ORGASMOS FINGIDOS

¿Has fingido orgasmos?

Encuesta permanente
****oB Hombre
318 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
ORGASMOS FINGIDOS
¡Hola JOYclubers!
Hace unos dias vi la pelicula "Happy ending" en Netflix la cuál presenta a una pareja que lleva un año de relación y todo es perfecto menos una cosa... Ella ha fingido orgasmos en cada relación sexual. Esto los lleva a buscar algo que "prenda" una nueva chispa en la relación y deciden hacer un trío.

Para no hacer SPOILERS no les contaré más pero si quisiera que nos adentremos a un tema muy importante que se toca en la pelicula... FINGIR ORGASMOS VS. SATISFACCIÓN SEXUAL.

La satisfacción sexual juega un papel fundamental en cualquier relación íntima y duradera. Es un elemento que trasciende la mera gratificación física, ya que se relaciona con la conexión emocional y la salud general de una pareja. En este contexto, uno de los temas que a menudo surge en la discusión sobre la satisfacción sexual es la simulación del orgasmo. Esta práctica, que puede ser utilizada por una variedad de razones, suscita tanto apoyo como controversia.

Aquí te dejamos las controversias de "fingir un orgasmo":

Falta de comunicación: Fingir un orgasmo puede ser un obstáculo para una comunicación sexual abierta y honesta. Si no se comparten las preocupaciones y deseos, la pareja no podrá satisfacer las necesidades sexuales de manera efectiva.

Frustración acumulada: Fingir orgasmos de manera continua puede llevar a la acumulación de frustración sexual y emocional, lo que puede socavar la calidad de la relación a largo plazo.

Perdida de conexión emocional: La falsa representación de la satisfacción sexual puede llevar a una desconexión emocional entre la pareja, ya que ambos pueden sentir que no están satisfaciendo las necesidades del otro.

Aprender a engañar:Si se recurre constantemente a la simulación, se corre el riesgo de aprender a engañar en lugar de abordar los problemas subyacentes en la relación sexual.

¿Has experimentado alguna vez la simulación de orgasmo en tu relación o con tu pareja? ¿Cuáles fueron tus razones y cómo afectó tu intimidad? Comparte tus experiencias y perspectivas...

TE LEEMOS *g*
*******1969 Hombre
121 Publicación
Evidentemente los hombres no podemos fingir
***ya Mujer
1,063 Publicación
Cita de *******1969:
Evidentemente los hombres no podemos fingir

Yo no te quito el condón para revisar lo que hay dentro.
Por poder, podéis hacerlo perfectamente
*******hild Hombre
2,748 Publicación
Pues anda que no lo he hecho veces! 🤣
*********arina Mujer
59 Publicación
Añado un subtema.
El dichoso ¿te has corrido?
***77 Mujer
1,305 Publicación
Yo nunca lo hice con mi pareja, pero si con algunos amigos. Principalmente para no crear presión en la otra persona, y terminar un sexo que me cansaba. Pero algo ocasional, y no repetía con esa persona (o no mucho, reconozco que alguna vez repetí por no frustrar 🤷‍♀️)
*****d78 Hombre
150 Publicación
Cita de *******1969:
Evidentemente los hombres no podemos fingir
discrepo....
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *******1969:
Evidentemente los hombres no podemos fingir

Jjj, aparte de lo de no quitar el condón, está lo ee "yo me corro para adentro" o "como me he masturbado antes me sale muy poquito" o el "pasa un papel rápido y te/me limpio "

En estas páginas están mucos hombres que aguantan bien para dar más placer, y se han llegado a acostar a no correrse siempre . Yo pensaba que era un mito pero no, ya he conocido a varios, sobre todo en locales liberales.

Siempre se aprende algo nuevo aquí, ¿verdad?
*******r2s Hombre
1,180 Publicación
° "Preservar la autoestima de la pareja: Fingir un orgasmo puede hacer que la pareja se sienta deseada y competente en la satisfacción sexual, lo que puede mejorar la relación y la comunicación."

> >> Esa parte me parece extraña que esté en los pros, porque levantar la autoestima de la pareja fingiendo o lo que acaba siendo una mentira eso para mí no tiene nada que ver con levantar la autoestima, todo lo contrario porque el deseo no se mide en los orgasmos o la intensidad de ellos o en la finalidad del acto, el deseo es un conjunto de momentos que hace que la mujer o el hombre se siente deseado y disfrutan de ese deseo da igual lo que hagan y da igual hasta donde llegan, hasta una simple mirada diría mil veces más que 100 orgasmos fingidos...

