Hablemos de tríos

¿Cómo te gustaría participar en un un trío con tu pareja?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*******zin Mujer
9 Publicación
Autor de un tema 
Hablemos de tríos
Los tríos son la fantasía más recurrente, lo cual no nos sorprende, pero ¿cuáles son los desafíos a los que se enfrenta la pareja al momento de llevar a cabo su fantasía?

Regularmente, en los tríos MHM, las mujeres suelen tener interacción entre ellas, lo cual enriquece bastante el encuentro.
Sin embargo, en los trios HMH por lo regular entre los hombres no suele haber interacción y sólo se enfocan en la mujer.

Así que hablemos de tríos, ¿En que se basa la reciprocidad en los encuentros?, claro, todos están en su derecho de decidir en cuáles participar y la manera de hacerlo, pero, si ya tuve un trío MHM con mi pareja para cumplir su fantasía y él no quiere un HMH, ¿qué hacemos?

Te leo 🔥
******olf Hombre
25 Publicación
Bueno....Soy heterosexual....supongo que depende la situación....a lo mejor, se permiten ciertas licencias.... *peitsche*
*********Queen Mujer
56 Publicación
Los tríos son un reto ya que pueden llevar a celos o inseguridades en la pareja. Sin duda alguna, antes de adentrarse en esa aventura, la pareja debe tener una unión sólida y una comunicación muy abierta.

A mi parecer el mundo del BDSM en general y los tríos en particular pueden enriquecer mucho la vida sexual de una pareja y alejarnos de la inevitable rutina luego de largo tiempo de relación. Pero es algo que no se debe nunca forzar, o en el caso contrario, sólo por complacer al otro sin estar convencido/ verdaderamente involucrado en lo que se hace.

Creo que resulta enriquecedor para ambos hacer un trío con una persona del mismo sexo, al menos una vez. Puede que al final no guste y está bien, es perfectamente válido. Pero ese probar cosas nuevas juntos es importante para toda pareja. Lo demás, ya se irá hablando...
********xx69 Hombre
1 Publicación
Depende la razón por la que él no quiera, si era porque se siente forzado a tener contacto con otro hombre, o si es porque es más exclusivo, recordemos que los hombres son más dominantes y eso influye, aunque tuvieron que haber llegado a un acuerdo para hablarlo antes de cualquier cosa, no todos los hombres están dispuestos, aunque algunos lo estemos, es minoría los que estarían interesados en un trío , repito, en mi caso solo sería si ambos estamos enfocados en la mujer, pues no es de mi agrado el contacto con otro sujeto.
***55 Hombre
56 Publicación
La generosidad en hacer un trio para satisfacer a tu pareja es una opcion para mi poco aconsejable porque solo te traera dudas, inseguridades y problemas.

Lo mas importante y el primer paso para vivir un trio de forma sana y libre es una comunicacion abierta, clara y sincera con tu pareja explicando los motivos que te hacen desear vivir esta experiencia.
Y una vez la conciencia esta tranquila adoptar la justa predisposicion y curiosidad para dejarte sorprender y llevar. Afrontar con confianza y libertad un cumulo de sensaciones que al final te llevan al punto en que tu cabeza deja de pensar y actuas solo por deseo y no das importancia a quien o de quien recibes placer. El placer al que puedes llegar derrite (miedos, tabues, dudas) y lo mezcla todo (deseos, fantasias, transgresion), y llegado a ese punto todos somos iguales con un mismo deseo.

Otra cosa que a mi me gusta mucho en un trio HMH es observar a mi pareja disfrutar con otro. Normalmente cuando estas en accion te pierdes muchos detadelles que si puedes apreciar estando de observador. Ver y apreciar el detalle de los movimientos, los gestos, la respiracion, las muecas, la mirada, las palabras, todo esto te ayudara a conocer mejor el cuerpo de tu pareja ...... y despues de ver un espectaculo asi y un nivel maximo de excitacion a quien no le gustaria entrar de lleno en la partida sin dar mas importancia a los jugadores 😁😁

Yo personalmente los trios con mis parejas y los trios en los que soy el tercero los vivo con la misma intensidad y cada vez es una experiencia nueva y unica. Para mi gusto una de las mejores y mas satiafactorias.
******rge Hombre
50 Publicación
Hola @****ie primero que nada felicitarte por tu primer entrada de foro! En el que juntos compartimos y aprendemos tanto juntos.
Muchas gracias por traer este tema y bienvenida a Joyclub .

En este cómo en todos los temas de pareja es imprescindible una excelente comunicación para tener claro los alcances / objetivos del evento.

