A las damas le gusta mucho sexo con jovenes??

******i23 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
A las damas le gusta mucho sexo con jovenes??
A las damas les atrae mucho ser MILF ?? O sugar mamis ???

A nosotros hombres está más que dicho que si nos gusta sexo con damas con menos edad que nosotros... Esto tomando en cuenta que andemos en un rango de edad entre los 40 y 50 años.

Pero... Y a las damas ??? A mi en lo personal si me atrae, desde muy puberto las damas maduras, son un exquisito manjar de dioses!! Una gran experiencia en la vida sexual, ojalá todos tuvieramos alguna vez la posibilidad de experimentarlo
*******r2s Hombre
1,134 Publicación
Lo de que està más que dicho que a los hombres nos gusta el sexo con damas de menos edad que nosotros eso no se de donde lo sacas tu, porque no lo pondría como una generalidad, ni de lejos, ahí hablas por ti...lo vería más acorde a tu realidad porque en la mía, lo cierto que No es ni una verdad ni una falsedad simplemente me gustará más una mujer o un hombre por quién es, su edad a mí particularmente me es indiferente mientras tenga conexión con ella/el pero es también un hecho que en esos 10 últimos años siempre estuve con mujeres de mayor edad que la mía, pero No por gustos, sencillamente porque así surgió y encantado de la vida conocerlas a todas...anda que no tengo criterios más afinados que saber si es mayor o menor que yo.
******o67 Hombre
287 Publicación
Cita de ******i23:
[…]
A nosotros hombres está más que dicho que si nos gusta sexo con damas con menos edad que nosotros...
[…]

las generalizaciones indican pereza o poca inteligencia.

Habla lo que quieras de ti mismo, pero a mí no me metas en ningún saco raro.
*******chas Hombre
1 Publicación
Antes de juzgarlo por generalizar pensemos a lo mejor no supo cómo expresarse se nota duda antes de hacer la afirmación. Creo el quiso expresar su sentir y tubo valor y mejor me enfoco en cómo lo quiso decir sin juzgar por qué sepan o no sepan el respeto demuestra más que una mala expresión! "Creo yo por qué tampoco se".

Broo en llo personal me encantan mayores que yo jajaja
*******hild Hombre
2,723 Publicación
Cita de ******o67:
las generalizaciones indican pereza o poca inteligencia.

Habla lo que quieras de ti mismo, pero a mí no me metas en ningún saco raro.

Las generalizaciones indican no ser un brasas. Todos, todas y todes usamos generalizaciones. Os sugiero que estéis atentos a vosotros mismos, y cada vez que empecéis una frase diciendo "la gente", que es la más cotidiana de las generalizaciones, os deis un bofetón. Es una técnica muy efectiva para llevar vuestra perfección a cotas más altas. En el Tibet usan una vara de bambú, pero con la mano abierta funciona igual.

Suponer que la mayoría de los hombres tiene vuestro grado de "seres evolucionados" es otra generalización. Molestarse porque os mezclen con ellos, una pedantería. Y negar lo que está a la vista a nuestro alrededor, una necedad.

Soy un viejo verde. Puedo ponerme digno y negarlo pero me seguirán atrayendo físicamente los cuerpos lozanos. Prefiero ser un viejo verde que un hipócrita. Antes de que alguien se dé por aludido, no digo que los demás lo sean.

De todas las cosas que me fascinan del mundo liberal es que hasta que conocí a mujeres de aquí NUNCA JAMÁS NINGUNA me había admitido que le gustasen los hombres más jóvenes. Y aquí, que hay mujeres que hablan honestamente (consigo mismas para empezar) resulta que conozco personalmente algunas que afirman que sí, les gustan los jovencitos. ¿Todas? Claro que no. ¿Sólo los jovencitos? Tampoco. Pero normalizan que les gusta lo que les gusta, sin excusas, sin corrección. Son lo que son libremente.

Gracias compañeras. Desde que os conozco me siento menos raro.

Dicho esto, ¿qué tal si volvemos al tema de este hilo y ellas cuentan lo que les gusta o no?
*******teo Mujer
519 Publicación
Mi opinión personal, es que no me interesan por debajo de 30/35. Es una percepción que tenía desde que era jovencita, y que dudo que cambie con la edad, lo que significa que hasta que cumplí los 35 me gustaban más mayores, a partir de los 30 me gustaban más mayores y algo menores, y cuando tenga 60/70 me gustarán " los jovencitos de 35", jajaja (y los de esa edad en adelante).

Menos de 35 siempre me ha dado pereza.