Y la autoestima de quien? Del hombre? De la mujer? porque hay mujeres que raras o nunca sienten orgasmos y no significa que ellas No disfrutan de su compañero, entonces que , esas mujeres están condenadas a fingir para levantar la autoestima de ellos? porque dudo mucho que eso les levanté la autoestima a ellas mismas y eso me preocupa mucho más que mi propia autoestima.

Fomentar la relación basado en una mentira jamás es un acierto, la comunicación si lo es, la empatía si lo es, la paciencia si lo es, la comprehensión si lo es y la aceptación de ambas partes si lo es pero la mentira jamás.

° "Evitar la presión: En algunas situaciones, como cuando se está agotado o no se está de humor para el sexo, fingir un orgasmo puede ser una manera de aliviar la presión y evitar conflictos innecesarios."

>>>Bien que me encanta el sexo pero también se que por x razones tendré mis días malos, días en que mi mente está en otras cosas, y claro que el sexo desfoga y alivia la presión pero desde luego si no me apetece, no pienso tener sexo si no me sale, hay mil y una manera de aliviar la presión y los conflictos se resuelven pero no siempre en la cama.

Por el resto me parece un post muy interesante...
Personalmente no me gusta que fingan ni yo fingir, no le veo sentido alguno...no es una solución desde luego...e igual de inútil fingir no solo el orgasmo sino el placer en si y tarde o temprano nos damos cuenta y eso sí lo agrava todo si no se tiene un espíritu conciliador a las razones que lo provoca.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Lo de mantener el misterio… no se Rick, parece falso!
*****joy Hombre
259 Publicación
No lo he hecho nunca, pero una vez estuve tentado al ver que mi pareja hacía esfuerzos tales que parecía que nos iba la vida en ello!! Al final le dije que ese día no estaba fino y que no podría correrme, lo cual era estrictamente cierto. No siempre estoy a punto.
Desde entonces, si sale a la conversación, les explico a mis parejas que me lo paso muy bien aún sin correrme (cosa que sí es cierta), para que no se sientan decepcionadas. No pienso fingir.
****70 Mujer
864 Publicación
Orgasmos nunca pero que estoy disfrutando..... Más de las que me gustaría reconocer
********eZas Hombre
98 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de *******1969:
Evidentemente los hombres no podemos fingir

Yo no te quito el condón para revisar lo que hay dentro.
Por poder, podéis hacerlo perfectamente

Existe el orgasmo sin eyaculación y no es extremadamente raro.
*******r2s Hombre
1,180 Publicación
Cita de ********eZas:
Cita de ***ya:
Cita de *******1969:
Evidentemente los hombres no podemos fingir

Yo no te quito el condón para revisar lo que hay dentro.
Por poder, podéis hacerlo perfectamente

Existe el orgasmo sin eyaculación y no es extremadamente raro.

En eso te doy la razón, parece ser que el orgasmo y el placer masculino solo está vinculado a la ejaculacion, pues No, por suerte No....pero bueno nos desviamos del debate jejeje
*******000 Pareja
212 Publicación
Yo les digo a las chicas que si ellas fingen el orgasmo... yo finjo la erección *traenenlach* *freu2* *rotfl*
**********que73 Pareja
139 Publicación
Cita de ****oB:
ORGASMOS FINGIDOS
¡Hola JOYclubers!
Hace unos dias vi la pelicula "Happy ending" en Netflix la cuál presenta a una pareja que lleva un año de relación y todo es perfecto menos una cosa... Ella ha fingido orgasmos en cada relación sexual. Esto los lleva a buscar algo que "prenda" una nueva chispa en la relación y deciden hacer un trío.

Para no hacer SPOILERS no les contaré más pero si quisiera que nos adentremos a un tema muy importante que se toca en la pelicula... FINGIR ORGASMOS VS. SATISFACCIÓN SEXUAL.

La satisfacción sexual juega un papel fundamental en cualquier relación íntima y duradera. Es un elemento que trasciende la mera gratificación física, ya que se relaciona con la conexión emocional y la salud general de una pareja. En este contexto, uno de los temas que a menudo surge en la discusión sobre la satisfacción sexual es la simulación del orgasmo. Esta práctica, que puede ser utilizada por una variedad de razones, suscita tanto apoyo como controversia.

Aquí te dejamos los pros y contras de "fingir un orgasmo":

Pros de Fingir un Orgasmo:

Preservar la autoestima de la pareja: Fingir un orgasmo puede hacer que la pareja se sienta deseada y competente en la satisfacción sexual, lo que puede mejorar la relación y la comunicación.

Evitar la presión: En algunas situaciones, como cuando se está agotado o no se está de humor para el sexo, fingir un orgasmo puede ser una manera de aliviar la presión y evitar conflictos innecesarios.

