Punto P

¿Has probado la estimulación prostática?

Encuesta permanente
*******zin Mujer
9 Publicación
Autor de un tema 
Punto P
Por lo general, reducimos el placer masculino a la estimulación del pene; sin embargo, hay más opciones y el punto P es una de ellas.

La próstata es una glándula que forma parte de los órganos sexuales internos en las personas con pene. Tiene muchas terminaciones nerviosas que producen un placer intenso al momento de estimularla.

En algún momento, alguien me contó que al estimular su próstata tuvo uno de los mejores orgasmos en su vida. Desafortunadamente, la estimulación del punto P no es ampliamente conocida e incluso, se rodea de tabúes.

Así que, con el fin meramente científico 😉😉 y con el consentimiento entusiasta de la persona a estimular, vengo con una serie de preguntas a los que han experimentado está práctica y a los que les interesaría intentarlo:

¿Cuáles serían sus consejos para estimular en este tipo de práctica?
¿Hay alguna posición en especial que permita una buena estimulación y a la vez explorar otras zonas?
¿Lo intentaste y tuviste una mala experiencia?
¿Es en realidad tan bueno como lo pintan?

Espero sus consejos y comentarios, siempre es un placer leerlos.
*****joy Hombre
259 Publicación
Falta la opción "Sí, y me ha dejado frio." que es la mia.

Lo he probado varias veces y nada. No me resulta desagradable, pero no siento ningún tipo de excitación. No descarto probar otras veces pero por ahora, ni frio ni calor.
*****gck Hombre
2 Publicación
En mi experiencia es mejor de lo que lo pintan pero todo depende de cómo lo pruebes y con quien lo pruebes. A mi me tocó una mujer que me enseñó paso a paso a estimularme con paciencia, lubricando y dilatando para disfrutarlo sin dolor, al principio me negaba por todos los tabúes y barreras mentales que existen del machismo y la masculinidad, pero cuando uno hace a un lado todo eso y nos disponemos a disfrutar solamente… es algo delicioso. Recomiendo hacerlo con alguien de confianza o probar solo poco a poco conociendo donde si y donde no tocar.
En cuanto a posiciones solo prefiero en cunclillas, pero en pareja en 4 es delicioso o boca arriba para también estimular el glande y demás.
Todo depende del día y la persona que te lo hace. En algunas me ha encantado y en otras ni fu ni fa. Pero lo más importante es tener l mente abierta y dejarse llevar. Al final para muchas personas es tabú o incluso eres gay. Tonterías. Vamos a disfrutar de todo y dejar de catalogar.
*****d78 Hombre
148 Publicación
Probé en varias ocasiones y meh, no es para tanto.
****ex Hombre
197 Publicación
Me gustaría probarlo
**********_echt Hombre
456 Publicación
Supongo que, como casi todo, depende del momento, la compañía, el lugar...
He tenido la gran suerte de experimentarlo con una gran persona.
La sensación?
Más que una excitación sexual lo describiría como entrar/alcanzar un estado de paz/excitación/ sosiego...
En definitiva, eso que llamamos a veces "estar en la gloria".
Leo de experimentar orgasmos con el masaje prostático, no sé, no puedo opinar.
Anotar que sí experimentado mega placenteros orgasmos combinando el masaje con otras artes.
Saludos!
*******r2s Hombre
1,163 Publicación
Solo una vez probé la estimulación, la verdad no sabría decir si llamarla prostática o no, aquel día fue algo que jamás había experimentado y fue la sorpresa más grande de toda mi vida (sexualmente hablando) porque para llegar a ello necesito alcanzar un nivel de confianza y complicidad con mi compañera y la tenía (o eso creo) y me hizo viajar en mundo de arcoiris de placer.

Nunca sentí ese tipo de placer con la estimulación porque jamás permití a nadie que llegara hasta ahí, por miedo o por las razones que sean, y la verdad me preparo tan bien, fue tan delicada, atenta, cuidadosa y disfrutaba tanto como yo de esa experiencia juntos (o eso espero) menuda excitación y gemidos que pegue jejeje

Ahora no sabría decir que opina ella de aquel día pero lo guardo como uno de los recuerdos (sexual) más increíbles entre otros muchos, jamás lo olvidaré.
*****tge Hombre
150 Publicación
Lo probé, con toda la paciencia posible y....nada, mas molesto que otra cosa en mi caso. Tampoco tenia muchas expectativas, dicho sea de paso. Eso si, mi compañera se lo paso de fábula! jajaja. Al final creo que también se trata de eso...
********bert Hombre
3 Publicación
¿Cuáles serían sus consejos para estimular en este tipo de práctica?
Yo probé con juguetes al inicio y de mis primordiales consejos serían la limpieza de la zona, la lubricación y cuidado al introducir algo por qué es una zona sensible.

