Datos de mujeres entre 20 y 30 años inscritas en JoySpain

Datos de mujeres entre 20 y 30 años inscritas en JoySpain
Después de ver 100 perfiles seleccionados aleatoriamente dentro de las 24 páginas mostradas por el buscador de Joy. De todos los datos del perfil hemos considerado que lo más importante es ver la actividad dentro de Joy, su pertenencia a grupos y su participación en foros o grupos.
Estos son los datos de esta franja de edad y sexo:

01.- El 22% pertenece a algún grupo (casi todas a madrileños o catalanes)
02.- La media de antigüedad en Joy es de 6,2 meses
03.- El 12% son nuevas.
04.- El 36% ha tenido actividad en las últimas horas
05.- El 22% no ha tenido actividad en los últimos días
06.- El 30% no ha tenido actividad en semanas
07.- El 12% no ha tenido actividad en meses
08.- La edad mínima y máxima que buscan de mujeres u hombres es de 20 a 37 años
09.- Sólo 1 ha publicado algo y, otra a participado un poco en un foro.
10.- Prácticamente todas enseñan la cara.
11.- Casi todas las fotos son en color y explicitas.
12.- Casi todas ponen aspecto Deportivo, Moderno o Desenfadado.
13.- Solo 2 tenían hijos.

Algunas conclusiones y preguntas

01.- El 64% de las chicas NO tienen actividad en días, semanas y meses ¿por qué?
02.- La edad máxima que buscan de mujeres y hombres es de 37 años, eso excluye a muchos hombres y parejas
03.- El 88% NO pertenecen a ningún grupo ¿por qué?
04.- El otro 22% pertenecen prácticamente a los grupos de Madrid y Barcelona, pero porque se les mete automáticamente.
05.- Solo el 2% ha participado en algún foro o grupo ¿por qué?
06.- Casi todas muestran claramente sus caras y sus cuerpos ¿por qué?

Estos datos son importantes, porque sabiendo el comportamiento de estos perfiles, si al negocio de Joy le interesa esta franja de mujeres, entonces hay que pensar que tipo de productos hacer para atraerlas. Hay también que mirar que hace la competencia para atraer a este sector de edad.

Yo sigo con los datos, a medida que vaya terminando las otras franjas de edades os los iré pasando para que vosotros penséis que actividades o productos hacer. Después de terminar con las mujeres, haré lo mismo con los hombres y parejas.

Un saludo
**********decar Pareja
641 Publicación
Sería muuuuy interesante que ya que entras en los perfiles, mires si son miembros verificados o no y de los verificados cuantos tienen stick verde
Cita de **********decar:
Sería muuuuy interesante que ya que entras en los perfiles, mires si son miembros verificados o no y de los verificados cuantos tienen stick verde
Oki doki lo hago
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Es correcto @**********decar .

Nuestra experiencia buscando entre los perfiles de mujeres solas, más allá de la frialdad de los datos, es un patrón bastante repetitivo de perfiles que tienen una única foto de perfil, por lo general de muy buena calidad, es decir, no es el típico selfie que te puedas hacer con el móvil o la foto de tu amigo de las vacaciones en el acueducto de Segovia, si no más bien hecha y tratada por profesionales y de mujeres generalmente "Altamente atractivas". Llevan tiempo sin entrar, perfiles poco o nada desarrollados, apenas texto descriptivo, si lo tienen y poco más. La franja de edad suele dar un poco igual pero generalmente entre 20-30 hay más perfiles que la edad que realmente nos atraería que es nuestra franja de edad o algo más mayores.

Este tipo de perfiles siempre nos han dado una sensación extraña, como de perfiles falsos. Pero eso son solo conjeturas libres que hacemos. De todas formas, al intentar interactuar con un perfil de ese tipo, nunca recibes respuesta.
Respuesta a las preguntas 01-03-05--06

Porque son FALSOS. No existen.