Aunque es una generalición, porque los de 35, 45 o 55 que siguen siendo tan inmaduros como los de 25 me darán para atrás siempre, jejeje. Y los jóvenes que demuestran madurez pueden ser atractivos, pero son muy excepcionales.

Generalizando otra vez, excepto para un polvo rápido y divertido, las mujeres solemos estar más interesadas en alguien que vale la pena que en una cara bonita (y cuerpo bonito) . Son caramelitos para admirar desde la distancia como cualquier cosa bonita (ropa, arte, una puesta de sol) pero no significa que te lo quieras follar (aunque a veces te puede apetecer un bombón para darte un capricho, pero vamos, que prefiero un postre más contundente, el bombón me deja con las ganas, la verdad)

Pero como digo, es una generalición, y para gustos, colores. Para mí, el color 35.
****70 Mujer
858 Publicación
A mí tampoco me atraen los "jovencitos", no le doy importancia a la edad pero por debajo de 35 no me suelen interesar
***ti Mujer
655 Publicación
Como gustos colores. Pero pocas conozco que le gusten muchos más jóvenes.
***77 Mujer
1,297 Publicación
Difícil. Necesito conectar con la persona, y si siento que soy una madurita, o una discapacitada, que ponerse de trofeo, salgo espantada. Y si pienso en lo que pueda ponerme el cuerpo sin interacción previa, no me pone nada un tío de cuerpo escultural joven. Me gusta mucho más un cuarentón cuidado, pero sin tableta ni músculos de gimnasio.
********Free Hombre
36 Publicación
Cita de *******hild:
Las generalizaciones indican no ser un brasas. Todos, todas y todes usamos generalizaciones. Os sugiero que estéis atentos a vosotros mismos, y cada vez que empecéis una frase diciendo "la gente", que es la más cotidiana de las generalizaciones, os deis un bofetón. Es una técnica muy efectiva para llevar vuestra perfección a cotas más altas. En el Tibet usan una vara de bambú, pero con la mano abierta funciona igual.

Suponer que la mayoría de los hombres tiene vuestro grado de "seres evolucionados" es otra generalización. Molestarse porque os mezclen con ellos, una pedantería. Y negar lo que está a la vista a nuestro alrededor, una necedad.

Soy un viejo verde. Puedo ponerme digno y negarlo pero me seguirán atrayendo físicamente los cuerpos lozanos. Prefiero ser un viejo verde que un hipócrita. Antes de que alguien se dé por aludido, no digo que los demás lo sean.

De todas las cosas que me fascinan del mundo liberal es que hasta que conocí a mujeres de aquí NUNCA JAMÁS NINGUNA me había admitido que le gustasen los hombres más jóvenes. Y aquí, que hay mujeres que hablan honestamente (consigo mismas para empezar) resulta que conozco personalmente algunas que afirman que sí, les gustan los jovencitos. ¿Todas? Claro que no. ¿Sólo los jovencitos? Tampoco. Pero normalizan que les gusta lo que les gusta, sin excusas, sin corrección. Son lo que son libremente.

Gracias compañeras. Desde que os conozco me siento menos raro.

Dicho esto, ¿qué tal si volvemos al tema de este hilo y ellas cuentan lo que les gusta o no?

Olé, olé, y olé *spitze*
******i23 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos (as) por opinar!! Saludos desde México
*****_83 Mujer
274 Publicación
A mí tampoco me gustan los chicos jóvenes, pienso que en general tienen poco tema de conversación en común conmigo y donde se ponga alguien de mi edad, que ha tenido unos cuantos años de ventaja en experiencia... Que se quite un cuerpo de gym de 28... Prefiero menos músculos y más cabeza 🤷🏼‍♀️
****ta Mujer
34 Publicación
A mi siempre me han gustado los chicos mayores, ahora que ya tengo 40, los 50 que están bien me fascinan, pero aquí voy a meter un par de generalizaciones hirientes, ya lo siento 😂

La primera tiene que ver con la masculinidad rancia, viejuna, tóxica, llámale como quieras, pero encontrar a un tío de 50 "deconstruido" es muy muy difícil y los de 30 en esto están mucho más avanzados.

