Sex exchange!

Has fantaseado con estar en el cuerpo del sexo ajeno?

Encuesta permanente
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Sex exchange!
Si pudieras vivir una noche 🔥 en el cuerpo de tu sexo opuesto, cuáles serían las 3 cosas que no te perderías?

Cuéntenos que es eso que admiras y/o envidias (sanamente) del sexo contrario al tuyo cuando de sexo se trata?

Puntos dobles si has soñado que lo eres y nos cuentas (brevemente jeje)

Los leemos!
***77 Mujer
1,304 Publicación
No me perderia que me hicieran una mamada, y que penetraran mi ano. Me encantaria sentir la diferencia. Tengo vulva.
*****y77 Hombre
92 Publicación
Cita de ***77:
No me perderia que me hicieran una mamada, y que penetraran mi ano. Me encantaria sentir la diferencia. Tengo vulva.

Quieres decir las dos cosas a la vez? O crees que hay una diferencia notable en sensaciones entre ser penetrado/a como mujer y como hombre?
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Les comparto 3 de muchas cosas que admiro / envidio del sexo femenino:
• La capacidad de ser multiorgásmicas.
• Poder recibir sexo vaginal, anal y si me apuras oral a la vez jeje
• El tema de squirt, no me lo perdería *zwinker*
**********atius Pareja
113 Publicación
Pues a mi me encantaria SENTIR en carne propia como vive el orgasmo Mariona más allá de lo que lo vivo con ella, con sus gemidos, suspiros y temblores!
NUESTRO ORGASMO, el de los hombres, es ir caminando hacia el, y de golpe... un sprint a lo 100 metros libres.
El suyo (el de las mujeres) es, en cambio, bien llevado, una carrera de fondo, me parece que muy placentera, quizá un 5000 metros, en el que los últimos 800 metros són de escándalo y no digamos los últimos 200 metros, para caer extenuada en la línia de meta.
Y eso, lo siento, los hombres, ni nos lo podemos imaginar!!!!!!!!! jajajajaja (Ignatius dixit).
***77 Mujer
1,304 Publicación
Cita de *****y77:
Cita de ***77:
No me perderia que me hicieran una mamada, y que penetraran mi ano. Me encantaria sentir la diferencia. Tengo vulva.

Quieres decir las dos cosas a la vez? O crees que hay una diferencia notable en sensaciones entre ser penetrado/a como mujer y como hombre?

No, aunque tambien molaria probarlo. No se si hay diferencia, por eso me gustaria probar.
********lver Hombre
30 Publicación
Sin duda el multiorgasmo, estaría increíble uno tras otro, hasta que no pudiera más
******olf Hombre
25 Publicación
Ciertamente, si no me equivoco, Joyclub es de origen Alemán.

A mi también me gusta hacer livestream y efectivamente hay poca gente española que se haga notar.

¡¡¡Ánimo!!!...Seguro que con el tiempo, esto mejora *zwinker*
***jo Pareja
161 Publicación
Buenas, es un tema muy interesante que a veces hemos hablado.
A mí, como parte masculina, me gustaría sentir el placer del orgasmo de mi pareja, el poder tener más de un orgasmo, en todas sus variantes, en el mismo encuentro sexual y lo que se siente cuando te hacen un cunnilingus. *leck*

A mí, como parte femenina, me gustaría saber qué se siente cuando al excitarse se produce la erección de mi pareja y el orgasmo con eyaculación. También la visión que tiene en las posiciones sexuales ya que ve explícitamente lo que pasa, más que nada por la distinta anatomía de los dos. La felación por supuesto también me interesaría *blowjob*. Tantas cosas...
*******r2s Hombre
1,178 Publicación
Siempre quise saber, sentir, todas las sensaciones que pueda tener la mujer, sexualmente hablando pero también momento como el embarazo que siempre desee saber lo que siente, como se mueve dentro de ti...en fin..eso un millón de cosas...
*******uita Mujer
149 Publicación
Me gustaría saber cómo se siente penetrar lentamente a una chica, recibir una mamada y por qué no, recibir sexo anal.