Mantener el misterio: Para algunas personas, la simulación ocasional puede mantener el interés y la emoción en la relación, ya que crea un elemento de sorpresa y misterio en la vida sexual.

Contras de Fingir un Orgasmo:

Falta de comunicación: Fingir un orgasmo puede ser un obstáculo para una comunicación sexual abierta y honesta. Si no se comparten las preocupaciones y deseos, la pareja no podrá satisfacer las necesidades sexuales de manera efectiva.

Frustración acumulada: Fingir orgasmos de manera continua puede llevar a la acumulación de frustración sexual y emocional, lo que puede socavar la calidad de la relación a largo plazo.

Perdida de conexión emocional: La falsa representación de la satisfacción sexual puede llevar a una desconexión emocional entre la pareja, ya que ambos pueden sentir que no están satisfaciendo las necesidades del otro.

Aprender a engañar:Si se recurre constantemente a la simulación, se corre el riesgo de aprender a engañar en lugar de abordar los problemas subyacentes en la relación sexual.

¿Has experimentado alguna vez la simulación de orgasmo en tu relación o con tu pareja? ¿Cuáles fueron tus razones y cómo afectó tu intimidad? Comparte tus experiencias y perspectivas...

TE LEEMOS *g*
Pues yo personalmente si he fingido el orgasmo,en contadas ocasiones,con alguna relación esporádica,y en situaciones donde no se daba una comunicación abierta,como para sentarnos y explicarle el porqué ,y menos el como.ademas hay hombres totalmente obsesionados con que te corras y te lo preguntan constantemente 😂 cosa que estresa mucho 😂😂 y al final dices !! Que siiiiiiiii ,,🥴🥴🥴 ,en pareja nunca me ha pasado,donde si se da esa comunicación, escucha, ect....🥰❤️
*******r2s Hombre
1,180 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de ****oB:
ORGASMOS FINGIDOS
¡Hola JOYclubers!
Hace unos dias vi la pelicula "Happy ending" en Netflix la cuál presenta a una pareja que lleva un año de relación y todo es perfecto menos una cosa... Ella ha fingido orgasmos en cada relación sexual. Esto los lleva a buscar algo que "prenda" una nueva chispa en la relación y deciden hacer un trío.

Para no hacer SPOILERS no les contaré más pero si quisiera que nos adentremos a un tema muy importante que se toca en la pelicula... FINGIR ORGASMOS VS. SATISFACCIÓN SEXUAL.

La satisfacción sexual juega un papel fundamental en cualquier relación íntima y duradera. Es un elemento que trasciende la mera gratificación física, ya que se relaciona con la conexión emocional y la salud general de una pareja. En este contexto, uno de los temas que a menudo surge en la discusión sobre la satisfacción sexual es la simulación del orgasmo. Esta práctica, que puede ser utilizada por una variedad de razones, suscita tanto apoyo como controversia.

Aquí te dejamos los pros y contras de "fingir un orgasmo":

Pros de Fingir un Orgasmo:

Preservar la autoestima de la pareja: Fingir un orgasmo puede hacer que la pareja se sienta deseada y competente en la satisfacción sexual, lo que puede mejorar la relación y la comunicación.

Evitar la presión: En algunas situaciones, como cuando se está agotado o no se está de humor para el sexo, fingir un orgasmo puede ser una manera de aliviar la presión y evitar conflictos innecesarios.

Mantener el misterio: Para algunas personas, la simulación ocasional puede mantener el interés y la emoción en la relación, ya que crea un elemento de sorpresa y misterio en la vida sexual.

Contras de Fingir un Orgasmo:

Falta de comunicación: Fingir un orgasmo puede ser un obstáculo para una comunicación sexual abierta y honesta. Si no se comparten las preocupaciones y deseos, la pareja no podrá satisfacer las necesidades sexuales de manera efectiva.

Frustración acumulada: Fingir orgasmos de manera continua puede llevar a la acumulación de frustración sexual y emocional, lo que puede socavar la calidad de la relación a largo plazo.

Perdida de conexión emocional: La falsa representación de la satisfacción sexual puede llevar a una desconexión emocional entre la pareja, ya que ambos pueden sentir que no están satisfaciendo las necesidades del otro.

Aprender a engañar:Si se recurre constantemente a la simulación, se corre el riesgo de aprender a engañar en lugar de abordar los problemas subyacentes en la relación sexual.

¿Has experimentado alguna vez la simulación de orgasmo en tu relación o con tu pareja? ¿Cuáles fueron tus razones y cómo afectó tu intimidad? Comparte tus experiencias y perspectivas...

