Me gustaría saber más sobre BDSM

Me gustaría saber más sobre BDSM
Cualquier información, experiencias, anécdotas son bien recibidas
BDMS
***ya Mujer
1,066 Publicación
Hay grupo específico de bdsm
***ti Mujer
674 Publicación
Hay dos grupos
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
*********acula Hombre
16 Publicación
puedes preguntar sin ningun problema
*******6969 Hombre
6 Publicación
Hola soy principiante alguien me puede asesorar
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de *******6969:
Hola soy principiante alguien me puede asesorar
Novatos
****l35 Mujer
232 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******fit *g*
Te recomiendo también nuestra sección de la revista sobre BDSM BDSM y seguro si usas nuestro buscador Busca en JOYclub, podrás acceder a más información sobre los foros ya expuestos por otros usuarios.

Besitos cósmicos *kuss* ,
Chill35
JOY-Team
Muchas gracias
****ma Hombre
71 Publicación
Yo hasta hace poco he tenido una relación de pareja /Amo -esclavo. Experiencias y anécdotas muchas. Si tienes curiosidad por algo aquí estoy
*********acula Hombre
16 Publicación
saludos: me presento soy Deltoro Bracula Dominante de 39 años estoy ubicado en Cantabria,
creo ke lo bueno seria ke todos nos presentarnos y saber kien esta al otro lado:
después de la presentación si la persona tiene alguna duda ke la comente
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Hay 2 foros españoles sobre BDSM y con mucha información recogida, analizada y explicada
*********acula Hombre
16 Publicación
yo creo ke la informacion de los libros esta bien pero lo importante es compartir conocimientos e istorias
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
El BDSM, una sigla que abarca Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, es una práctica sexual consensuada que implica una variedad de herramientas y técnicas. Para quienes desean explorar este mundo, la seguridad y el consentimiento son fundamentales.

1. Collares: Los collares son un símbolo de sumisión y compromiso en el BDSM. Antes de usarlos, es crucial discutir los límites y el significado detrás de este acto con tu pareja. ¿Cuál es tu opinión sobre la simbología del collar en el BDSM?

2. Látigos y fustas: Estas herramientas pueden ser emocionantes, pero su uso debe ser consensuado y seguro. ¿Cómo se puede garantizar que la práctica con látigos y fustas sea segura y placentera para ambas partes?

3. Esposas y restricciones: Las restricciones pueden añadir emoción al juego BDSM, pero el uso adecuado es esencial para evitar lesiones. ¿Cuáles son las precauciones necesarias al usar esposas y restricciones en una sesión BDSM?

4. Juguetes sexuales: Los juguetes como consoladores, vibradores y pinzas son comunes en el BDSM. ¿Qué consideraciones de seguridad y consentimiento deben tenerse en cuenta al incorporar juguetes sexuales en las actividades BDSM?

5. Mordazas: Las mordazas pueden intensificar la experiencia BDSM, pero la comunicación es esencial. ¿Cómo se puede establecer una comunicación efectiva cuando se utilizan mordazas durante la práctica BDSM?
*****92a Mujer
1,051 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********acula:
saludos: me presento soy Deltoro Bracula Dominante de 39 años estoy ubicado en Cantabria,
creo ke lo bueno seria ke todos nos presentarnos y saber kien esta al otro lado:
después de la presentación si la persona tiene alguna duda ke la comente
¡Hola! Te recomiendo estos grupos para presentarte y demás:
BDSM-Spain
BDSM - España

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.