La música en el sexo

Sueles poner música en el sexo

Encuesta permanente
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
La música en el sexo
Es por todos sabido, reconocido y por muchos probado que la música en el sexo es un gran aliado para una noche 🔥.
Personalmente tengo 3 playlists dependiendo de la intensidad del encuentro, soft, casual y hard core jeje.
De que depende el playlist pues de las ganas e intensidad que se tenga en el momento o que se quiera lograr en el encuentro.
Que opinas de la música en el sexo?
Tienes alguna playlist para esto?
Recomiéndanos una canción que no falla en tus sesiones sexo-musicales *zwinker*
Los leemos!
******t69 Hombre
74 Publicación
La música siempre que pueda!! 🎸
Os paso este clásico de Marvin Gaye, no puede faltar, de lo mejor, el título ya lo dice todo, 'Sexual Healing'...

Ésta es la canción subtitulada al castellano... con las primeras frases ya empieza dando guerra, bufff... 🍆🔥 😅, y del año '82, brutal ... 👏🏻👏🏻👏🏻
Por favor, no dejéis de oirla y de leerla👌🏻


****ac Hombre
3 Publicación
Yo tambien
Yo tengo una lista para el sexo también, llena de trip hop y algun otro género chill. Aunque siempre opinare que la canción más sexual es "closer" de nine inch nails. Unos grandes
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Saludos a todos!

La influencia de la música en el ámbito sexual es innegable. Cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias y ritmos que acompañan esos momentos especiales. Personalmente, la creación de playlists que varían en intensidad es una forma maravillosa de adaptarse al ambiente y a las emociones del momento.

La elección del playlist puede depender de las sensaciones que se buscan experimentar o del tipo de conexión que se desea establecer en ese encuentro. Desde melodías suaves para momentos más íntimos hasta ritmos más intensos para sesiones más apasionadas, la música tiene el poder de realzar la experiencia.

En cuanto a recomendaciones, una canción que a menudo no decepciona en estas sesiones sería Session vol. 52. Sin embargo, es esencial recordar que cada persona tiene sus preferencias únicas.
******d10 Hombre
413 Publicación
Me resulta muy difícil intimar con nadie si la música que suena me gusta. Y si me gusta de verdad me resulta imposible. El problema: me distraigo, me emociono y necesito centrarme en la música.

Mientras la “guitara de aire” no esté aceptada como práctica sexual prefiero mantener separadas ambas actividades.

Aprovecho para recordaros que existe un grupo llamado “Sexo y Ritmo” específicamente para estos temas. Y que está un poco parado.

Sexo y Ritmo

Os animo a entrar.

Dicho eso, y aún a costa de ser pesado (creo que ya lo he puesto tres veces en el foro), la canción más erótica de la historia:


****m_s Hombre
20 Publicación
Más que música durante en sexo, yo creo que en la antesala del tema es algo más que afrodisíaca una buena playlist de algunas canciones. Luego algo dígamos más música de fondo
Como dice alguno, si la música me gusta demasiado, me "desconcentro". Jajajajaja
*******i007 Hombre
21 Publicación
En Spotify hay playlist para todo. Esta es una playlist que encontré, y que funciona muy bien:
https://open.spotify.com/playlist/5Z92l5IbZQm4rqqHkvGMPt?si=f3b31b8ed4934660
****k72 Hombre
1,006 Publicación
Yo soy un friki del vino. Y para grandes ocasiones nunca olvido descorchar burbujas o un buen blanco.
****rov Hombre
9 Publicación
Es incompatible una relación liberal con una relación tradicional?
****rov Hombre
9 Publicación
No siempre existe igualdad de criterio respecto a las relaciones sexuales en una pareja, pero eso no quiere decir que no haya vínculo o amor. Es compatible tener relaciones de algún modo liberales en una relación con una pareja que dice no tolerar eso?
He tenido parejas que no toleraban ni un like a publicaciones eróticas de otras personas porque lo consideraban infidelidad. Es eso una relación tóxica? Dónde está el límite entre el derecho a la intimidad y el compromiso o la fidelidad?
En nuestros 20 años de matrimonio sólo hay un disco que ha compartido momentos de sexo con mi mujer y conmigo. Se trata del mítico " Vinicius de Moraes en la Fusa". La voz de Maria Creuza como fuente de sensaciones.
Os dejo un enlace a una de las más bellas canciones interpretada en esos lejanos días:
Eu sei que vou te amar

