Portadas calientes

*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Portadas calientes
Vamos a compartir aquí esas portadas y diseños de disco que nos hacen subir la temperatura varios grados.

Empiezo por un clásico de los Ohio Players:
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Una portada del gran Milo Manara para un grupo de rock escocés
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
La cubierta de este vinilo arde 🔥🔥🔥
*******iosa Mujer
115 Publicación
Esta portada es de las mas sexys y eroticas que para mi existen
*****ers Pareja
8 Publicación
Esta portada no tiene sexo explícito pero creo que es el LP con el que más sexo hemos tenido de largo 😂❤️❤️❤️
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
La portada de los Rolling, que fue censurada en España. Molaba por que el Vinilo venía con cremallera y todo.
La portada que se vendió en España.
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de **********_Paar:
La portada de los Rolling, que fue censurada en España. Molaba por que el Vinilo venía con cremallera y todo.

Qué genial cuando se experimenta de esta manera con el diseño ❤️
Y tiene gracia que censuren un paquete con cremallera pero se prefiera publicar una imagen violenta 🤔 En fin, la hipotenuzah 😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Algún señor de la época, que se sentiría amenazado viendo un paquete apuntando asu cara. *lol*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Otra portada censurada.

[ La portada original de Appetite for Destruction es un diseño de Robert Williams, un artista californiano quien dibujó a un robot que está a punto de matar a una vendedora de Mr. Mini-Mites –los juguetes color rosa en el piso– después de haberla violado, y un supuesto demonio en la parte superior. Una ilustración violenta que buscaba plasmar que “el peligro estaba a la vuelta de la esquina” y el ambiente callejero de Los Ángeles de aquel entonces. La idea surgió luego de que Axl se topara con la creación de Williams en forma de postal en Tower Records, ubicada en Sunset Strip. /i]
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********_Paar:
Otra portada censurada.

[ La portada original de Appetite for Destruction es un diseño de Robert Williams, un artista californiano quien dibujó a un robot que está a punto de matar a una vendedora de Mr. Mini-Mites –los juguetes color rosa en el piso– después de haberla violado, y un supuesto demonio en la parte superior. Una ilustración violenta que buscaba plasmar que “el peligro estaba a la vuelta de la esquina” y el ambiente callejero de Los Ángeles de aquel entonces. La idea surgió luego de que Axl se topara con la creación de Williams en forma de postal en Tower Records, ubicada en Sunset Strip. /i]

Sinceramente, me alegro de que decidieran cambiarla por la de las calaveras y la cruz *sorry*
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me flipa el diseño (y sonido) de esta banda:
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Esta composición me parece *top*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****r1o:
Cita de **********_Paar:
Otra portada censurada.

[ La portada original de Appetite for Destruction es un diseño de Robert Williams, un artista californiano quien dibujó a un robot que está a punto de matar a una vendedora de Mr. Mini-Mites –los juguetes color rosa en el piso– después de haberla violado, y un supuesto demonio en la parte superior. Una ilustración violenta que buscaba plasmar que “el peligro estaba a la vuelta de la esquina” y el ambiente callejero de Los Ángeles de aquel entonces. La idea surgió luego de que Axl se topara con la creación de Williams en forma de postal en Tower Records, ubicada en Sunset Strip. /i]

Sinceramente, me alegro de que decidieran cambiarla por la de las calaveras y la cruz *sorry*

Pues si. Portada además icónica. Como el disco.
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********_Paar:
Cita de *****r1o:
Cita de **********_Paar:
Otra portada censurada.

[ La portada original de Appetite for Destruction es un diseño de Robert Williams, un artista californiano quien dibujó a un robot que está a punto de matar a una vendedora de Mr. Mini-Mites –los juguetes color rosa en el piso– después de haberla violado, y un supuesto demonio en la parte superior. Una ilustración violenta que buscaba plasmar que “el peligro estaba a la vuelta de la esquina” y el ambiente callejero de Los Ángeles de aquel entonces. La idea surgió luego de que Axl se topara con la creación de Williams en forma de postal en Tower Records, ubicada en Sunset Strip. /i]

Sinceramente, me alegro de que decidieran cambiarla por la de las calaveras y la cruz *sorry*

Pues si. Portada además icónica. Como el disco.

Clásico y, en mi opinión, lo mejor que grabaron.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
No se, no se. Yo soy muy del Use your ilusion...
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Serie de cuatro portadas especial fetiches *anmach*
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Maravilloso trabajo gráfico con claras referencias a Picasso en esta obra de Frankie Goes To Hollywood publicada en 1984.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Vamos con un poco de nudismo en diseños de discos.

Interior del LP de JONI MITCHELL "For The Roses" (1972, Asylum Records)
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
PIXIES "Surfer Rosa" (1988, 4AD)
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE "Electric Ladyland" (Track Record, 1968)
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JOHN LENNON & YOKO ONO "Unfinished Music No 1: Two Virgins" (Apple Records, 1968)
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Folleto interior de GUNS 'N' ROSES "Lies" (Geffen Records, 1988)
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de *****r1o:
Una portada del gran Milo Manara para un grupo de rock escocés

Parece parte del Click!!!
A PALO SEKO 'Y NO PASA NADA'
Por aportar algo a nivel estatal. Siempre me ha flipado esta mítica y censurada portada del disco ' Y NO PASA NADA' (1995) de A PALO SEKO.
Una de las portadas más impactantes que he visto en una tienda de discos.
A PALO SEKO 'Y NO PASA NADA' CENSURADA
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.