Inseguridades y Autopercepción

********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Inseguridades y Autopercepción
Hablando con una amiga me comentó que se siente "gorda y fea" a mis ojos es una chica bastante linda y con un cuerpo de tentación.

No creen que en ocasiones somos nuestros peores críticos.

Vamos a jugar, cuál es la cosa que menos les gusta de ustedes y por otra presuman la que mas les gusta, en mi caso lo que odio es mi estatura (soy bajito) 🤫 y lo que mas me gusta son mis piernas 😁
******dom Hombre
17 Publicación
Piernacas de competición 😍. Jaja
*******ina Pareja
101 Publicación
Hola amigo, es verdad que todos de una manera u otra tenemos inseguridades por algún tipo de complejo. Nosotros y muchas parejas de las que he conocido en 19 años en este mundo tan maravilloso y esta forma de vida que es el swinger, vemos a las parejas de otra manera no hay altos, bajos, feos, gordos y guapos, hay parejas super interesantes por conocer.
Hay parejas divertidas con ganas ganas de disfrutar de momentos agradables, conocer, relacionarse y si surge intercambiar y llevarte buenas experiencias.
Los complejos desaparecen cuando estamos los 4, 6, 8, .... en la intimidad.
No sean críticos, ni tan exigentes conozcan a esos feos, bajos y gordos porque se lo van a pasar mejor que con esos que son de gym que solo quieren follar rápido e irse y que no tienen ningún interes, solo cuerpos.
No se si a muchos les gustara nuestra opinión pero somos sinceros y honestos.
Sean felices
****11 Mujer
688 Publicación
Eso es solo físico, algo ha de haber que te atape, esta claro, pero lo que mas me gusta de mi vinculo y los amantes que pueda tener, es como me mira, como me somrie, como me seduce, como me trata, como me toca y lo que produce en mi; cuando yo provoco lo mismo entiendo que esa forma de sentirlo es la misma y ni me planteo le parezco gorda o fea, sinceramente, es más, estoy convencida que no, pero no es algo que me preocupe

Que me gusta de mi? Mi mente @******amn y créeme que en cuanto se genera esa conexión y ese feeling, a mis ojos, esa persona es muy guapa, porque para mi lo es!!
Todos los seres tienen algo hermoso dentro, no deberíamos buscar tanto en lo externo y si en la belleza interna.... yo no tengo complejo con los cuerpos... pero si que necesito cuando me comparto con alguien que haya higiene personal.... un abrazo
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo reconozco que tengo un complejo muy grande con mi ginecomastia, y operarme serían unos 3k.
Es algo que me acompleja desde niño y he tenido parejas a las cuales les gustaba, pero a mi no!

Por contra, adoro mis ojos, mi voz y mis gemelos
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Me acompleja mi pecho, me gustan mis ojos.
Pero lo que realmente me gusta de mi es que me considero extrovertida, divertida y buena persona. Lo que menos, según el momento, mi intensidad... que puede estar muy bien pero no cuando me enfado. Soy un poco Hulk
****US Hombre
19 Publicación
Claro que nosotros mismos somos nuestros peores críticos, pero para todo, no sólo pasa con el cuerpo….
Hace unos días hablábamos de esto mismo cenando con unos amigos y les puse como prueba el siguiente ejemplo, el lugar donde cenábamos es un merendero que yo mismo preparé y a todos les parecía que quedó genial, pero yo que pase horas y horas haciéndolo sé dónde está cada fallo, cada imperfección y sin querer no soy capaz de apreciarlo como un todo.

Pues lo mismo pasa con nuestro cuerpo, es nuestro y muchas veces no somos capaces de apreciarlo como un todo y nos centramos en esas cosillas que los demás no valoran.
******691 Hombre
12 Publicación
Por suerte no tengo complejo alguno, siempre he resultado atractivo físicamente. Y siempre me he reído de mi mismo,que todos somos imperfectos. Y siempre me ha atraido la gente que se ríe de sus entrecomillas defectos… que mira para arriba y ve el vaso siempre medio lleno…no me gusta el botox ni los morros cara pato…me gusta la gente gorda, la gente flaca, la alta, la baja…pero sobre todo la gente que ríe…
*******r2s Hombre
1,187 Publicación
Cómo mi atracción hacia una persona sea mujer o hombre va por su mente, la verdad que el aspecto exterior no es lo que me llamará la primera atención, me fascina la persona, su mente, su empatía, su manera de ser, su manera de sentir y dejar volar ese sentir, solo así consigo conectar con la persona que conozca.