En mi caso empezó por un tema de hacer un MHM eso abrió el tema a hacer también un HMH, al principio fui un tanto renuente a estar con otro hombre, después de hablar el tema con mi pareja e informarme un poco más del tema y las posibles interacciones que podía haber dejamos la puerta abierta a un HMH también.

Era más nuestro deseo de hacer un MHM, pero la situación que se presentó fue hacer un HMH donde el otro H pidió que no hubiese interacción entre nosotros a lo cual yo accedí y tuvimos una gran experiencia.

Yo creo que hay que estar abierto a experimentar cosas nuevas, pero siempre con:
1.- Información
2.- Convicción
3.- Respeto

Ya una vez probado se abre un inmenso abanico de posibilidades que pueden ir cambiando con el tiempo, lo que alguna vez te gustó puede no gustarte mañana y viceversa.
Hola a todos.
Yo aún no he tenido la fortuna de participar en un trío, pero con mi pareja se ha hablado de que queremos experimentarlo, yo que soy mujer no me gustaría la verdad tener interacción con otra chica, pero quizá ya estando en el momento pues haya química y las cosas fluyan, en pro del placer de todos los involucrados.
Que tengan linda noche
******olf Hombre
25 Publicación
Pues yo encantado de participar en uno *essen*
******_13 Hombre
43 Publicación
Cita de *********Queen:
Los tríos son un reto ya que pueden llevar a celos o inseguridades en la pareja. Sin duda alguna, antes de adentrarse en esa aventura, la pareja debe tener una unión sólida y una comunicación muy abierta.

A mi parecer el mundo del BDSM en general y los tríos en particular pueden enriquecer mucho la vida sexual de una pareja y alejarnos de la inevitable rutina luego de largo tiempo de relación. Pero es algo que no se debe nunca forzar, o en el caso contrario, sólo por complacer al otro sin estar convencido/ verdaderamente involucrado en lo que se hace.

Creo que resulta enriquecedor para ambos hacer un trío con una persona del mismo sexo, al menos una vez. Puede que al final no guste y está bien, es perfectamente válido. Pero ese probar cosas nuevas juntos es importante para toda pareja. Lo demás, ya se irá hablando...
Completamente de acuerdo.
Verte obligado a hacerlo solo por agradar es el principio de la renuncia a uno mismo en pro del otro y si no es recíproca esa renuncia, al final la relación no es de igual a igual y uno se puede sentir que invierte más que el otro.
De todos modos creo que, como han comentado ya, me parece un acto de generosidad si uno tiene dudas y
******_13 Hombre
43 Publicación
(sigue) siempre es bueno atreverse igual te sorprende y te gusta.
Desde la teoría solamente, porque no he hecho ninguno, pero es un asunto que he tratado bastante con mis dos últimas parejas.
*******r2s Hombre
1,186 Publicación
El mundo de los tríos es un cajón lleno de incógnitas, dudas para algunos, inseguridades para otros y celos incluso si no hay previamente una comunicación extensa en la pareja pero también con la tercera persona.

En la pareja, el decidir hacer un trio no se debe hacer para satisfacer una fantasía a tu pareja, decidir hacer un trio significa que es una fantasía y/o un deseo de ambos por igual. Partiendo de ahí todo puede salir bien...o esa la intención....

Cuántas mujeres se ven influenciadas por su pareja a hacer un MHM participando las chicas entre ellas sin ni siquiera ellas desear interactuar con su propio género?

Cuántos tercer participante dice o valora positivamente que hacer un trio es beneficioso para la pareja pero claro, el día que ese tercer participante (generalmente hombre) tienen pareja, ni de coña permitirían por ejemplo un HMH!!! es más, ni siquiera valorarían vivir en esa libertad sexualmente hablando con su propia pareja....mucha hipocresía ahí...y muchas falsas ideas liberales.

Y si hablamos de fantasías, si partimos de esa base EQUIVOCADA de que se hace para cumplir la fantasía de tu pareja, muchas mujeres fantasean con ver a su chico interactúar con otro chico sexualmente pero a la mayoría de chicos ni de coña eso jamás y oye perfectamente respetable, cada cual tiene sus gustos pero ahora ellas se ven influenciadas por no usar la palabra obligadas a hacer un trio MHM cuando ni siquiera le gustan interactuar con su propio género y aún así lo hacen. Eso es respetar a tu pareja?
Donde está la lógica a eso?