Pero queda de PM vender que tienes un 40% de usuarios de perfil de chica sola.....
**********decar Pareja
641 Publicación
Si te miras los nuevos datos de los porcentajes de los perfiles Miembros más activos JOY: ¡Ayudadnos a mejorar! verás @****Sky que las chicas solas no representan un 40% del total de perfiles. Hay 3.427 perfiles de chica sola por 21.320 perfiles de chico solo. Y si añadimos a las parejas, las chicas solas deben representar un 10% aproximadamente de los perfiles.

Yo no tengo la sensación de que haya perfiles falsos creados por Joy para aparentar que hay más chicas solas de las que realmente hay @*******0_77. Diría que es una práctica habitual cuando se lanza una nueva red social, comprar paquetes de usuarios para que la red no esté vacía. No sé si es el caso, pero no creo que realmente influya. Si un perfil pone que no se ha conectado en varios meses, no hace falta escribirle ningún mensaje, nadie lo leerá.

Lo que sí creo es que hay perfiles falsos de chicas solas, pero creados por babosos caza-fotos. También me he encontrado (y denunciado a los administradores) perfiles de chicas que ofrecen sexo a cambio de dinero. Y perfiles de chicas que utilizan Joy para generar tráfico a su Onlyfans o similar.

Hay además otra casuística, el perfil de chica sola que en realidad pertenece a una pareja.

Aún con todo lo anterior, creo que en Joy hay un porcentaje más alto de chicas solas que en ninguna otra página similar en las que haya estado.

Como ya expliqué en el post anterior, mi impresión es que a Joy llega mucha gente, mucha de ella gente joven y sobre todo, muy curiosa. Y entre esa gente llegan también muchas mujeres solas.

Los datos que has analizado en los 100 perfiles @*****iso me parecen muy lógicos. Una chica se registra en Joy, pone una foto (de cara, no importa, no tiene nada que esconder. Seguramente también está en otras redes sociales), pone cualquier cosa en la descripción (depende de la inspiración del día) y se pone a curiosear por la web. Curiosear perfiles que le interesen, que es lo que ha venido a buscar. Si da con perfiles de su interés es posible que se quede, sino.. a otra cosa.

Las chicas no tienen la necesidad de "currarse" el perfil. Le van a caer cientos de propuestas de cualquier modo.

Y respecto a las conclusiones, me quedo con la primera pero positivizada:
01.- El 64% de las chicas NO tienen actividad en días, semanas y meses ¿por qué?
O lo que es lo mismo, que el 36% ha tenido actividad en las últimas horas. Teniendo en cuenta que en ésta franja de edad hay 1.599 perfiles de chica, quiere decir que en las últimas horas ha habido 575 chicas de ésta franja de edad activas. Y a esas hay que sumarles las que han estado activas hace pocos días. Se deberían contar como perfiles activos todos aquellos que se conecten de forma habitual, no necesariamente a diario.

Lo que sería interesante para este tipo de análisis sería saber el comportamiento en la web o en la app. ¿Cuánto rato pasan en la web? ¿Por dónde navegan? Para mi la pregunta no es ¿Por qué no escriben en el foro? la pregunta es ¿Han visto el foro?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Por alusión...
No se ha comprado ningún paquete ni ninguna base de datos, pero si hemos hecho acciones con influencers importantes (Mama Casquet, Sharesbien, Sex Academy, Santamandaga... para citar algunos).
Son influencers que atraen a mucha mujeres.
En cuanto a los perfiles falsos. Es lo de siempre. Basta con mirar las validaciones y si se quiere ser un poco más exigente, el check verde. Esto es lo que propone JOYclub.


De todas forma no sé a qué conclusión se quiere llegar con este foro sobre mujeres inscritas en JOY y este bombardeo de datos.

Creo que es un debate que a mi personalmente no me ayuda mucho para sacar conclusiones genéricas.

Si el debate es que en JOY las mujeres son importantes y hay que estimularla para que sean activas, lo veo interesante. Si se quiere dar cifras y si estas demuestran que hay que hacer un cierto tipo de acción, también lo compro y podemos hablar de las acciones que se pueden poner en marcha.

