Muro

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muro
Toda la información actualizada sobre el grupo «Novat@s».
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bienvenid@s!
¿Cómo sería hacer un trío? ¿Y participar en una orgía? ¿Cómo le planteo a mi pareja que quiero probar cosas nuevas? ¿Cómo me sentiría viendo a mi pareja tener sexo con otra persona? ¿Cómo tengo que actuar dentro de un club liberal? ¿Cómo pasamos de la fantasía a la realidad? La lista de preguntas que nos hacemos todxs antes o en el momento de introducirnos en el mundo del sexo liberal es interminable. Para la mayoría de esas preguntas no existe una única respuesta correcta o válida. La respuesta dependerá de una combinación de factores totalmente distinta en cada caso.

Este grupo nace con la intención de recopilar y ordenar multitud de artículos, vídeos y foros que tratan de poner luz sobre todas esas preguntas que os hacéis todxs aquellxs que os acercáis al mundo liberal y a JoyClub con mucha curiosidad y poca experiencia aún. Material que ya está en Joyclub y material nuevo que se pueda ir generando. Esperamos que la participación de perfiles que ya tienen una cierta experiencia tenga también un papel importante en el grupo.

Bienvenidxs todxs, novatxs y experimentadxs al grupo NOVAT@S.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.