¿Las mujeres expresan abiertamente su deseo de tener sexo?

*********_esp Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
¿Las mujeres expresan abiertamente su deseo de tener sexo?
He encontrado que es mucho más común que los hombres sean quienes quieren iniciar un encuentro sexual, o al menos hablan de su interés en tener sexo pero no he visto esto mismo en las mujeres; sin embargo, la leyenda cuenta que las mujeres suelen ser mucho más sexuales que muchos hombres. Si es así, ¿por qué no expresar libremente y abiertamente su deseo? ¿Es por miedo a ser juzgadas? Sépase que, al menos en mi caso, no juzgo a nadie. Realmente quiero saber.
****n78 Mujer
168 Publicación
A las mujeres siempre se nos ha prohibido ser nosotras mismas, siempre juzgadas criticadas e incluso insultadas cuando no te doblegas a lo que el hombre desea, y eso aunque por suerte las cosas vayan cambiando es algo que hace mella.
Supongo que en la intimidad y si se dan todas las circunstancias necesarias la mujer puede mostrar abiertamente sus deseos.
*********2021 Hombre
33 Publicación
Pues por cultura heteropatriarcal y moralina católica incrustada.
Está claro que nos gusta tanto a unas como a otros, pero, si bien es cierto que con la edad se van superando esas taras morales, sigue inculcado el concepto machista (en ellas sobre todo, así lo percibo) de que las chicas a las que les gusta el sexo son muy putas y los hombres muy machotes.
Y es una verdadera pena Por eso me gusta esta red, porque en principio aquí eso se tiene medio superado.
Pero en otras redes .... "todo el que quiera echar un polvo que se abstenga" .. es el leid motiv .Por favor, habrá casos pero ... a quién no le gusta echar un polvo??
Que vale, hay que conocerse y demás, que no te vas a ir a la cama con el primero que lo sugiera, pero veo muucha mojigatería al respecto, y aunque los jóvenes lo van viendo con mucha mas naturalidad, pasarán bastante años (si es que al final se consigue) hasta que (sobre todo las mujeres) expresen libremente sus deseos sin tener que aclarar que no son "de moral distraida" ... esa misma moral que los hombres suelen expresar sin ningún tipo de cortapisa supuestamente moral.
*******r2s Hombre
1,186 Publicación
También está la forma en que uno y una desea o se siente más cómodo expresar sus deseos referente al plano sexual,

Ejemplo claro y resumido y no sólo adaptable a la web sino también fuera de ella (exagerado o No vosotras diréis!) de muchos chicos escribiendo contactando a una mujer, que se ve a montones aquí, a diario y multiplicado por X:

"Hola qué tal
Que guapa ummmm o que piernas más bonitas etc...
Te aparece quedar para follar?"

Bueno aquí a ti te parece una forma correcta de conocer a una persona? Yo creo que No. Aunque hayan deseos, hay maneras y maneras de conocer a alguien y quizás, y digo quizás llegar a un posible encuentro si ambos lo desean.

Entonces aquí hablamos de que los hombres expresan claramente sus deseos? o hablamos de las formas que usan para mostrar la idiotez de algunos, No sus deseos. (Obviamente No se puede generalizar y hay quienes Si muestran sus deseos de una manera menos Machote de barrio)

Se muestran claramente que muchos se comportan como cerdos con la polla en la mano esperando tirarse a todo lo que se menea y eso, no es expresar más o mejor sus deseos que las mujeres sino mostrar su incapacidad a revelar sus deseos de manera más humanas (es lo que somos, humanos)

En contraparte las mujeres por norma general (no todas) suelen ser cuidadosas en como expresar sus deseos y a quien y cuando y donde hacerlo.

Además de las cosas que se contaron más arriba creo eso es un hecho a no dejar de un lado.
*******ina Pareja
101 Publicación
Bueno la experiencia nuestra aquí que vienen parejas de todos los países de europa es que las chicas inglesas, holandesas y suizas no tienen pena a la hora de tomar la iniciativa y decir entramos a jugar después de estar un rato charlando. Pero también es verdad que últimamente hay bastantes chicas españolas que toman la iniciativa incluso a la hora de preguntar y a ustedes que les gusta o cuales son sus limites a la hora de jugar. Deberían abrirse un poco más, en nuestro caso mi mujer es la que dice vamos? y a jugar *partnertausch*
***ti Mujer
674 Publicación
Aparte del tema cultural. .. Hay mucho criaturos que están por aquí que por el hecho de ser liberal es barra libre. A mi cuando me ha apetecido lo he comunicado pero que me llegue uno me diga que le apetece conmigo no significa que sea recíproco.
*****ndz Pareja
23 Publicación
Yo creo que sí lo expresan pero de otra forma. Pienso que por lo general ( hay de todo, claro) son más pícaras, morbosas, picantes... no se muy bien cómo definirlo pero les gusta sentirse atractivas, el juego previo etc.
Aquí nos hemos encontrado hombres que a la segunda frase que comparten con ella ya tienes la foto de la polla sin venir a cuento, que sí, que sabemos que tienes una, eso ya lo daba ella por sentado pero cuando habla contigo está buscando una complicidad y si la encuentra no te preocupes que ya te dirá ella claramente lo que quiere hacer.
Así que por mi poca experiencia y generalizando (con el error que eso siempre conlleva) la mujer es más sutil pero cuando ella sienta que es con quien quiere estar te expresará su deseo abiertamente.
Como dice una cita "los hombres creen que quieren mucho sexo hasta que se encuentran con una mujer que quiere mucho sexo".
*********eva69 Pareja
15 Publicación
Cita de *******r2s:
También está la forma en que uno y una desea o se siente más cómodo expresar sus deseos referente al plano sexual,

