¿Cómo desactivar el 'email protected'?

*********arin Hombre
54 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo desactivar el 'email protected'?
Hola, pido disculpas si esto está explicado en algún sitio pero no he conseguido encontrar la solución usando el buscador.

Cada vez que alguien usa la '@' para utilizar un lenguaje inclusivo, como por ejemplo, aquell@s, a mí me aparece la expresión 'email protected' con un link a una explicación de Cloud Fare que no me ayuda a solucionarlo.

Es bastante incómodo leer algunos mensajes con "[email protected]" constantemente. Sobre todo porque no es fácil adivinar la palabra que había escrita en su lugar.

¿A alguien más le pasa? Parece ser que es algo relacionado con Javascript. Yo uso el navegador Brave.

Gracias *g*
**********decar Pareja
641 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @*********arin! Creo que no se puede desactivar. Es algo que pasa hace unos pocos días, antes no pasaba. El sistema interpreta que al usar la '@' se está escribiendo un email, y bloquea la palabra.

Yo también solía usar la '@' pero habrá que empezar a usar la 'e' para usar lenguaje inclusivo. Hace unos días @***77 escribía esto en otro hilo:

"Esta muy extendido también por el activismo usar la E inclusiva (todes), en vez de la x o la @, porque los lectores de texto no pueden leerlo, y no se puede ser inclusive si dejas fuera a todo el colectivo ciego. "

Así que ya sabes...
*********arin Hombre
54 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por la respuesta!! Yo también usaba la 'x', pero nunca se me ocurrió que eso excluyera a todo el colectivo con problemas de visión. Asi que, efectivamennte, habrá que empezar a usar la 'e' *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.