Hombres, escriban aquí su fantasía poco tradicional

********ilar Mujer
30 Publicación
Autor de un tema 
Hombres, escriban aquí su fantasía poco tradicional
Se acerca el día del hombre y con ello les traigo un tema 🔥🔥🔥

Creo que el marco de este día es una gran excusa para celebrar sexualidades masculinas poco tradicionales, por ejemplo hombres que disfrutan ser sumisos, que les gusta interactuar con otros hombres en tríos, vestirse femeninos, masturbarse con juguetes sexuales, etc.

A veces se piensa que este tipo de fantasías y expresiones fuera de la norma no van a ser atractivas, sobre todo en dinámicas heterosexuales, y aunque es cierto que siempre habrá quien lo juzgue, hay muchísimas otras personas que lo encuentran suuuuper atractivo.

Por miedo al juicio externo, a veces estos deseos se reprimen o se esconden, pero es hora de cuestionar estas narrativas, ¡atrévete a probar cosas nuevas a tu ritmo y en espacios seguros!

Cuéntanos una historia o fantasía que tengas de este tipo... 😈😈😈
*****cks Hombre
15 Publicación
Bien creo que seré uno de los primeros, así animamos las cosas.

A lo largo de mi vida sexual juvenil, puedo decir que ha habido cierto negación por parte de amigos cercanos que reniegan de los juguetes sexuales para complacer a su pareja. Tal vez por vanidad y orgullo de aceptar que necesitan de esa "ayudita" para hacerle un buen sexo a su pareja. No digo que sea imposible, es más yo he logrado llegar al éxtasis al igual que con mis parejas en el puro sexo natural... Pero es verdad que el uso de juguetes sexuales para el hombre como para la mujer abre un nuevo horizonte de placer.

Tengo completamente al alza el uso de vibradores cuando decido tener relaciones, me encanta jugar y darle placer a una mujer usando un vibrador y a la vez mi miembro. Sentir ese estimulo eléctrico al compartir una zona estrecha al dar una doble penetración es simplemente increíble.

Pt: dado este punto también admito que a raíz de esto, he tenido la fantasía de algun día hacer una doble penetración pero con otra persona y ya no un vibrador, no lo sé, se me hace curioso saber que tan distinto sería penetrar a un mujer con mi miembro pegado al otro, cuál videos para adulto.
*****i77 Mujer
6,543 Publicación
¿Cuándo es el día del hombre? No lo conocía la verdad y me gustaría investigar la razón de dicho día y su elección. Igual que se hace con el 8M con el día de la mujer
******_86 Hombre
16 Publicación
Ok yo me apunto.

Una fantasia poco tradicionala casi un feticha con las chica trans. quisiera que me penetrara una.
Pues a mí me gustaría practicar un trio preferiblemente con alguien más con pene con el que poder interactuar libremente (particularmente lo trans me pone mucho). A un trio con dos vaginas tampoco le haría ascos, pero me pone mucho más pensar en participar en algo con alguien más con pene, trans o no trans...

La que se comenta más arriba de los juguetes sexuales en mi caso es que ya no la consideraría ya ni fantasía: En mi caso voy camino de montarme un museo *xd*
***ti Mujer
662 Publicación
Cita de *****i77:
¿Cuándo es el día del hombre? No lo conocía la verdad y me gustaría investigar la razón de dicho día y su elección. Igual que se hace con el 8M con el día de la mujer
19 de noviembre si no me falla la memoria coincide con el día de cancer de prostata
***on Hombre
4 Publicación
Interesante tema, en mi caso son mas cosas que me gustaria probar mas que fetiches. Sexo al aire libre (que no en publico), ultimamente tambien me llama mucho la sumision suave, creo que lo llaman CNFM y por otro lado tambien me interesa aprender a hacer nudos y practicar bondage/shibari y al estar aprendiendo fotografia, la fotografia erotica y explicita tambien me gusta.