La segunda, tiene que ver con una cuestión física de rigidez y duración de la erección y recuperación de la erección tras la eyaculación...y la de veces que eso puede pasar en una sola noche 😇 A mí que me encantan los encuentros interminables, los de 25 son una maravilla en este sentido. Que sí, que no todo es penetración, que se pueden hacer más cosas, que la experiencia es un grado y todo eso, pero para mí ¡Juventud divino tesoro! Jajaja.
********vaje Pareja
153 Publicación
Pudiera ser, pero ello no implica un "todos"
**to Mujer
34 Publicación
No siempre.
No es una regla de oro.
Es más sobre coincidencias. Que coincida ser joven y tener más o menos cerebro...
suele ser un diamante en bruto cuando tiende a ser un poco sumiso, es encantador sentir un poco de poder independiente de que tan mayor sea....
Pero no siempre sucede, a veces se prefieren mayores, porque (sin ánimo de ofender y al que le caiga el guante.... ps.... ya sabe) tienen un poco más de sinapsis neuronal que hormonas en la cabeza...
Según me he encontrado.... muchos jóvenes a veces solo toman el ámbito sexual como moda y se creen los super chachos que marcan territorio, que mostrando el cuerpo y un par de bolas todas caeremos rendidas a una imagen de un miembro jajajajaja... no es generalizar... pero es lo que más me ha sucedido.... pero también he visto a algunos de un poco de edad que creo que necesitan desfogue unas hormonas que dejaron atrás hace algún tiempo... pero es como todo... en mi caso es más común que la edad no coincida con el cerebro... pero muy de vez en cuando me encuentro esos diamantes que me encantan... y terminan siendo menores que yo... pero es más común disfrutar de encantadoras conversaciones con hombres un poco más maduros.... no sé, quizás la experiencia aporta más tema de conversación.... y se torna interesante..... obviamente, para las que apreciamos un poco más que ir solo a coger... para los gustos los colores.
***77 Mujer
1,297 Publicación
Generalizacion de lo que preferimos las mujeres. Diamantes en bruto dificiles de encontrar: jovenes con cerebro, o mayores deconstruidos 😂
*******rina Mujer
6 Publicación
Cita de ***ti:
Como gustos colores. Pero pocas conozco que le gusten muchos más jóvenes.

A mí me gustan más jovencitos. Obviamente para algo esporádico. Porque si te enganchas...mala cosa. Ese es el peligro
*lach*
**********estos Mujer
550 Publicación
Como dice todo el mundo, depende más de la persona que de la edad. Yo no he estado con gente muucho más joven (más de 10 años) pero sí tiendo a gente más joven. Hay aspectos que me gustan, claro. Aunque la gente de tu edad "suele" estar más alineada con tu momento vital, no siempre es así. Yo me encuentro en puntos muuy alejados de los de la mayoría de mi edad.
Y, siendo sincera, si tengo que elegir (solo sexualmente hablando), los suelo preferir más jóvenes a más mayores. Por más que estos se vendan como los mayores expertos en sexo.
******i23 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Interesante!! Gracias por opinar ... saludos desde México
******i23 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos(as) por expresar sus opiniones!!!


Todas son muy buenas e interesantes!!! Saludos desde Tabasco México!!!
***ya Mujer
1,061 Publicación
A mi me atraen y apetecen jóvenes, como dice @*******hild , esa lozanía no es replicable, empezando por mi misma!
Pero también me quedo una frase de un amigo (guiño,guiño,coñazo,coñazo) son como un mcmenú: no alimenta, pero está rico!.
Los jóvenes (todo es generalidad) tienen todos una energía optimismo y entusiasmo por la vida, libre de complicaciones, que más adelante se va opacando , así que me gusta relacionarme con ellos por otro lado , no suelen llenarme a un nivel más personal , entonces no doy tanta opción.
*******hild Hombre
2,723 Publicación
...o sí, eh? Me he cruzado con personas mucho mucho más jóvenes que yo que tenían un montón de experiencias interesantes, inquietudes, conversación... y como dices @***ya, acompañado de la frescura de que la vida no les haya chupado la energía 😂
Que por cierto, yo a ti en ese sentido te veo muy bien, pipiola espiritual 😉

Una cosa. Si os topais con alguien más joven, no le hagáis spoiler de lo que les espera. Disfrutad de su entusiasmo y dejad que os contagie ☺️
***ya Mujer
1,061 Publicación
Si ,@*******hild , cono todas las generalidades , tiene su excepción, y claro que me he encontrado algún hombre joven que me impresionara en cuanto a madurez , pero no es lo usual (en mi caso, recalco) .
Pero si es cierto que con aquellos con los que conecto , tendemos puentes que nos reunen en un cómodo término medio.
Y gracias por lo que me toca, la vida trata de apisonarme como al resto , pero trato de echarle mi brilli brillo cuanto puedo.
Te quiero, te adoro, y por favor, sigue conservando la forma en que ves.
******i23 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por opinar !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.