Relaciones swingers

*****aby Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Relaciones swingers
Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

¿Que opinas acerca del tema?, ¿te animarías a tener una ?
*******000 Pareja
212 Publicación
Los " Singles " o sin pareja también son swingers o liberales .

Aquí estamos para eso
****69 Hombre
63 Publicación
Peor que en el cole ,mucha teórica amigis y bombas de humo me encantaría aprender tener experiencias
Hay que enseñar para entender y dejarse
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de *******000:
Los " Singles " o sin pareja también son swingers o liberales .

Aquí estamos para eso
Hay muchas parejas que a los singles no nos llama Swingers, tal vez xq son muy específicos o técnicos y realmente somos Liberales. Cuando estaba con mi pareja aclaraba que éramos Swingers y liberales xq mucha gente con solo swinger creía que solo nos relacionábamos con otras parejas y no era así, también podíamos quedar solo o sola con alguien, siempre contándonos dónde y con quién para saber dónde estaba el otro.
Y ahora que vuelvo a estar sin pareja simplemente digo que soy liberal.
Y sí tendría una, la tuve, lo más difícil fue la gestión de los celos por parte de él, y darme cuenta de que él no vibraba en mi sintonía, no era como yo, lo hacía solo x complacerme, y realmente lo pasaba mal. Así que decidimos terminar. Él no sentía necesidad de estar con nadie que no fuera yo, y si lo hacía era estando juntos. Yo sí tengo claro lo que pienso sobre cómo quiero vivir y no es de ninguna otra manera. Es difícil pero hay muchas parejas en esta página que te lo hacen ver fácil y se agradece ❤️❤️❤️❤️
***ti Mujer
674 Publicación
Y las parejas que cada uno hace su vida por su lado y no se relacionan con otras parejas ¿qué son?
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de ***ti:
Y las parejas que cada uno hace su vida por su lado y no se relacionan con otras parejas ¿qué son?
Para según quién liberales, ya que consideran Swingers a los que se relacionan con otras parejas. Que para mi es lo mismo y me parece una chorrada, pero las hay que se lo toman muy a pecho. Si algún día se separan, no sé qué será de sus vidas.... 😜
***ti Mujer
674 Publicación
¿ Dónde está el diccionario'?'
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Buena pregunta
***jo Pareja
39 Publicación
Cita de *****aby:
Relaciones swingers
Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

¿Que opinas acerca del tema?, ¿te animarías a tener una ?

Creo que una definición más correcta de swinger seria la de "son personas que son capaces de diferenciar el amor del sexo, y mantienen relaciones sexuales sin componente económico".
****ta Mujer
34 Publicación
Yo en mi caso tengo una relación abierta, que es que tenemos acuerdos para que cada uno pueda tener relaciones sexo-afectivas por su lado sabiéndolo el otro en todo momento, pero en nuestro caso yo soy muy sexual y él muy poco (de siempre) así que básicamente soy yo la que tiene relaciones por fuera y a nosotros que él no quiera estar con nadie más no nos causa conflicto. Él no me juzga por hacerlo y yo no siento que él tenga que hacer algo que no le apetece. Pero, evidentemente, tengo claro que swingers no somos.

Creo que a las personas solas que están con parejas se les denomina también "unicornio", pero como tampoco es mi caso pues no me interesa mucho la terminología, jaja. Tampoco sé si liberal es un término que me identifique, pero tampoco tengo la necesidad de definirme. Lo que sí sé es que no me considero poliamorosa y no creo que sea algo que vaya a cambiar en el corto-medio plazo.

Bueno, como siempre, la terminología es interesante para explorar y hay personas que les ayuda identificarse y otras a las que les pesan las etiquetas. También está el tema de las traducciones y adaptaciones de ciertos vocablos en inglés que aquí se usan de otro modo y ya quedan establecidos, así que tampoco hay que comerse mucho la cabeza jeje.
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de ***jo:
Cita de *****aby:
Relaciones swingers
Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

¿Que opinas acerca del tema?, ¿te animarías a tener una ?

Creo que una definición más correcta de swinger seria la de "son personas que son capaces de diferenciar el amor del sexo, y mantienen relaciones sexuales sin componente económico".
Para mi puedes tener sexo y amor con otra persona que no sea tu pareja, una relación sexo afectiva
***ti Mujer
674 Publicación
¿Las unicornio no son las chicas bisexuales sin pareja?
*********acula Hombre
16 Publicación
yo lo veo bien mientras todos los partipantes lo sepan y estén deacuerdo pues genial
****11 Mujer
688 Publicación
Tecnicismos !!! Hay que ponerle nombre a todo? .... Que mas da como se le llame, si lo que importa es que uno este feliz con ello!
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de ***ti:
¿Las unicornio no son las chicas bisexuales sin pareja?
Diría que sí...
****ta Mujer
34 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
¿Las unicornio no son las chicas bisexuales sin pareja?
Diría que sí...

