Colabora en un proyecto para nosotras

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Colabora en un proyecto para nosotras
Queridas amigas
ya sabréis que recientemente he publicado "El manual del chico swinger", pero hay un dato que difícilmente os imagináis: es más que significativo el número de mujeres que están adquiriendo mi libro, lo reseñan en sus redes y lo difunden. Por supuesto deseo agradecer tan bello gesto, pero también debemos mirar el alcance de esta circunstancia.
Algunas de esas mujeres me han comentado que han decidido comprarlo porque se encuentran en sus primeras experiencias y no saben qué cosas pueden exigir a un chico liberal, o qué esperar de sus citas. Otras tienen miedo de parecer "poco enteradas" del funcionamiento de las interacciones y que por ello los chicos abusen de su desconocimiento para tomar las riendas a su favor.
Y, por unanimidad, me instan a escribir un nuevo manual orientado a las chicas: "El manual de la chica swinger". Es cierto que yo ya preparo este proyecto, puesto que lo he creado como una serie en que habrá un nuevo volúmen para las chicas y un tercero enfocado a las parejas. Así que me voy a poner a abordar el nuevo proceso de creación ya mismito.
Os escribo porque ya que va a ser un libro dedicado a vosotras, me gustaría saber qué temas os preocupan más o qué creéis que es necesario abordar en esta nueva entrega. Escribid libremente vuestras inquietudes y ponedme a trabajar!
***ya Mujer
1.051 Publicación
@*******Sur mi aportación.
Como manejar la negativa desde el minuto uno.
Sigo trabajandolo , pero creo que es importante para la chica que inicia , aprender que su NO es lo más importante.
No a textear , o a mandar fotos , o a quedar , o a volver a quedar por segunda vez o saber decir de la manera más asertiva posible "no me gustas", porque en general estamos sometidas a mucha presión y en ocasiones insistencia cortés,y cuesta mucho.
*******a69 Mujer
685 Publicación
A mi me gustó mucho cómo hiciste tú cuando vino un tío y te hizo un Donald Trump,. Un poco como dice @***ya , enseñarnos con elegancia, humor y educación a decir que no, pero que le quede claro y no insista. Es importante el mensaje, pero también las formas.
También que sepamos decir lo que queremos, nos gusta hacer y que nos hagan.
Enhorabuena por la iniciativa. *g*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Sois muy lindas las dos @***ya y @*******a69 , lo explicaré intentando dejar al margen lo útil que es tener una fusta cerca *happy*
De hecho en la presentación del libro el sábado pasado me regalaron otra fusta nueva con punta de mariposa, especial para espantar abejorros y moscardones.
*****ndo Mujer
188 Publicación
De acuerdo con mis compañeras, además añadiría el valor, al menos en mi caso, de poder desprenderme de la Eva que me ha acompañado toda mi vida. Cargada de prejuicios y culpa. Cómo vivir nuestra sexualidad de forma libre, preguntándonos qué y cómo lo queremos. Lo qué implica ser mujer sola en este mundo de empoderamiento y de otras cosas que nos lastran. Y lanzo una pregunta al aire, es posible separar el amor del sexo?
Mucha suerte en tu proyecto, querida hada. Encantada de seguir aprendiendo contigo
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****ndo , un placer leerte. Decir que sí se puede separar el amor del sexo, el problema es que no nos preguntamos para qué. Y las pocas respuestas que aceptamos decirnos a nosotros mismos es que preferimos separar las emociones para no sufrir.
Bastaría con aprender a gestionar nuestras emociones para entender que con ellas o ganamos o aprendemos, porque cuando sientes que fracasas lo que te ocurre es que te has aferrado a una expectativa no cumplida y hay que aprovechar ese palo para mirar al interior y reparar lo que verdaderamente nos duele. Dicho de otro modo: si sufrir por amor es por culpa del otro sufrirás como una perra. Pero si sufrir por amor es una lección de autoconocimiento y aprendizaje, encontraré en ese dolor un crecimiento que me hará mejor persona.
*****ndo Mujer
188 Publicación
Bienvenido sea ese camino hacia el crecimiento. Gracias por acompañarme en él *bussi*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.