¿Hay alguna posición en especial que permita una buena estimulación y a la vez explorar otras zonas?
Alguna de las que para mí funcionaron fueron estar sentado al ponerme el juguete y tal vez de pie se sienta la estimulación demasiado bien.

¿Lo intentaste y tuviste una mala experiencia?
Tal vez solo con el tema de 💩 hay que lavar la zona muy bien.

¿Es en realidad tan bueno como lo pintan?
En mi experiencia sii es bastante placentera la experiencia de estimular el punto P.
Pues dado que veo que este hilo probablemente vaya a acabar, de nuevo, derivando al tema de la definición de la virilidad, aviso que considerándome abiertamente heterocurioso lo he podido probar y no voveré a probarlo jamás.

Me parece perfecto que a algunos os haya podido encantar la experiencia y probablemente hasta os envidiaría si simplemente me hubiera dejado frío, pero las prácticas de estimulación prostática, desde luego, quedan lejísimos de ser para mí.
*******hus Hombre
134 Publicación
Supongo qué cada uno habla de la feria, según le fue en el baile! Es importante el cómo, cuánto y con quién, está claro. En mi caso, la zona perianal o prostática, las veces que lo probé, con dedos o un pequeño juguete, es placentera pero sin llegar a niveles muy altos de excitación o sensación orgásmica...quizá tenga que encontrar a la personas adecuada pero por ahora no ha sido una práctica con resultados "top". Además, no sé si le sucederá a otras personas, esa sensación placentera, no sé si me "distrae" por llamarlo así, y me cuesta mantener la erección, con lo que otras técnicas simultáneas de excitación se "complican".
***55 Hombre
56 Publicación
En mi caso y teniendo un caracter mas bien dominante el placer no esta tanto en la estimulacion o penetracion. Es mas bien un placer psicologico en el que dejo que la otra persona tenga el control y yo me abandono totalmente al placer. Ademas mas lo disfrutas y gozad de ello mas lo disfruta tambien la persona que te lo hace, es contagioso.
Considero que si como hombre me gusta ver a mi pareja retorcerse de placer porque no le puede gustar tambien a ella disfrutar de esa misma sensacoon.
Particularmente me gusta, me excita y la disfruto muchisimo y en mi caso que me cuesta llegar al orgasmo queriendo tener siempre el conttol es una buena practica para llegar al orgasmo.
*****dro Hombre
4 Publicación
¿Cuáles serían sus consejos para estimular en este tipo de práctica?
A mi con el dedo corazón me basta. Si eres escrupuloso, puedes ponerte un condón o hacerte una lavativa para que haya limpieza y comodidad. Y a continuación penetrarte con lubricante y hacerte el "Spider-Man"

¿Hay alguna posición en especial que permita una buena estimulación y a la vez explorar otras zonas?
La mas cómoda es estar tumbado, pero, puedes probar otras posiciones.
¿Lo intentaste y tuviste una mala experiencia?
Que va, todo lo contrario. Me llego a correr muchísimo mas que de la forma tradicional.
¿Es en realidad tan bueno como lo pintan?
SIIII
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
!
¡Hola! 😊 El punto P y la estimulación de la próstata son temas que pueden generar curiosidad y abrir un espacio interesante de conversación. Aquí algunas respuestas y reflexiones:

Consejos para estimular:

Iniciar con paciencia y comunicación abierta.
Utilice lubricantes para hacer la experiencia más cómoda.
Graduar la intensidad de acuerdo con la comodidad y el placer.
Posiciones recomendadas:

La posición de "cuchara" puede permitir un acceso más fácil.
La persona receptora puede experimentar diferentes posiciones para encontrar la más placentera.
Experiencias variadas:

Cada persona es única, y lo que funciona para unos puede no ser lo mismo para otros.
La comunicación continua es clave para adaptarse y mejorar la experiencia.
Valoración personal:

La estimulación del punto P puede ser tan buena como se describe, pero es importante recordar que la experiencia es subjetiva.
Explorar sin expectativas excesivas y centrado en la conexión y el confort.
Recuerde que la clave está en la comunicación, el respeto mutuo y la disposición a explorar nuevas dimensiones del placer. ¡Espero que estas reflexiones sean de utilidad! 😉💬
**********nimo9 Hombre
2 Publicación
En mi caso, es de las maneras más deliciosas de llegar al orgasmo el eyacular mientras estimulas tu punto P. Ya sea porque me penetren, me mega algo o con los puros dedos. Lo que si es que al principio es habitual que se me baje la erección, pero al final acaba más dura que una piedra, y solo una vez he logrado venirme con el miembro flácido mientras me estimulaba el punto p
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.