Veo que @*****iso quiere proceder de forma mayéutica y hacernos reflexionar, pero me gustaría algo más simple, algo que me ayude a entender fácilmente lo bueno y lo “no-bueno” de esta plataforma sin entrar en estudios de mercados, estrategia de empresa, etc. Porque tanto @********oyce (aunque sea socióloga) como yo no pisamos estos terrenos en JOYclub.

PD: De la misma que este foro ha sido creado para que cada uno se exprese de forma libre y natural, espero que me acordeis estas licencias a mí también.
@******ain el objetivo de estos datos que ahora son de mujeres, luego serán de hombres y finalmente de parejas es lo que tú comentas en este párrafo:

"Si el debate es que en JOY las mujeres son importantes y hay que estimularla para que sean activas, lo veo interesante. Si se quiere dar cifras y si estas demuestran que hay que hacer un cierto tipo de acción, también lo compro y podemos hablar de las acciones que se pueden poner en marcha."

Entiendo el lio de cifras cuando no se está acostumbrado, y por eso separé esto del hilo principal.
Pero lo que voy ha hacer es no mostrar las cifras hasta tenerlas todas acabadas y de una forma muy entendible.
Hablararé con @**********decar y otros fuera de este foro, hasta que terminemos las cifras, y asi no molestamos.

Disculparme y Feliz Navidad a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Me parece bien @*****iso
Pero a etas cifras añádele un poco de sabor, alíñalas para que sean digeribles.
Felices fiestas a todxs y, por ahora, gracias por vuestra colaboración.
**********decar Pareja
641 Publicación
Toda la razón @******ain!

El debate de los números no nos lleva a ninguna parte. Sólo quise hacer la corrección por que, en base a unos números equivocados, se estaba diciendo que el número de chicas solas es el 40% de los usuarios de Joy, y que la mayoría de esos perfiles son falsos, etc... Y quise poner algo de luz sobre esos números erróneos.

Como dices, nuestra aportación no está en los números. Seguro que en las oficinas de Joy ya conocen todos esos números y los conocen con una gran exactitud. Y seguro que ya hay quien analiza esos datos y datos mucho más interesantes que nosotros no podemos inferir (la cantidad de veces que se conectan los usuarios, cuanto tiempo dedican en cada conexión, cómo navegan por la web, como interactuan...)

Para mi la importancia de las chicas solas es que siempre he tenido la sensación de que en Joy hay muchas mujeres (en proporción). Y todxs los aquí presentes somos conscientes de lo buscadas que están en este mundillo las chicas solas.

Y, lo siento pero os voy a dar solo un dato más: Los datos de perfiles de otra página de temática similar que es muy conocida y que empieza por "O":

Chicas solas: 950 perfiles
Chicos solos: 4.720 perfiles
Parejas: 11.520 perfiles

Comparando datos, está claro que Joy tiene una gran capacidad de atraer gente, sobre todo chicos y chicas solas. Esa capacidad de atraer gente es una Oportunidad para el desarrollo del negocio. En ese sentido las colaboraciones con influencers, instagramers y las apariciones en los medios están dando resultado.

Otra cosa es saber qué pasa con toda esa gente que un día decide hacerse un perfil en Joy. ¿Se quedan o se van? Y cuales son sus motivaciones para una cosa o la otra.

Y ya para acabar y relacionado con lo anterior. Hay un tipo de análisis cualitativo muy sencillo de hacer que es la Matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Es básicamente como una lista de pros y contras, pero un pelín más específica. Ya tenemos una Oportunidad, ¿Quién se lanza con una Debilidad, Amenaza o Fortaleza?
*****ema Mujer
1.504 Publicación
Debilidad- veo que las búsquedas en cuanto a lo social a veces se hace tedioso y no es fácil acceder fácilmente a contenidos más anteriores.
Amenazas- los perfiles falsos aunque es importante hacer uso de herramientas como ver verificaciones y aspas verdes de perfiles.
Fortalezas-la interfaz de la web, hablo de la web por q es lo q uso, creo que atrae bastante.
Oportunidad- lo externo efectivamente no sólo en redes si no en la calle con encuestas y promociones y marketing es importante.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Buena relfecxión @**********decar
A esto quería llegar.
Tankiu!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.