La virilidad también me llama la atención. Un cuerpo - en principio- más grande y fuerte, capaz de manipular con soltura el cuerpo femenino. Estaría guay saber cómo se siente toda esa testosterona en acción.
****mor Hombre
6 Publicación
Que buen tema, alguna vez que otra hemos pensado cómo sería estar el cuerpo del sexo.

Me llama mucho la atención sentir y notar las diferencias entre un orgarmo vaginal o critoriano. Cual seria mas placentero y sensaciones. Y por ende un squirt.
******r13 Hombre
67 Publicación
Si pudiera ser por una noche del sexo opuesto te aseguro que me divertiría muchísimo. Esa sensación de poder, de elegir, de llevarme a la cama al que yo quiera.... me encantaría sentir esos orgasmos, sentirme penetrada por todos los agujeros....eso sí, sin los dolores de la menstruación.
****11 Mujer
685 Publicación
Muchas veces pienso como sentira y de que forma percibe un hombre el placer en una penetracion, ¿ como sentira entrar cuando yo siento que entre?
********asmo Hombre
20 Publicación
Me encanta ver la energía con la que quedan cargadas las mujeres luego del orgasmo. En los hombres, el término, "me voy" ,a veces, es literal. No sólo hablo del período refractario, entregar la carga de esperma me deja hecho polvo. Desinflado. Te pueden volver a "inflar" pero con los años se vuelve más complicado.
También me gusta que una mujer puede lidiar que varios tíos a la vez sin grandes problemas, lo he presenciado en algunos clubes liberales.
****inn Hombre
106 Publicación
Yo había pensado algo en la linea de lo que ha dicho @****11 : Cómo sienten las mujeres que va entrando en la penetración, además del cunnilingus y que me coman las tetas.
Pues tener un orgasmo a base de que me tocaran las tetas. Una vez logré hacer que llegara y fue increíble. Y supongo que una buena comida de coño estaría bien probarla.
****ma Hombre
71 Publicación
pues particularmente a veces me encantaría ser una mujer. ya que adoro la penetración y en varios momentos de mi vida realmente mi pene no ha participado de ser el protagonista en las relaciones sexuales sino que mi ser es el ser receptor de tantos órganos sexuales masculinos como pueda obtener. seria maravilloso disponer de un órgano sexual que acoge a ese otro complemento del coito. a ser posible en abundancia. y... experimentar ser multiorgasmico...
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
@****ie este es del que te hablaba
*******zin Mujer
9 Publicación
Muchas gracias @******rge

Suena bastante banal, pero me encantaría experimentar como se siente orinar de pie sin tener que estar media desnuda.

Lo demás sería masturbarme, experimentar un buen blowjob, penetración y estimulación de próstata vía anal.

Hay varias cosas interesantes en el cuerpo masculino 👌🏼👌🏼👌🏼
*********024md Hombre
38 Publicación
Primero, como han contestado ya, me gustaría ser mujer por una noche para saber como siente una mujer el orgasmo, creo que es una intriga o curiosidad constante en el imaginario masculino.

Segundo, que puede ser muy parecido al anterior, el poder sentir la sensualidad del cuerpo femenino "desde dentro".

Y tercero... también saber que es lo que se siente, sólo por un día, recibiendo muchos likes por las fotografías, muchos mensajes y clubmails de Joyclub rechazando todo lo que me de la gana *lol*
******lot Hombre
1 Publicación
A mí se me ha feminizado la masturbación y también el orgasmo después de una operación de próstata. Creo, desde entonces, sentir con mucha certeza estas sensaciones femeninas. Por ejemplo la masturbación se siente como más interna y progresiva, y el orgasmo es mucho más intenso y extenso porque recorre muchos más músculos en tensión que anteriormente. Por esta parte estoy de suerte.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.