Color de labios

***ie Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Color de labios
Hola a todos
Es primera vez que escribo y me animé porque no encuentro lugar más adecuado para preguntar y tener respuestas sin pudor

Nunca le había tomado importancia como se ve la vagina o labios externos ya que me parece todas hermosas. Por primera vez me he sentido desanimada porque la he notado mas oscurita que antes. Como le hacen para aclarecer o evitar que se ponga así y mejorar la textura:)
ok... puedes usar un aclarante... es como un exfoliante q se usa mas q todo para el oscurecimiento de la parte de las axilas, ya q se pone un poco oscuro por algunas bacterias en la zona... nada de q preocuparse... pero si quieres consultarlo con tu dermatologo debe ser mejor ... *smile*
****70 Mujer
864 Publicación
Consulta con un dermatólogo o ginecólogo, es una zona delicada aunque sean los labios mayores
*******hild Hombre
2,751 Publicación
Y si te dicen que no tienes ningún problema en la piel, olvídalo. Nadie ha dicho que la vulva deba tener un color concreto.
Desde fresa hasta chocolate, todas son deliciosas.
**********otica Mujer
692 Publicación
Cita de *******hild:
Y si te dicen que no tienes ningún problema en la piel, olvídalo. Nadie ha dicho que la vulva deba tener un color concreto.
Desde fresa hasta chocolate, todas son deliciosas.
Totalmente de acuerdo, si es solo estético... Eso ya depende de ti pero vaya, que en la variedad está el gusto.
*****tra Hombre
157 Publicación
De acuerdo con @*******hild !!
***ia Mujer
531 Publicación
Como ya te han comentado si hay cambios de color consultar con un dermatólogo. Si todo está ok, disfrutar de tu nuevo color. Cualquier cosa que uses para cambiar el color de la piel, que cosas hay, hará más daño que otra cosa.
Te irritará la piel, la mucosa, la flora protectora de la zona...
Pero nos han vendido que el cuerpo tiene q seguir unos cánones y parece q vale todo, incluso hacernos grandes daños con tal de seguirlos...
Y esa zona es para disfrutarla, no para atacarla 😉
****esh Mujer
1 Publicación
Sigo la recomendación de visitar a un/a dermatólogo/a, y si todo ok, no le des más vueltas.
Con los años los cuerpos van cambiando y hay que aprender a disfrutar de ellos e intentar dejar de encajar en los cánones que nos van imponiendo.
Igual que no hay 2 cuerpos iguales, tampoco hay 2 genitales iguales.
********asmo Hombre
20 Publicación
Tengo entendido que con los años la piel del escroto y los labios mayores se van oscureciendo (no es un dato checkeado así que puede ser mito). Si es verdad (absolutamente confirmado), que la elasticidad y turgencia de la piel se pieden. Las bolsas se caen y los labios se vuelven menos firmes y más volátiles (floppy en inglés). Para mejorar el aspecto yo cosultaría con un médico. Dermatólogo y/o ginecólogo o urólogo.
****od Hombre
192 Publicación
A mi personalmente, el color de los labios externos de la vagina tanto me da. Lo que si me da mucho morbo, es deleitarme chupando y succionando unos labios vaginales colgantes y un clítoris protuberante como si fuera un micropene... me encanta¡¡¡¡.
Lo de el oscurecimiento de los labios, supongo que con los años la piel se irá oscureciendo pero para eso están los tratamientos de aclaramiento de la piel para aquellas que no les guste el color oscuro, al igual que hay también la cirugía para la reconstrucción del himen y el tratamiento para el aclaramiento de la zona alrededor del ano.

Saludos *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.