Cómo me di cuenta que me gustan las mujeres...

********ilar Mujer
30 Publicación
Autor de un tema 
Cómo me di cuenta que me gustan las mujeres...
¿Hay mujeres por acá a las que les gustan otras mujeres? Hace unos días fue el día internacional de las lesbianas y me puso a pensar cómo, irónicamente, mucho del contenido lésbico está dirigido hacia hombres, en lugar de a mujeres. Yo soy bisexual y les cuento cómo me di cuenta de que me gustan las mujeres, siendo adulta.

No fue hasta los 21 años, estando en otro país, que me di cuenta que me atraía una chica de allá, sentía todas las señales de tener un crush: ponerme nerviosa estando cerca de ella, disfrutar su olor, querer besarla, esperar verla en los bares y fiestas, etc. Creo que tenía que estar lejos de donde crecí, un lugar muy conservador, para permitirme reconocerlo.

Mujeres bisexuales, lesbianas, pansexuales, ¿ustedes cuándo y cómo se dieron cuenta?
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Gracias por compartir tu experiencia. Descubrir tu orientación sexual es un viaje personal ya menudo puede llevar tiempo. Cada persona tiene su propio camino y no hay una edad "correcta" para darse cuenta. Lo importante es ser auténtico contigo mismo y permitirte explorar tus sentimientos y atracciones.

En cuanto a mi experiencia, descubrí mi orientación bisexuada en la adolescencia, pero como mencionamos, las circunstancias personales y culturales pueden influir en cómo reconocemos nuestras atracciones. La apertura y la aceptación de uno mismo son fundamentales para comprender y abrazar nuestra orientación sexual. Cada historia es única y valiosa. Gracias por compartir la tuya. 💜😊
****_AM
65 Publicación
Durante el instituto, tendría unos 14 años. Me gustaban las personas, me daba igual si eran chicos o chicas. Al principio pensaba que era algo normal. Pero más tarde descubrí que no era normal, que lo que yo sentía tenía un nombre y que cada persona sentía de una manera.
Cierto es que no fue fácil, pues empecé a sentirme un bicho raro, empiezan los comentarios (esa "amiga" que "te acepta pero te pide que no te enamores de ella). Es como abrir los ojos de golpe y descubrir la verdadera realidad.
Pero ya me da igual, no me escondo. Soy bisexual y con mucho orgullo.
****_86 Mujer
1 Publicación
Aún no he descubierto si mi orientación es ser bisexual, sé que me encantan los encuentros con hombres, me vinculo con ellos de forma natural, sin embargo, de adolescente tuve algunas experiencias con chicas, algunos besos y caricias, recuerdo que en ese momento me agradó, pero no estoy segura si sólo fue por mi propio despertar sexual. Hoy a mis 36 me siento atraída sexualmente por los hombres, pero físicamente, me parece infinitamente más atractivo el cuerpo femenino.
*******shi Pareja
377 Publicación
Yo lo dejé fluir en algún momento,no recuerdo cuando, porque a nosotros también nos gustan las personas, l@s que nos atraen o nos hacen desear, indiferentemente de su sexo
***ki Hombre
386 Publicación
Primero me ha gustado mucho la forma de expresarlo. Además de ser un buen tema.
Mi experiencia no se decir cuando me di cuenta. A los jóvenes les digo que cuando se masturban, ¿ en que piensas? Es una manera sencilla de saber si te atraen personas de otro sexo.
Yo desde la adolescencia me ponía a hablar con hombres qué algo me hacía pensar en besarlos, pero no sabés si es un pensamiento o un sentimiento ( no se explicarme mejor)
Con los 20 , 22 qué ya no paraba quieto, en viajes de mochila ( Italia, Grecia, noruega Finlandia, Suecia, y muchos más.....)
Cambie de compañía porque era de una cuadrilla de barrio. Fue entonces cuando deseaba comerle la boca a amigos pero está vez con sentimientos.
Recuerdo en el baño de un bar, no pude evitar comerle la boca a un amigo al cual no le molestó y notó mi incertidumbre y así quedó.
Hasta que un día un chico travesti qué se juntó conmigo y una amiga pasando el día yo sólo pensaba en comérmelo entero y sentir su sexo ponerse duro en mi boca y acabamos en un llervin ...... lo demás ya es historia.
Fui muy tardío.( supongo que las compañías desde niño coibio mi sexualidad incluso con las mujeres)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.