Ejemplo claro y resumido y no sólo adaptable a la web sino también fuera de ella (exagerado o No vosotras diréis!) de muchos chicos escribiendo contactando a una mujer, que se ve a montones aquí, a diario y multiplicado por X:

"Hola qué tal
Que guapa ummmm o que piernas más bonitas etc...
Te aparece quedar para follar?"

Bueno aquí a ti te parece una forma correcta de conocer a una persona? Yo creo que No. Aunque hayan deseos, hay maneras y maneras de conocer a alguien y quizás, y digo quizás llegar a un posible encuentro si ambos lo desean.

Entonces aquí hablamos de que los hombres expresan claramente sus deseos? o hablamos de las formas que usan para mostrar la idiotez de algunos, No sus deseos. (Obviamente No se puede generalizar y hay quienes Si muestran sus deseos de una manera menos Machote de barrio)

Se muestran claramente que muchos se comportan como cerdos con la polla en la mano esperando tirarse a todo lo que se menea y eso, no es expresar más o mejor sus deseos que las mujeres sino mostrar su incapacidad a revelar sus deseos de manera más humanas (es lo que somos, humanos)

En contraparte las mujeres por norma general (no todas) suelen ser cuidadosas en como expresar sus deseos y a quien y cuando y donde hacerlo.

Además de las cosas que se contaron más arriba creo eso es un hecho a no dejar de un lado.



Concuerdo contigo, nuestro perfil es de pareja y muchos lo primero que quieren es enviar fotos de sus miembros o que les envié fotos sugestivas de mi pareja, o quieren un encuentro pero en sus domicilios que nosotros nos movamos, pareciera que nos están haciendo un favor ya solo falta que me pidan que les pague por estar con mi pareja, la verdad aunque está app es para encuentros pienso que hay manera de entrar en plática de conocer a las personas y de expresar incluso su libido y deseo sexual
**********estos Mujer
553 Publicación
Exacto. No creo que no lo digamos, lo único que no se lo decimos a quien (a lo mejor) espera que sí.

Yo lo hago cuando me apetece. También es verdad que algún chico ha salido huyendo diciendo que soy "muy echá palante", así que...
*******teo Mujer
524 Publicación
Estoy de acuerdo que mayormente es por educación y el"qué dirán", aunque no todo. Por regla general las hembras de todas las especies son más selectivas que los machos. La mayoría de machos se aparea con todo lo que le diga que si, pero las hembras se cruzan con el más fuerte, más llamativo, etcétera. Y la especie humana es otra especie animal más, aunque no nos gusta pensar en eso.

Así que a las mujeres les cuesta más "entrar" en parte por la cultura y educación, y en parte porque son más selectivas.

Pero cuando vas a un local liberal, donde ya está claro que se busca algo, curiosamente es entre mujeres donde se rompe el hielo, y ellas son las que van a hablar con otras parejas, miran a gente y les sonríen, y demás. Con excepciones, por supuesto.
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *******ina:
Bueno la experiencia nuestra aquí que vienen parejas de todos los países de europa es que las chicas inglesas, holandesas y suizas no tienen pena a la hora de tomar la iniciativa y decir entramos a jugar después de estar un rato charlando

Eso implica que ya habéis estado charlando un rato y que ya han decidido si les interesas o no, no que las extranjeras se acuestan con cualquiera. Sí que en las culturas del norte es más fácil echar un polvo sin consecuencias, pero siempre va después de una conversación, y de que ellas (normalmente) tomen la decisión de si el hombre les interesa para un "rápido" o no.

Es muy diferente de lo que pasa muchas veces aquí (y en las discotecas a veces) donde los hombres creen que por decir "hola" ya tengan derecho a decir "follamos o que?"
*********dTux Pareja
533 Publicación
Mi pregunta es: expresarlo donde? A los cuatro vientos? A la persona en cuestión? En intimidad?
**********estos Mujer
553 Publicación
Cita de *********dTux:
Mi pregunta es: expresarlo donde? A los cuatro vientos? A la persona en cuestión? En intimidad?