TE LEEMOS *g*
Pues yo personalmente si he fingido el orgasmo,en contadas ocasiones,con alguna relación esporádica,y en situaciones donde no se daba una comunicación abierta,como para sentarnos y explicarle el porqué ,y menos el como.ademas hay hombres totalmente obsesionados con que te corras y te lo preguntan constantemente 😂 cosa que estresa mucho 😂😂 y al final dices !! Que siiiiiiiii ,,🥴🥴🥴 ,en pareja nunca me ha pasado,donde si se da esa comunicación, escucha, ect....🥰❤️

Es curioso pero al revés me pasó exactamente lo mismo quizás no como una obsesión pero si no llego a correrme, muchas piensan que no le ha gustado cuando es todo lo contrario, es más, me encanto pero no siempre llego a la eyaculación.

Y por otro lado, durante el acto si saboreo como micro orgasmos que esos me encantan porque son cortos pero intensos y sin correrme también...en fin, a lo que voy, a veces esa manía por buscar el orgasmo del otro justamente hace que frustra la situación y en vez de armonizar el acto, lo cohibe y eso es justamente lo que se debe evitar, estamos aquí para disfrutar, que más da el como de lo porque sino las dos partes disfrutan de ellos sin preocuparse por el orgasmo, solo disfrutar del camino....

Cuando me lo preguntan lo hablo con ellas y les digo claramente que no tiene nada que ver una cosa con la otra...porque repito de todas las mujeres con quién tuve la suerte de estar, todas fueron increíbles en mi opinión, distintas cada una eso sí, menos mal, pero me encantaron todas da igual lo que hayamos o no hecho, y en la intensidad en la que lo hayamos hecho.
**********estos Mujer
553 Publicación
Pues yo nunca he fingido un orgasmo. Pero también he de decir que en la mayoría de relaciones esporádicas que he tenido de solo una vez o dos, tampoco es que les haya importado mucho que no lo hiciera...
La verdad si he fingido a veces, lo malo es que cuando no entra... ya saben que *xd* me quedo con ganas de sentir algo rico
****11 Mujer
686 Publicación
Por una parte: fingir?? Pues no, nunca, no me ha hecho falta, que no significa que siempre haya llegado, pero, mentir? Pues menuda confianza con la persona que estas compartiendo el acto mas intimo que puede haber entre dos personas

Ademas que no es imprescindible ni en nosotras ni el ellos, se disfruta muuuuuchooo sin necesidad de llegar al orgasmo, os lo aseguro. Pero jamas fingire algo asi, no me parece ni siquiera justo, ni honesto, pero vaya, eso es mi forma de verlo!!!
*******shi Pareja
377 Publicación
A ver yo tengo micro orgasmos como, lo llamo yo,mientras estoy disfrutando,y soy expresiva, porque yo creo que a mí me pone en ese momento escuchar mis gemidos,pero eso no quiere decir que haya llegado al orgasmo ese brutal (una amiga mía le llama el gordo🤣)
Entonces la otra persona puede pensar que he disfrutado a tope , pero igual yo no lo he alcanzado.Si a eso se le llama fingir?
Eso sí,si me preguntan lo digo,no miento
Claro que he fingido! Cuando siento que allí no voy a llegar a nada y tampoco me apetece dar más explicaciones pq una segunda vez no habrá.
*******ICE Mujer
1,631 Publicación
Cita de **********estos:
Pues yo nunca he fingido un orgasmo. Pero también he de decir que en la mayoría de relaciones esporádicas que he tenido de solo una vez o dos, tampoco es que les haya importado mucho que no lo hiciera...

Pues q pena d personajes Chiqui 🤷
Cita de *******hild:
Pues anda que no lo he hecho veces! 🤣

Amén , hermano!
**ty Mujer
35 Publicación
Tristemente tuve que fingir con mi exesposo . Un hombre machista y cerrado el cuál casi me pega un día que encontró un vibrador escondido en una bota mía *haumichwech* .
No podía expresarme y decir lo que me gustaba porque todo era "malo" y yo "rara" . En fin, Ahora que soy libre en todo sentido *haumichwech* *juhu* comprendí que todo se basa en comunicar sin miedo .Uno que sabe si la otra persona está deseando que uno hable para probar otra cosa. *lach*
Por otro lado ,he disfrutado muchísimo y largo placer sin necesidad de ser penetrada o llegar al orgasmo. Dejándome llevar por lo sensorial, esa respiración en el cuello, el tacto de los dedos entre las piernas, la lengua húmeda y caliente por mis pezones duros!!!*schleck* perdón me dejé llevar *smile*
A lo que voy es que no solo hay que preocuparse por
el orgasmo del otro; sino, por el disfrute de ambos. Y sabemos que sin presión, hasta juntos llegamos!!! *zwinker*
Saludos *herz3*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.