Muro

**********estos Mujer
514 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muro
Toda la información actualizada sobre el grupo «Viajando con Joy».
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Moderador de grupo 
Me doy la bienvenida a mi mismo y aprovecho para presentarme antes de que haya más gente y me dé vergüenza *rotwerd*
**********estos Mujer
514 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A ti te conoce todo el mundo aquí ya, no hace falta presentación.
**********decar Pareja
641 Publicación
Gran idea @**********estos! De hecho, este fin de semana estando en el extranjero, pensaba que sería genial tener un grupo así. Me has leído el pensamiento! 🤣
****nes Hombre
33 Publicación
Un placer entrar por aquí a ver si va os sacando cosillas *hutab*
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Pues yo estoy deseando viajar y descubrir sitios nuevos. Este verano tengo que ir a La musclera y a la de Filipinas. Y a viajes compartidos me apunto si me lo permiten horarios y economía. Arrancamos?😜
*******ola Hombre
85 Publicación
Hola
Excelente idea, este grupo va a triunfar jejejejeje

De echo este fin de semana he viajado, he estado por la zona de Torrevieja y Cartagena, estuve mirando si habría algún grupo de viaje o algo relacionado, la verdad es que como @*****i77 creo que el viaje compartido es un buena opción!
**********estos Mujer
514 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Oleee gracias! Me alegro de que os guste *g*

Un poquito de paciencia, que esto acaba de nacer. Pero si tenéis cualquier idea, la vamos añadiendo y vamos planeando ya los primeros viajes!! *kissenschlacht*
****in4 Hombre
801 Publicación
Enhorabuena por la iniciativa de crear este grupo para la gente viajera
👏🌍🌎🌏
Viajar ya de por sí es placer pero compartir ese placer eso ya sube el nivel... iniciativas buenísimas de compartir esos lugares de encantos, misteriosos también, de todo tipos...
*****t83 Hombre
15 Publicación
Maravillosa iniciativa!
Conozco algunos lugares por BCN o Frankfurt que puedo compartir (cuki-molones) *ggg*
Y estaré encantado en ver vuestras aportaciones, que siempre son muy útiles para tener nuevas ideas.

Gracias!
**********estos Mujer
514 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****t83:
Maravillosa iniciativa!
Conozco algunos lugares por BCN o Frankfurt que puedo compartir (cuki-molones) *ggg*
Y estaré encantado en ver vuestras aportaciones, que siempre son muy útiles para tener nuevas ideas.

Gracias!

Genial!! Puedes comentar la publicación tú mismo y los voy añadiendo al listado o a mí directamente.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Me encanta la idea!! Yo viajo bastante (aunque no tanto como me gustaría) y me vendría bien información y consejos 😊
Cita de *****t83:
Maravillosa iniciativa!
Conozco algunos lugares por BCN o Frankfurt que puedo compartir (cuki-molones) *ggg*
Y estaré encantado en ver vuestras aportaciones, que siempre son muy útiles para tener nuevas ideas.

Gracias!
Me pido Frankfurt!!! Que lo tengo en lista! ☝️
****mor Hombre
6 Publicación
Hola!
Me me encanta la propuesta de este grupo, super buena manera de conocer a gente nueva y hacer unos de esos placeres de la vida que es viajar. Estaré atento.
Gracias
****is Hombre
3 Publicación
Hola a todo el mundo de este grupo. Viajo bastante, así es que este grupo es ideal y estoy encantado de estar aquí. Un saludo y pendiente de cualquier propuesta ( ... y de no haberla tendría que proponer yo alguna 🤪)
*******obss Hombre
3 Publicación
Hola! ¿Alguna playa que me recomendéis entre Almería y Tarragona? Voy de ruta con la furgo. Gracias!!!
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Moderador de grupo 
Calblanque, Murcia
Hola @*******obss,
En el sur de Murcia, el Parque Regional de Calblanque. Como todas las zonas protegidas, es un poco más tranquila. Recuerdo que había una playa larga y alguna cala más pequeña. Cuando fui hace años era textil y nudista indistintamente, en plan familiar, desde críos hasta abuelitos disfrutando en porretas.

Puedes dejar la furgo en el aparcamiento, fuera del parque, y bajar caminando; o si te gusta patear, hay un caminito desde la playa de Calarreona bordeando el acantilado. Creo que era como media hora. Para mi gusto merece la pena el paseo y a la vuelta te puedes tomar un mojito para refrescarte. En aquella época no tuve problemas para dormir allí en caravana
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Moderador de grupo 
PD: si quieres concretar un poco, podemos crear un tema nuevo en este foro
*******obss Hombre
3 Publicación
@*******hild Muchas gracias! Pinta muy bien. A ver si la puedo cuadrar en la ruta. 😉
*******obss Hombre
3 Publicación
Finalmente sí que fui a Calblanque y genial! Sin duda lo recomiendo
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.