Jajajaj pues tienes razón!
Podríamos hacer un tema en el foro que se llame: Quiero follar con *inserte lista de nombres/nicks*. Pa que se noten nuestras ganas, que no se diga *rotfl*
*********dTux Pareja
533 Publicación
Es que yo no voy en mi día a día diciendo que quiero follar pero con la persona en cuestión no veo el problema
*****a76 Mujer
30 Publicación
Lo resumo en poco, si demostramos nuestra apentencia hemos pasado de putas antaño a ninfomanas ahora cosa que al reves no pasa
****n78 Mujer
168 Publicación
Cita de *********dTux:
Mi pregunta es: expresarlo donde? A los cuatro vientos? A la persona en cuestión? En intimidad?
Jaja muy buena!!!! Es cierto yo no me pongo una camiseta que diga quiero follar porque entonces ya.... Puede ser una ecatombe 🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2,751 Publicación
Cita de **********estos:
Jajajaj pues tienes razón!
Podríamos hacer un tema en el foro que se llame: Quiero follar con *inserte lista de nombres/nicks*. Pa que se noten nuestras ganas, que no se diga *rotfl*

Hace tiempo abrí un hilo que se llama "Me pones", tal vez esté por ahí. El "quiero follar con", así sin rodeos también puede ser divertido... Salvo que lo monopolicemos los tíos. Imagina, "quiero follar con todo Joy" 😂
*****ndz Pareja
23 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********estos:
Jajajaj pues tienes razón!
Podríamos hacer un tema en el foro que se llame: Quiero follar con *inserte lista de nombres/nicks*. Pa que se noten nuestras ganas, que no se diga *rotfl*

Hace tiempo abrí un hilo que se llama "Me pones", tal vez esté por ahí. El "quiero follar con", así sin rodeos también puede ser divertido... Salvo que lo monopolicemos los tíos. Imagina, "quiero follar con todo Joy" 😂

Para los tíos igual habría que poner el contrario, "no me apetece follar con..., aunque si me insistes un poco igual también".
*****a76 Mujer
30 Publicación
Cita de *****ndz:
Yo creo que sí lo expresan pero de otra forma. Pienso que por lo general ( hay de todo, claro) son más pícaras, morbosas, picantes... no se muy bien cómo definirlo pero les gusta sentirse atractivas, el juego previo etc.
Aquí nos hemos encontrado hombres que a la segunda frase que comparten con ella ya tienes la foto de la polla sin venir a cuento, que sí, que sabemos que tienes una, eso ya lo daba ella por sentado pero cuando habla contigo está buscando una complicidad y si la encuentra no te preocupes que ya te dirá ella claramente lo que quiere hacer.
Así que por mi poca experiencia y generalizando (con el error que eso siempre conlleva) la mujer es más sutil pero cuando ella sienta que es con quien quiere estar te expresará su deseo abiertamente.
Como dice una cita "los hombres creen que quieren mucho sexo hasta que se encuentran con una mujer que quiere mucho sexo".

Me encanta la cita 👏👏
********vaje Pareja
153 Publicación
Sí, las mujeres, dentro de que cada una hará lo que quiera, Sí tenemos sexo, y sí nos gusta, con quien nos guste, dónde nos guste y cómo nos guste.

Otra cuestión es que halla hombres que no liguen, y su excusa es que las mujeres somos unas estrechas, mojigatas y resto de palabras despectivas,,,, culpar a las mujeres de la incompetencia de otros,, siempre la misma triste canción,,

Y no es por menospreciar la pregunta que el autor a formulado razonablemente, *prost*
*****tge Hombre
150 Publicación
En mi opinión la gracia está en saber leer entre lineas, saber interpretar una mirada o un gesto...esas pequeñas cosas. Que se me acerque una mujer y me diga "quiero follarte"...pues no se, no digo que le diga que no pero creo que se pierde parte importante de la "magia" del momento.
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Estoy de acuerdo con lo expuesto. Que seamos más sutiles que un Hola, quiero follar, no quiere decir que no lo digamos o expresemos. Pero que con alguien con quien ya he estado se lo diga abiertamente, eso también
******o67 Hombre
290 Publicación
Cita de *****tge:
[…]
Que se me acerque una mujer y me diga "quiero follarte"...pues no se, no digo que le diga que no pero creo que se pierde parte importante de la "magia" del momento.

no, qué va, en absoluto: no se pierde ninguna parte de nada. Es algo que ocurre tan poquísimas veces que, cuando sucede, añade un nivel enorme de excitación e intensidad al encuentro. Y si lo hacen agarrándote por el brazo y tirando de ti hacia el sofá… ¡ni te cuento!
*********lRed Pareja
166 Publicación
Pues yo siempre he pensado, qué si a los tíos que piden follar directamente, alguien les dijera que si... La gran mayoría encontraria una excusa para no hacerlo.
Que si muy lanzadas, que si muy guarras, que si hoy hay fútbol😂
Creo que lo hacen porque en su interior saben que no van a follar, que les van a decir que no, lo tienen grabado en el coco. Y como un mecanismo de engrandecimiento de su masculinidad verbalizan a los cuatro vientos sus deseos. Creen que quieren y pueden follarselo todo. Un sesgo en su percepción con el que se sienten poderosos, auténticos machos esteparios.
Y lo único que consiguen es parecer imbéciles y de paso salpicar mierda a los demás.
*******fer7 Hombre
1,390 Publicación
Todo depende de la confianza que seas capaz de crear con tu partner.
Siempre he facilitado que fuesen totalmente libres de expresar sus deseos, motivándolas a ello.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.