Que promedio 🍆 seria perfecto para ls mujeres ? 🔥

****f79 Hombre
234 Publicación
No sé si sabéis algo de estadística pero la media aritmética no siempre es el valor más interesante para analizar.

Si cogiéramos 100 penes, 99 midieran 10cm y uno fuera un micropene de 1cm te quedaría una media de 9,91cm y los 99 penes "normales" estarian por encima de la media cuando simplemente son "normales". En estadística hablaríamos de "moda".

Luego, las estadísticas son muy sesgadas porque no recogen datos significativos porque los estudios cogen muestras muy pequeñas que no son significativas. Para el estudio publicado más completo, del British Journal of Urology International, tomaron las medidas a más de 15.500 hombres de todo el mundo.

Si hay quien se sabe las medidas, altura, peso, tamaño de sujetador de sus actores y actrices favoritos o quien vive midiéndose el perímetro abdominal, las cadera o el pecho, no entiendo el problema en medirse el pene. Yo sé lo que mide mi mano, mi pie, mi pierna, mi perímetro craneal (que luego te compras un gorro o una camisa y parecen que no son tuyos).

Por último, destacar que morfologías extremas (tanto micropenes como penes gigantes) muchas veces responden a problemas hormonales que en ocasiones impiden la relación sexual, reducen la líbido, no mantienen la erección o no ea completa... Es decir, un badajo de 25cm que sólo cuelga, pues poco futuro le veo.
******d10 Hombre
392 Publicación
Hombre alguna idea de estadística tenemos.

Según el artículo (que ese estudio no es mío, yo soy el mensajero) los datos se basan en 55.000 muestras. Con ese universo tan grande de datos, y la experiencia en el tema que se trata, la media, la mediana y la moda no deberían diferir mucho.

Dicho eso, sí el estudio se basa en consultas realizadas a pacientes en una clínica especializada en alargamiento de penes entonces los datos estarían sesgados.

A parte que 55000 me parece una burrada. No me creo esa cifra (y viendo que no saben multiplicar diámetro por pi menos aún).
****n78 Mujer
153 Publicación
@*****Hot abres un tema para ver quien te responde e ir enviando fotos de tu polla?
Por si no has leído las normas enviar fotos asi sin permiso y sin que te lo soliciten puede llegar a ser un motivo de expulsión, esas fotos a quien te las pida y si no se piden se guarda que no a todo el mundo le agrada abrir el clubmail y encontrarse con eso sin haberlo pedido.
Cita de ********vaje:
El 88mm Kw.k 36 L/56 me encanta,,,,
Montado en el VII VK 30.02 D es una maravilla,,

¿Porque hablamos de cañones no???

a mi en lo particular me encanta un 5,84-6,27 m con supresor escondido... jajajajajaja
****f79 Hombre
234 Publicación
Indudablemente el 357 Magnum. No es enorme y tiene gran poder de impacto y penetración.
Cita de *****Hot:
Que promedio 🍆 seria perfecto para ls mujeres ? 🔥
Que piensan chicas ? Que promedio seria perfecto para ustedes? 🍆🔥

papi... no es x echar mas leña a fuego... pero estudia la anatomia del clitoris... luego saca tus propias conclusiones... 🤣😂🤣😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.