¿Cómo me inicio en el BDSM?

***AV Mujer
2.171 Publicación
Moderador de grupo 
Saludos @*********ning , @*******uit *top*
Soy @***AV, del Grupo BDSM - España
Los que estéis interesados en conocer el BDSM sin conceptos erróneos, podéis visitarnos y echar un ojo a los temas que llevamos tratados *peitsche*
Intentamos dar una visión muy clara de lo que es, sin estereotipos, mitos inexactos ni versiones varias de internet que confunden al profano. Sobre todo olvidaros de 50 sombras de Grey *nono*
Y sí, me he leído la trilogía y a quien le interese le digo por privado mi opinión sobre ella *traenenlach* .
**********decar Pareja
641 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Cómo me inicio en el BDSM?
Respondiendo al comentario de @*********ning:
"Y sobre el BDSM no tengo apenas idea, pequeñas nociones y luego mitos que entiendo que son erróneos. En este caso quizá no para iniciarme sino para conocer más y valorar.
Si hay publicaciones en la página o sabéis de enlaces en los que investigar, os agradecería mucho"


Para conocer y poder valorar el BDSM, aquí en Joyclub lo tenéis muy fácil. Uníos al grupo BDSM - España *peitsche*

Y allí encontraréis un montón de información interesante y muy bien explicada.
**********decar Pareja
641 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pero... Y si me quiero iniciar? Cuál sería la mejor forma? Voy a un local? Busco un/a amo/a? Dónde lo/la busco? Cómo aprendo el arte de la dominación?
Cita de **********decar:
Pero... Y si me quiero iniciar? Cuál sería la mejor forma? Voy a un local? Busco un/a amo/a? Dónde lo/la busco? Cómo aprendo el arte de la dominación?
Nosotros en rl grupo de Bdsm hemos aprendido mucho, también hablando con amigos que lo practican. Y el otro día fuimos a una inauguración rn un vlu pequeño y con muchas actuaciones, fue divertido probar cosas y observar otras.
Para la próxima una de sus fiestas grandes, deseando 😍😍🔥🔥
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
@**********decar buenos días
Ante todo recuerda que debe imperar el Respeto y el acuerdo mutuo entre las partes ,de otro modo puede darse maltrato o abuso y eso no es Bdsm
Háblalo con la otra persona y pregunta y aclara todo lo que dudes
No tengas prisa en comenzar
Un saludo
***AV Mujer
2.171 Publicación
Moderador de grupo 
En el Grupo BDSM - España ya llevamos un tiempo intentando conseguir que el BDSM se vea de una manera realista, sin falsas mitificaciones.
Os aseguro que no todo es sadomasoquismo, que es en lo primero que se piensa cuando se habla de ello.

A mí siempre me agrada empezar las cosas por el principio. Creo que lo primero sería saber:

BDSM - España: ¿Qué es el BDSM?

Seguiría con este tema:
BDSM - España: SSC, RACSA y Metaconsenso

Luego con este otro:

BDSM - España: Símbolos BDSM

Si después de leer los temas anteriores entran dudas sobre nuestros gustos seguiría leyendo:

BDSM - España: NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS

Y las mujeres que se piensan sumisas deberían leer este tema:

BDSM - España: MI DECALOGO PARA LA SUMISA SEGURA

Y para que algunos hombres se aseguren de si son realmente Dominantes, o las sumisas confirmen si han elegido un buen Amo:

BDSM - España: DE LOBOS BLANCOS Y DEMÁS ESPECIES

Espero que os sirvan de utilidad estos temas tratados, y si os podemos ayudar en algo no dudéis en contactarnos.
****BO Hombre
135 Publicación
Yo llevo un tiempo si os puedo ayudar encantado
****je Pareja
23 Publicación
Cita de ***AV:
En el Grupo BDSM - España ya llevamos un tiempo intentando conseguir que el BDSM se vea de una manera realista, sin falsas mitificaciones.
Os aseguro que no todo es sadomasoquismo, que es en lo primero que se piensa cuando se habla de ello.

A mí siempre me agrada empezar las cosas por el principio. Creo que lo primero sería saber:

BDSM - España: ¿Qué es el BDSM?

Seguiría con este tema:
BDSM - España: SSC, RACSA y Metaconsenso

Luego con este otro:

BDSM - España: Símbolos BDSM

Si después de leer los temas anteriores entran dudas sobre nuestros gustos seguiría leyendo:

BDSM - España: NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS

Y las mujeres que se piensan sumisas deberían leer este tema:

BDSM - España: MI DECALOGO PARA LA SUMISA SEGURA

Y para que algunos hombres se aseguren de si son realmente Dominantes, o las sumisas confirmen si han elegido un buen Amo:

BDSM - España: DE LOBOS BLANCOS Y DEMÁS ESPECIES

Espero que os sirvan de utilidad estos temas tratados, y si os podemos ayudar en algo no dudéis en contactarnos.
Muchas gracias por tanta información!!!!
****BO Hombre
135 Publicación
Sería genial abrir una línea de devate
**********decar Pareja
641 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Para las/los que estéis interesadas/os en iniciarse en el BDSM, hay programado un evento que pinta muy bien:

INICIACION AL BDSM 1 by Mistress Foska
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.