Mensajes “off topic”

*******hild Hombre
2.605 Publicación
Autor de un tema 
Mensajes “off topic”
Esta mañana he visto por ahí en mitad de un hilo uno de tantos mensajes de “ola, pues yo busco…”. Lo típico, un tío, perfil nuevo, sin foto y escueta o nula descripción. Lo mismo que podía ignorarlo como al 99%, me ha dado por denunciarlo. Y he visto que entre los motivos de denuncia que se pueden elegir no había un sencillo “Mensaje fuera de tema”. Cómo es algo que ocurre con cierta frecuencia me parece una buena idea y lo he sugerido a soporte. De todos modos os lo copio por aquí por si lo consideráis oportuno. Béseles a todes.

Así de repente se me ocurre como mejora que moderación elimine directamente los mensajes exageradamente fuera de tema (principalmente los “ola, vusco lo mío “). ¿Por qué? Principalmente para evitar que lxs demás usuarixs entren al trapo y desvíen la conversación, como he estado a punto de hacer yo ahora mismo.
Ya para mejorar el servicio se puede invitar al usuario (lo siento pero siempre es él) a que aprenda las normas básicas de cualquier foro de cualquier temática en todo internet. Y si además se toman medidas contra el comportamiento reiterado, tanto mejor para la Comunidad.

A ver si te responden..... Yo presente una queja sobre un borrado del post i aun espero que me digan algo....
*******hild Hombre
2.605 Publicación
Autor de un tema 
Gracias Ice. Razón de más para sugerirlo aquí a Gio, Cecilia y compañía. Si lo ven útil promoverán la idea.

PD: quería decir “besetes”, no “béseles”… jodido corrector *lol*
*****BRE Hombre
2.068 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo con @*******hild
******ain Hombre
1.614 Publicación
En efecto, sabemos lo de @****Sky y tanto Cecilia como yo estamos en ello. Pero como el sabe no depende de nosotros. Pero intentaremos defender su temática lo mejor que podamos.
Esto también es válido para el tema planteado por @*******hild.
Pero es este caso, no sé dónde estaba este post fuera de lugar. Si no me equivoco, como mederador del Grupo Madrid, si ves un mensaje de este tipo puedes eliminarlo.
El procedimiento es enviar un clubmail al usuario y acto seguido eliminar el post.
Si es en otro lugar de la página, necesito más info para saber si nosotros podemos hacer algo directamente o si son los de la sede los que tienen que actuar.
Cita de ****Sky:
A ver si te responden..... Yo presente una queja sobre un borrado del post i aun espero que me digan algo....

Solo comentar que el equipo de JOY se puso en contacto conmigo por la queja presentada, me explicaron lo que motivó la decision y lo hicieron de forma correcta i clara 👍🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.