Nuevo explorador en tierras y aguas desconocidas.

*********arin Hombre
54 Publicación
Autor de un tema 
Nuevo explorador en tierras y aguas desconocidas.
Hola a todes!

He llegado a esta comunidad de la forma más extraña: Después de mucho tiempo sin un encuentro sexual, en el último que tuve me dí cuenta de que sigo muy desconectado de mi cuerpo. Me puse a buscar algún tipo de "meditación corporal" tipo Yoga Nidra pero más orientado a la erotización de mi propio cuerpo durante la meditación. Y acabé en el canal de Youtube de Noemi Casquet dedicado a las Sexperiencias. En esas sincronicidades de la vida, una amiga me envía una web de cursos sobre sexualidad en la que la directora "casualmente" es también Noemi Casquet (con ese apellido, imposible no darme cuenta de que eran la misma persona). Esa misma amiga me había hablado también del libro "Anarquía relacional", el cual estoy devorando más que leyendo.

Todos estos factores me han llevado a dar el primer paso para comenzar mi segunda Revolución Corporal, Sensual y Sexual. Justo cuándo estaba planteándome la búsqueda de referentes y comunidades que me sirvieran de compañía en esta Revolución personal, captó mi atención que las sexperiencias estaban patrocinadas por 'joyclub' y de ese modo llegué a esta comunidad.

Hasta este preciso momento nunca me había planteado "liberalizar mi sexualidad" y aún no tengo claro cuándo quiero hacerlo ni cómo quiero hacerlo.

Pero, por un lado, sí me siento anarquista relacional, desde la idea de no jerarquizar las relaciones y de no tener derechos, privilegios ni obligaciones. Y, por otro lado, en los pocos hilos de los foros que he leído hasta ahora, he descubierto ya tantos conceptos que me resuenan, tantos puntos de vista y conversaciones interesantes, que me doy cuenta de que necesito y quiero empezar desde cero (o desde el lugar con menos "certezas adquiridas" posibles) a reconstruir mi identidad de género, relacional y sexual.

¿Cuáles son mis retos/inquietudes en este momento?
• Comprender mejor la anarquía relacional y aprender a relacionarme de ese modo y a adaptar a él mis relaciones.
• Ampliar mi propiocepción corporal, sensibilidad y erotización de todas las zonas, incluídas las erógenas. (Para no sólo disfrutar en el dar placer, sino también en el recibir)
• Solucionar mi disfunción eréctil en el momento de la penetración.

Y a más largo plazo, podrían ser:
• Explorar y experimentar encuentros sexuales "no normativos"
• Expandir mis experiencias sexuales y explorar mis límites.

¿Qué busco en esta comunidad?
No busco inicialmente encuentros sexuales, sino más bien, información y experiencias que me ayuden a orientar mis pasos en esta revolución personal. Personas afines con las que intercambiar ideas y experiencias y enriquecernos mutuamente. Experiencias Sapiosexuales *g*

Me ha encantado la forma en la que se autogestiona la comunidad frente a individues irrespetuosos, intolerantes, etc.. y eso ha sido determinante para decidir unirme a vosotres.

Espero disfrutaros mucho tiempo y ojalá también de mi compañía y aportes. *herz4*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.