PD: En relacion al uso de juguetes durante el acto, 100% a favor, todo lo que sea divertirse y disfrutar es bienvenido. Aparte algun dia me gustaria usar el tipico que funciona con un mando, la chica lo lleva puesto y yo tengo el mando en lugares publicos, saliendo a dar una vuelta o tomando algo.
*******fez Pareja
8 Publicación
Muchas realizadas ya y muchas por realizar , una de ellas sería ver a mi pareja jugando y tocándose mutuamente con varios hombres a la vez mientras yo la observo , pero como ya digo muchas fantasías cumplidas ya ✌️✌️✌️🍺🍺😋
******o67 Hombre
288 Publicación
Lo siento, pero no quiero ser partícipe del “Día del hombre”. Suena retrógrado y un poquito asqueroso.
******n79 Hombre
69 Publicación
Pues a mí me encanta ser dominado por una chica, pareja o grupo mixto de personas, pero nada de dolor extremo, gritos o marcas, simplemente juegos de rol o de mesa eróticos, CFNM, petplay, pequeñas humillaciones, azotes, cumplir órdenes sexuales, etc etc 😋🤗 *spank*

Dicho esto, también me gusta el sexo convencional *katze*

Nino
***55 Hombre
56 Publicación
Por fantasia yo diria tener una relacion sexual con un mosso d'escuadra (mujer) en alguna situacion y lugar fuera de lo comun !!
*******r2s Hombre
1,163 Publicación
Leyendo sobre el 19 de Noviembre, ese día "del hombre" leo que a bien y a mal se creó controversias en torno a que existía un día para hombres porque muchas personas dan por hecho que todos los días ya son de por sí para los hombres y no estoy deacuerdo, los 365 días del año para mí son de las mujeres y de los hombres, por igual, es como quiero guardar y vivir esos 365 días del año, otra cosa que en determinadas fechas se busca en dar un enfoque y concienciar sobre temas tan importantes como es el Cancer de próstata, cáncer de Mama, igualdad, violencia y tantos otros de suma importancia.

Ese día en concreto (es copiado de Google eh)se hizo el objetivo de abordar temas como la salud masculina, resaltar el papel positivo y las contribuciones que realizan los hombres en su comunidad y en la sociedad, promover la igualdad de género, la paz, la no violencia, la equidad, la tolerancia y el entendimiento......

Pero eso no es cuestión de un día en concreto o No debería de ser así, sino de un día a día y así debería de abordarse al igual que el día de la mujer y su significado, su enfoque debería de ser abordado día tras día, no un día en concreto.

Y ahora para responder a la pregunta, mi fantasía, la verdad cualquiera donde entre el juego con un hombre con otro hombre Bi y una mujer o varias fue una experiencia que hace tiempo se realizó pero hace tanto tiempo que sin darme cuenta, es algo que volvió a encajar en el cajón de mis fantasías....parece una experiencia fácil de conseguir pero la verdad que es toda una odisea o no llego la persona adecuada para vivirla de nuevo...llegará...
*******hild Hombre
2,740 Publicación
Cita de *****i77:
¿Cuándo es el día del hombre? No lo conocía la verdad y me gustaría investigar la razón de dicho día y su elección. Igual que se hace con el 8M con el día de la mujer

A lo mejor como había tanto cansino con eso de "y piri cuindi il dii dil himbri ñiñiñiñi", pues la ONU o quien sea que pone los días de, ha dicho, vaaaa vaaa, para que os calléis.

...verás cuando se enteren que aquí se celebra haciendo un taller de pegging 🤣

Va en serio lo de los quejicas. Cito:
History of International Mens Day

Calls for an International Men's Day have been noted since at least the 1960s when it was reported that "many men have been agitating privately to make 23 Feb International Men's Day, the equivalent of 8 March, which is International Women's Day"
https://web.archive.org/web/20140308193518/https://sites.google.com/a/imd-global.org/international-mens-day/about-imd
******o67 Hombre
288 Publicación
Sí, bueno, y mañana es el día internacional sin alcohol. A ver cómo lo celebran.

Esto de los “días de…” se creó con el fin de dar relevancia a hechos que no tenían visibilidad para la mayoría de la gente. Con ello se pretendía sensibilizar y/o concienciar a la mayor parte posible de la sociedad.

¿El día del hombre? A vender colonias en ECI. Por favor…
*******r2s Hombre
1,163 Publicación
Cita de ******o67:
Sí, bueno, y mañana es el día internacional sin alcohol. A ver cómo lo celebran.

Esto de los “días de…” se creó con el fin de dar relevancia a hechos que no tenían visibilidad para la mayoría de la gente. Con ello se pretendía sensibilizar y/o concienciar a la mayor parte posible de la sociedad.

