100 Momentos

28013 Madrid, Espagne

100 Momentos

Madrid, Espagne
Club échangiste

Description

Service-Entry JOYclub

Bienvenido a Momentos

Masaje Erótico:

El masaje en la pareja, suele pasar primero la chica a la camilla y terminar con el chico. Se cubren los ojos con un antifaz y el cuerpo con una sábana blanca, que se ira descubriendo poco a poco.

El acto comienza con un masaje relajante a base de aceite por todo el cuerpo desnudo de la chico o el chico. Una vez relajado el cuerpo, damos paso al masaje erótico, las manos comienzar a dar calidas y largas caricias por todo el cuerpo, posteriormente, Ana invita a participar al otro miembro de la pareja para poder dar un buen masaje a 4 manos.
Luego con ayuda las frutas, el hielo y el agua, se van haciendo diversos juegos, de manera que la mezcla de aromas y sensaciones acaben por provocar un largo y placentero orgasmo.
El objetivo es provocar el deseo al máximo para que la pareja, segun dice el Tantra, llegue a obtener un "orgasmo Cósmico"
Este tipo de masaje se realiza por todo el cuerpo, las manos de Ana van a pasar por todas las partes del cuerpo, incluidas las zonas erógenas más prohibidas.

Quelle/Source: 100momentos.com/

Tu trouveras plus d’entrées ici :

Club échangiste - Répertoire

Informations

Bar & cocktailsPiste de danseEspace massageEspace pour les couplesPiscine
100 Momentos
Tu souhaites poser des questions à l’exploitant ? Dans ce cas, entre directement en contact avec lui au moyen d’un ClubMail.
Calle de los Peñascales, 1
28013 Madrid, Espagne
915743157

Photos de 100 Momentos

Horaires d’ouverture 100 Momentos

LuMaMeJeVeSaDi
11:00–05:00 17:00–06:00 17:00–03:00

Données sous toutes réserves.Les données sont incorrectes ou cette entreprise est la tienne ?Merci de t’adresser à notre assistance.

Ton site n’apparait pas encore dans JOYclub ?

Publier l’entrée maintenant

100 Momentos

Madrid, Espagne
Club échangiste
Club échangiste
264 visiteurs