Luego otra cosa que si me permitís me hace mucha gracia, los típicos textos " Somos parejas recién iniciadas y nos interesa hacer tríos con mujeres blablabla.....eso quién lo dice, quien lo decide?, la pareja seguro? O normalmente es el hombre que prefiere empezar con un MHM por sus propias inseguridades y ve más seguro empezar así?, ahora yo me pregunto, y ella, se siente realmente más segura empezando así? o quizás a ella le gustaría empezar por un HMH porque no?

A ver no me mal intérpreteis, solo hago comentarios sobre cosas que a todos o algunos nos pueden venir a la cabeza, llevo un tiempo en esto y anda que hable con muchas parejas, muchos chicos y muchas chicas, y es obvio que cada cual hace lo que quiere dentro de un mutuo respeto pero a veces creo que en los tríos hay mucha mucha hipocresía, y ahí empiezan los problemas....

Y si empiezo a hablar de los terceros participantes, ahí uffff habría mucho por decir porque tela como las parejas muchas veces tratan al tercer participante (mujer y hombre) tomando esa persona, SI, PERSONA como objeto, cachos de carne, juguetes sexual para fantasías omitiendo que ese tercer participante es una persona que siente y respira el mismo aire que todos nosotros....en fin....
****11 Mujer
688 Publicación
Totalmente @*******r2s , ademas de los falsos trios, parejas que buscan una chica y al final no es una pareja, es un chico solo que se presenta como pareja porque cree que asi triunfara mas, y al cabo de un tiempo hablando te dice que primero queda el contigo y luego mas adelante ya quedaremos los tres....

Cuanta falta de honestidad!!!!
*****xup Pareja
77 Publicación
Buenos días, nosotros no tenemos problema en interactuar en los trios todes con todes.
Si es verdad que ella se pone un pelín celosa cuando me ve con mujeres pero no con hombres y la razón es que en el sexo me gusta hacerlo con mucho cariño y eso me dice que sólo con ella y yo no puedo evitarlo, yo soy así. 😇
*******teo Mujer
524 Publicación
@****ie , si usas el buscador y pones la palabra*trío ", veras que es una pregunta muy recurrente y podrás leer mucho sobre el tema.

Y para saber los porqués y lo correcto, varía en función de las motivaciones.

¿El trio MHM se ha hecho porque ella quería o ella lo ha hecho para complacer al hombre?
¿Ella ja interactuado con la otra mujer o no?
Si ha interactuado,¿Ha sido por su propia iniciativa porque quería experimentar, o ha sido porque se le ha pedido que lo haga para complacer?

Si se plantea un HMH, por reciprocidad, y el hombre no quiere..

¿Es por no compartir (egoísmo, celos, baja autoestima...) o porque "le da asco"?
¿Si estaría dispuesto a interactuar con el otro hombre, sería por iniciativa propia, por curiosidad, o porque la mujer se lo ha pedido y es por complacer?
¿Estaría dispuesto a hacer un trio con otro hetero, sin tocarse?

(De todas estas opciones creo que ya se ha hablado en los otros foros, por cierto)



Todo esto cambia mucho las respuestas que se te pueden dar.
****oe Pareja
63 Publicación
Nosotros el mejor trío hasta el momento ha sido de ases en una partida de poker.
El MHM sabemos que existe, hemos oído historias al respecto y está documentado, pero las probabilidades son casi las mismas que te toque el euro millón. *smile*
*********a_71 Mujer
854 Publicación
No entiendo un trío MHM donde las dos mujeres no interactúen.

Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?
******o67 Hombre
290 Publicación
Los tríos son, junto la sala oscura, la mejor experiencia sexual con diferencia que he tenido, bien fuese cuando tenía pareja, bien ahora con dos amigas —tríos independientes en el tiempo y separados— con otros hombres.

El trío da muchísimo juego y permite actividades más allá de la simple relación de pareja. Para mí es una relación potente, fuerte y muy morbosa, una relación en la que la excitación ha sido gigante y los resultados fantásticos en los que la chica ha sido siempre feliz y satisfecha ganadora.

Sin embargo, nunca me he encontrado con esa definición tan estricta de “tercera persona”: en los tríos en los que he jugado todxs hemos tenido la misma iniciativa y la misma importancia.

😁
*******hild Hombre
2,751 Publicación
Cita de *********a_71:
No entiendo un trío MHM donde las dos mujeres no interactúen.

Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?

¿Por lo mismo que querría yo "compartir" a una mujer sin relacilnarme con el otro hombre?
Lo he hecho y, qué te digo yo... Porque es divertido, por el morbo de la situación, por darme el gusto de verla gozar igual participando activamente como apartándome un momentito para disfrutar mirándola...
A priori coincidiría contigo en que HMH da más juego. Pero he cambiado de idea, todo depende de la imaginación que le pongamos entre lxs tres
*********a_71 Mujer
854 Publicación
He preguntado desde la inexperiencia, @*******hild .