Y estas palabras, de una reseña aparecida en la SER
"Hay discos que cuando los escuchas por primera vez te golpean con una fuerza especial y pasan a ser parte de tu vida, banda sonora de momentos que merecen la pena recordados. En 1970 un Vinícius de Moraes un tanto perdido y alejado de la música acabó subiéndose a los escenarios de un pequeño local perdido de la bohemia bonaerense, lo que iban a ser dos semanas de actuaciones acompañadas de whisky y humo acabaron dando forma a un disco tremendo, La Fusa, un álbum que entró a formar parte de la leyenda del músico.
En dos semanas del invierno argentino Vinícius de Moreas, Toquinho y María Creuza grabaron uno de los discos más fascinantes de la música brasileña, una celebración, un disco cercano y con toque mágico que relanzó la carrera de Vinicius, que estaba apartado de la vida diplomática por la dictadura brasileña y que no tenía si quiera contrato discográfico.
"
Y éste es el disco completo:

********k766 Hombre
43 Publicación
Las dos cosas que más me gustan, en uno de mis últimos encuentros jajaja y me río porque a ella le gustaba mucho una canción y se me quedó arraigada en lo más profundo de la memoria yo creo que la escucho y va ser inevitable no pensar en esa persona. Pero si tengo una play list de canciones sexosas.
********k766 Hombre
43 Publicación
Cita de ****s10:
Me resulta muy difícil intimar con nadie si la música que suena me gusta. Y si me gusta de verdad me resulta imposible. El problema: me distraigo, me emociono y necesito centrarme en la música.

Mientras la “guitara de aire” no esté aceptada como práctica sexual prefiero mantener separadas ambas actividades.

Aprovecho para recordaros que existe un grupo llamado “Sexo y Ritmo” específicamente para estos temas. Y que está un poco parado.

Sexo y Ritmo

Os animo a entrar.

Dicho eso, y aún a costa de ser pesado (creo que ya lo he puesto tres veces en el foro), la canción más erótica de la historia:


Si ya la citaste varias veces jajaja is this love sobre todo la sensualidad que maneja la chica en el vídeo que si no estoy mal es la mujer del cantante.
*******rina Mujer
6 Publicación
Me resulta muy difícil intimar con nadie si la música que suena me gusta. Y si me gusta de verdad me resulta imposible. El problema: me distraigo, me emociono y necesito centrarme en la música.

Mientras la “guitara de aire” no esté aceptada como práctica sexual prefiero mantener separadas ambas actividades.



Me pasa exactamenre lo mismo. Mi mente se va con la música y me distraigo 😅
******d10 Hombre
413 Publicación
Cita de ********k766:

Si ya la citaste varias veces jajaja is this love sobre todo la sensualidad que maneja la chica en el vídeo que si no estoy mal es la mujer del cantante.

Tawny Kitaen era un pedazo de mujer. Efectivamente era su mujer pero murió hace un par de años.

Pero vamos, en este vídeo yo me follaba hasta a David Coverdale y eso que soy 100x100 hetero.

*headbang*
**********otica Mujer
692 Publicación
Cita de *******Desi:
En nuestros 20 años de matrimonio sólo hay un disco que ha compartido momentos de sexo con mi mujer y conmigo. Se trata del mítico " Vinicius de Moraes en la Fusa". La voz de Maria Creuza como fuente de sensaciones.
Os dejo un enlace a una de las más bellas canciones interpretada en esos lejanos días:
Eu sei que vou te amar

Y estas palabras, de una reseña aparecida en la SER
"Hay discos que cuando los escuchas por primera vez te golpean con una fuerza especial y pasan a ser parte de tu vida, banda sonora de momentos que merecen la pena recordados. En 1970 un Vinícius de Moraes un tanto perdido y alejado de la música acabó subiéndose a los escenarios de un pequeño local perdido de la bohemia bonaerense, lo que iban a ser dos semanas de actuaciones acompañadas de whisky y humo acabaron dando forma a un disco tremendo, La Fusa, un álbum que entró a formar parte de la leyenda del músico.
En dos semanas del invierno argentino Vinícius de Moreas, Toquinho y María Creuza grabaron uno de los discos más fascinantes de la música brasileña, una celebración, un disco cercano y con toque mágico que relanzó la carrera de Vinicius, que estaba apartado de la vida diplomática por la dictadura brasileña y que no tenía si quiera contrato discográfico.
"
Y éste es el disco completo:

Tú vas ya nivel pro Mr. @*******Desi
Pedazo de canción! Es preciosa, me encanta y me trae recuerdos de mis 20 años cuando salía con uno de 30.
Creo que ahora sí le pongo yo a uno de 30 esta canción en una cita saldrá corriendo literalmente. 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.