¿El día del hombre? A vender colonias en ECI. Por favor…

Ahhhh bueno dado que normalmente no bebo alcohol, el día sin alcohol por supuesto tendré que tomarme unas cañas y si apuro un poco hasta unos cuantos tequilas porque no 🤣🤣🤣🤣
*****d78 Hombre
148 Publicación
Como dirían en futurama, tener sexo con una mujer de "muerte por kiki", muy alta, grandona, o fuerte, o que de algún otro modo me parezca poderosa. Me ponen mil.
*******o_66 Hombre
372 Publicación
Creo que soy un tipo normal. Que pena me doy jjajajajja.
en lo personal... lo q mas me pone es hacerle una laaarga session de masajes a la afortunada con mucho... mucho aceite... jajajaja
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es importante abordar el tema de la sexualidad desde una perspectiva respetuosa y consciente, reconociendo la diversidad de experiencias y preferencias que existen. En este sentido, es fundamental entender que cada individuo tiene sus propias fantasías y deseos, y la aceptación y comprensión son esenciales para construir relaciones saludables y empáticas.

La expresión de fantasías y deseos sexuales puede ser un tema delicado y personal. Es crucial fomentar un ambiente libre de juicios y estigmatización, donde cada persona se sienta segura para explorar y compartir sus fantasías sin temor al rechazo.

En el marco del Día del Hombre, es valioso reflexionar sobre la diversidad de experiencias masculinas y reconocer que la masculinidad no es un concepto monolítico. Cada individuo tiene su propio camino para explorar su sexualidad y expresar sus deseos de manera auténtica.

Es relevante destacar que la comunicación abierta y el respeto mutuo son pilares fundamentales en cualquier relación, ya que permiten entender las necesidades y deseos de cada persona involucrada. Además, la búsqueda de nuevas experiencias debe estar guiada por el consentimiento y el cuidado de la salud física y emocional de todos los participantes.

En lugar de centrarnos en la idea de "fantasías poco tradicionales", podríamos enfocarnos en el respeto y la apertura hacia la diversidad de expresiones sexuales, promoviendo un diálogo constructivo que fomente la comprensión y el apoyo mutuo. Recordemos que el respeto y la aceptación son esenciales para construir relaciones íntimas basadas en la confianza y el entendimiento
*******hild Hombre
2,740 Publicación
Cita de ****ty:
En lugar de centrarnos en la idea de "fantasías poco tradicionales", podríamos enfocarnos en el respeto y la apertura hacia la diversidad de expresiones sexuales[...]
O podemos dejarlo como está y hablar de nuestras fantasías poco tradicionales, que es muy divertido.
********enaw Hombre
575 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****ty:
En lugar de centrarnos en la idea de "fantasías poco tradicionales", podríamos enfocarnos en el respeto y la apertura hacia la diversidad de expresiones sexuales[...]
O podemos dejarlo como está y hablar de nuestras fantasías poco tradicionales, que es muy divertido.
Estabilidad económica y paz metal *g*
*******oul Hombre
1 Publicación
La verdad a mi me pone mucho grabarnos teniendo sexo aunque no mostremos nuestra identidad.

Lo excitante de esto es saber que mucha gente va a excitarse viéndonos y acabar masturbándose, tanto hombres como mujeres, o en el mejor de los casos, imitándonos.

De hecho, me uní a esta comunidad con la idea de encontrar a alguna cómplice.
*****dro Hombre
4 Publicación
Buen tema.
Mi mayor fantasía a día de hoy es encontrar una chica, que en la primera cita quiera cambiar los roles de género en el tema sexual.
Me encuentro cansado de tener que ser yo siempre el que da iniciativa y por el hecho de ser hombre, como que esté medio obligado a tener siempre las riendas.

Tengo que decir que reniego un poco deo día sel hombre pero bueno. No todo es perfecto.
Cita de *****d78:
Como dirían en futurama, tener sexo con una mujer de "muerte por kiki", muy alta, grandona, o fuerte, o que de algún otro modo me parezca poderosa. Me ponen mil.

"Jamás pensé que moriría así... ¡Aunque nunca perdí la esperanza!"
********2293 Hombre
1 Publicación
Últimamente he estado utilizando juguetes sexuales en momentos solos, mi pareja ha encontrado uno de ellos y ha sido un poco extraño para ella, el placer que me dan los jueguetes la manera en llegar al orgasmo ha sido diferente pero para ella ha sido difícil aceptarlo poco a poco hemos encontrado la manera de que ella se vaya acercando a esa manera de darme placer tocándome en la zona anal descubriendo que el acto sexual ha cambiado de manera muy satisfactoria!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.