Puede que se use más para chicas bi que buscan o son buscadas por parejas, pero también se utiliza para chicos en la misma situación. Parece ser, leyendo por encima, que no es tanto si son bi o de qué género, sino que son como la tercera pata para parejas preestablecidas y solo como relación sexual, no poliamorosa. Pero oye, lo dicho, que luego está el uso del lenguaje y puede diferir en idiomas e, incluso, zonas geográficas, como los nombres de los pescados en las costas gallegas que cambian de ría en ría 😂
*****joy Hombre
259 Publicación
Cita de ****ta:
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
¿Las unicornio no son las chicas bisexuales sin pareja?
Diría que sí...

Puede que se use más para chicas bi que buscan o son buscadas por parejas, pero también se utiliza para chicos en la misma situación. Parece ser, leyendo por encima, que no es tanto si son bi o de qué género, sino que son como la tercera pata para parejas preestablecidas y solo como relación sexual, no poliamorosa. Pero oye, lo dicho, que luego está el uso del lenguaje y puede diferir en idiomas e, incluso, zonas geográficas, como los nombres de los pescados en las costas gallegas que cambian de ría en ría 😂

Que yo sepa, se llama unicornio únicamente a las mujeres solas. Si se las llama "unicornio" es porque son tan escasas que hasta se duda de su existencia. Esto és una exageración, evidentemente, pero si que es verdad que hay muy pocas si comparamos con los hombres solos, que somos multitud.
*******rack Hombre
3 Publicación
Hola te puedo hacer un dibujo
***ti Mujer
674 Publicación
A varias sexólogas que sigo decían que las unicornio eran las bi. Pero bueno siempre me han gustado my litte pony
******ida Mujer
72 Publicación
Cita de ***ti:
¿Las unicornio no son las chicas bisexuales sin pareja?

Hasta donde yo tenía entendido, las mujeres unicornio son aquellas mujeres bisexuales dispuestas a tener sexo con las dos partes de una pareja hetero. Por eso tienen tanta demanda, sobre todo entre parejas principiantes y en apps de ligue.
De hecho, yo el término lo conocí cuando se nos llamaba "unicornio blanco", que es como mucho más difícil de encontrar... *lol*
******ida Mujer
72 Publicación
Cita de ****11:
Tecnicismos !!! Hay que ponerle nombre a todo? .... Que mas da como se le llame, si lo que importa es que uno este feliz con ello!

Desde luego que lo que debería estar por encima de todo es estar feliz con lo que cada quien sea y sienta, en eso estoy de acuerdo, pero yo no creo que sobren las etiquetas. En mi opinión, creo que permiten a muchísimas personas identificarse y expresar quiénes son y lo que sienten, además de ofrecerles un sentido de pertenencia a una comunidad, lo que genera un sentimiento de inclusión y acogida.
****ta Mujer
34 Publicación
Aceptamos unicornio como animal de compañía jajaja (referido a mujeres bi que quieres parejas) si ese es el uso correcto, a mí me vale. Yo solo digo que he visto a hombres autodenominarse así y he leído el término usado para cualquier persona como me refería antes. Pero 0 ganas de tener razón, de verdad. Perdón por el lío 🙏
*****080 Hombre
47 Publicación
Cita de ****11:
Tecnicismos !!! Hay que ponerle nombre a todo? .... Que mas da como se le llame, si lo que importa es que uno este feliz con ello!

Totalmente de acuerdo con @****11 . Felicidad, responsabilidad, consenso, honestidad... son más importantes que las etiquetas.

Admitiendo que ciertas etiquetas son útiles por la información que dan sobre los gustos e intereses de las personas.
***jo Pareja
39 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***jo:
Cita de *****aby:
Relaciones swingers
Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

¿Que opinas acerca del tema?, ¿te animarías a tener una ?

Creo que una definición más correcta de swinger seria la de "son personas que son capaces de diferenciar el amor del sexo, y mantienen relaciones sexuales sin componente económico".
Para mi puedes tener sexo y amor con otra persona que no sea tu pareja, una relación sexo afectiva

Buenos dias. no digo que no se pueda, digo que para diferenciar la pareja abierta de los liberales, habria que hacer esta definición (el liberal, diferencia el afecto del sexo; una pareja abierta, según ellos la definen, son relaciones sexo-afectivas).
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
No estoy de acuerdo @***jo , yo antes de separarme de mi marido éramos una pareja liberal, no nos considerábamos swingers xq no nos relacionábamos sólo con otras parejas, también quedábamos con otra gente por separado. Y no era una relación sexo afectiva, como tenga que ponerme a enumerar todo lo que une a un matrimonio o una pareja estable... pero sí he establecido alguna relación sexo afectiva con alguna de las personas que he quedado, con otras ha sido solo sexual y esporádica, aunque en ese momentote entregues totalmente. Pero como dice @****11 qué más da cómo se llame o no si somos felices así 🤷🏼‍♀️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.