo de registro) a nuestro ver todos estos factores hacen que el foro tenga un interés nulo.
2- GRUPOS: la verdad que tenemos 3 grupos y por el momento, estamos gestionando el acceso de los perfiles y demás, pero el módulo de grupos lo vemos más orientado y vinculado a eventos (quedadas, cerveceras, reuniones en locales, etc.) La gente que realmente busca ambiente, se cansa de hablar por hablar, porque esta bien establecer contactos, pero lo realmente interesante es tocarse. Cuando se resuelva el tema sanitario posiblemente esto coja especial importancia, ya que somos de los que creemos que el modulo de grupos es fundamental para crear una comunidad real e interesante, sobretodo para los que vivimos en núcleos mas despoblados.
3- LIVESTREAM: Estamos en España, con lo cual no cabe esperar livestream de ninguna clase.
4- ENTORNO: Venimos de otras redes sociales muy buenas también, y sí detectamos que el "entorno" de la web en general, es demasiado tétrico. El "ROJO Y NEGRO" la verdad es que no anima al seguimiento de todo lo expuesto anteriormente. Se hecha de menos en una web de este nivel, que tenemos que admitir como dice @****Sky es un puto Ferrari, debería de tener un entorno mucho mas fresco y menos cargado de cosas (parece un facebook), que por todo lo que te sale en pantalla, el que te sales eres tu.

No doy más la chapa aquí, seguiré dando la chatarra en otro foro.
Un Kiss

··:: Xr. & Xra. ::··
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.