Una vez esa conexión se sienta, me gustará de todas las maneras posibles, y la belleza la llevamos todos nosotros solo es saber prestar atención a lo que realmente es importante...

Ahora lo que quizás me guste más de mi, por orden, mi mente, mis ojos, lo que menos me gusta de mí exteriormente quizas mi peso que varía cada x tiempo, a veces estaré mejor otras veces peor pero aún así sencillamente me gustó tal y como soy y quién quiera conocerme tendrá que aceptarme con el pack completo, lo bueno y lo malo, soy como soy.

Tarde mucho en aceptarme tal y como soy y ahora que lo hago tengo claro que primero debo amarme a mi mismo pero es verdad que a veces cuesta que la gente te vea por como eres por dentro....odio la superficialidad, sobra y te ciega de lo que realmente es relevante...partiendo de todo eso luego solo toca disfrutar de lo hermoso que es la vida.
**Me Mujer
21 Publicación
Yo siempre he sido una chica gorda, que no curvy. Y mi tripa siempre me ha ganado la batalla. He estado con gente a la que no le importa y otra que cuando parecía lo mismo luego me ha hecho el "quita bicho" y eso no es del agrado de nadie.
Nunca he sido la más guapa ni la más alta de la fiesta, pero soy la que tiene "algo" jajaja. Eso sí, una personalidad arrolladora según muchos/as y por mí misma también, porqué no.
********iega Mujer
34 Publicación
Cita de *****i77:
Me acompleja mi pecho, me gustan mis ojos.
Pero lo que realmente me gusta de mi es que me considero extrovertida, divertida y buena persona. Lo que menos, según el momento, mi intensidad... que puede estar muy bien pero no cuando me enfado. Soy un poco Hulk
Pues a mi me gustaria tener tus pechos!!!! 🤣🤣🤣🤣🥲🥲
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de ********iega:
Cita de *****i77:
Me acompleja mi pecho, me gustan mis ojos.
Pero lo que realmente me gusta de mi es que me considero extrovertida, divertida y buena persona. Lo que menos, según el momento, mi intensidad... que puede estar muy bien pero no cuando me enfado. Soy un poco Hulk
Pues a mi me gustaria tener tus pechos!!!! 🤣🤣🤣🤣🥲🥲
Ay, con lo mal que lo he pasado ya te digo que no cariño... pero muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
****ri Mujer
20 Publicación
A mi me parece interesante porque yo me considero atractiva y guapa aunque hay quien me ha dicho que no les atraigo porque soy "gorda" cosa que también es relativo. Añado que no vivo en España sino el el Reino Unido desde hace más de 20 años y un cuerpo como el mío aquí es bastante normal. Realmente no me molestaría no ser el tipo de alguien porque a mi los cuerpos muy delgados tampoco me atraen. Sólo me molestan las actitudes gordofóbicas que opinan fea = gorda así que me parece que no, a veces los críticos son los demás *zwinker*
**********Bites Mujer
272 Publicación
Así como fun fact, cuando estaba en bachillerato por lo visto entre mis compañeros de curso existía un sector que pensaba que yo era un orco y otros que pensaban que era un pibón (bueno, a lo mejor no tanto).

Durante muchos años fui bastante flaca pero siempre he tenido mis formas, con el tiempo me he descuidado un poco (me encanta comer y nunca me ha gustado el deporte) y tengo algo más de barriga pero en compensación he ganado en Pechitos McTetis. Mi fuerte siempre fue la trasera, en general creo que tengo una autoestima bastante sana.
Hay que tomar en cuenta el papel que tienen las marcas y los medios en generar inseguridades. Si todo el mundo tuviera una alta autoestima, pues ellos no tendrían a nadie a quien venderles sus productos. A mi la verdad siempre me han atraído mujeres de todo tipo, tamaño, forma, etc. Me fijo mucho en su inteligencia, su personalidad, como tratan a los demás.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.