He hablado con parejas para un trío y llegué a la conclusión de que haré un trío con amigo y amiga, es decir, que ellos no sean pareja.

Han llegado a decirme que él no penetra a la tercera, porque es un acuerdo de ellos como pareja. Pues bien, respetable. Pero por el culo, si. Y entonces quería convencerme (él) de que eso es guay y que tengo que probarlo. Vagina no pero culo si. ¿Qué os dice eso?

Otros no besaban a la tercera. Besos solo entre ellos.

Son tantos los condicionantes que ponen las parejas que se te quitan las ganas.
*******hild Hombre
2,751 Publicación
Cita de *********a_71:
Han llegado a decirme que él no penetra a la tercera, [...]. Pero por el culo, si. Y entonces quería convencerme (él) de que eso es guay y que tengo que probarlo. Vagina no pero culo si. ¿Qué os dice eso?

Eso me dice que retiro lo dicho sobre la imaginación. Algunxs tienen demasiada 😂

Pues mira, lo que me cuentas me lleva a pensar que por aquí, en la red, hay muchas parejas que se hacen unas pajas mentales que flipas. Y me reafirma en mi idea de que mejor salir, integrarse y conocer gente que se mueva dentro de este ambiente. Es más probable que tengan las cosas claras. Al menos así es con las parejas que conozco.
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *********a_71:
He preguntado desde la inexperiencia, @*******hild .

He hablado con parejas para un trío y llegué a la conclusión de que haré un trío con amigo y amiga, es decir, que ellos no sean pareja.

Han llegado a decirme que él no penetra a la tercera, porque es un acuerdo de ellos como pareja. Pues bien, respetable. Pero por el culo, si. Y entonces quería convencerme (él) de que eso es guay y que tengo que probarlo. Vagina no pero culo si. ¿Qué os dice eso?

Otros no besaban a la tercera. Besos solo entre ellos.

Son tantos los condicionantes que ponen las parejas que se te quitan las ganas.

Jjjj, sencillo, le dices que vale y que ya llevas el strapon y que le darás por el culo.

Cuando las parejas se ponen tontas, es muy divertido "liarla" y devolverles las tonterías. *regenbogen*
*******zin Mujer
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********a_71:
No entiendo un trío MHM donde las dos mujeres no interactúen.

Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?

Entiendo totalmente tu punto, por ello me causa ruido los tríos HMH dónde no hay interacción entre los hombres, puede que a algunos no les guste ese tipo de interacción, pero entonces ¿por qué que aceptar participar en uno.?
*******hild Hombre
2,751 Publicación
Cita de ****ie:
Entiendo totalmente tu punto, por ello me causa ruido los tríos HMH dónde no hay interacción entre los hombres, puede que a algunos no les guste ese tipo de interacción, pero entonces ¿por qué que aceptar participar en uno.?

Pues me voy a citar a mí mismo.
Hablemos de tríos
Yo he disfrutado haciendo un trío sin tener contacto sexual con el otro hombre. Y mi compañera más aún.
Eso sí, cuando los dos tíos están en plan "tú por una punta, yo por la otra y cuidao no vayamos a cruzar espaditas", ahí te doy toda la razón. ¿Para qué te metes en esas?
*********a_71 Mujer
854 Publicación
Cita de *******teo:
Cita de *********a_71:
He preguntado desde la inexperiencia, @*******hild .

He hablado con parejas para un trío y llegué a la conclusión de que haré un trío con amigo y amiga, es decir, que ellos no sean pareja.

Han llegado a decirme que él no penetra a la tercera, porque es un acuerdo de ellos como pareja. Pues bien, respetable. Pero por el culo, si. Y entonces quería convencerme (él) de que eso es guay y que tengo que probarlo. Vagina no pero culo si. ¿Qué os dice eso?

Otros no besaban a la tercera. Besos solo entre ellos.

Son tantos los condicionantes que ponen las parejas que se te quitan las ganas.

Jjjj, sencillo, le dices que vale y que ya llevas el strapon y que le darás por el culo.

Cuando las parejas se ponen tontas, es muy divertido "liarla" y devolverles las tonterías. *regenbogen*

Lo pensé 😂😂😂, pero se adelantó él para decirme que a él no. Y a su chica tampoco. Pero que era guay y que lo probara (yo)
******rge Hombre
50 Publicación
No cabe duda que hay gente "muy lista" en este mundo, yo creo que son señales para saber por dónde ir y por dónde mejor no.
Por eso tan importante la comunicación previa.
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.