Que promedio 🍆 seria perfecto para ls mujeres ? 🔥

Que promedio 🍆 seria perfecto para ls mujeres ? 🔥
Que piensan chicas ? Que promedio seria perfecto para ustedes? 🍆🔥
*********uia10 Hombre
19 Publicación
Normalmente no me gustan los comentarios negativos, pero este tendra que serlo.

No amigo no hay tamaños promedios o mejores o peores, solo es eso un miembro que si lo sabes usar no importara el tamaño.

Somos hombres hermano, y ocupo esta palabra para que halla apoyo entre nosotros de no fomentar en el pésimo gusto de elegir tamaños.
***77 Mujer
1,297 Publicación
Si te refieres al tamaño del pene, nunca he participado en ninguna conversación que lo hablara. En general las mujeres le damos mucha menos importancia que los hombres. Y a algunas, nos repulsa que se hable de ello. Como hemos odiado a los tios que nos ponían nota por nuestro físico.
********vaje Pareja
153 Publicación
El 88mm Kw.k 36 L/56 me encanta,,,,
Montado en el VII VK 30.02 D es una maravilla,,

¿Porque hablamos de cañones no???
🙄😂😂😂😂 de muy mal gusto, si señor!
****11 Mujer
654 Publicación
Pues me da un poco igual la altura, total yo soy bajita, tampoco si el pelo es más largo o más corto, o si tiene más barba o menos...

Eso si, el cerebro es importante, mucho!!! Y en algunos casos escasea....
*******520 Pareja
511 Publicación
Cita de ********vaje:
El 88mm Kw.k 36 L/56 me encanta,,,,
Montado en el VII VK 30.02 D es una maravilla,,

¿Porque hablamos de cañones no???
Todo un tigre. El temor de cualquier carro.
🤪
*******hild Hombre
2,723 Publicación
Yo las berenjenas si es para rebozar en ruedas o en palitos las prefiero pequeñas. Pero para hacerlas rellenas con bechamel o para hornear y hacer baba ganoush cuanto más gordas mejor.
*******r2s Hombre
1,134 Publicación
De tanto cañones y calabacín, yo ahora estoy pensando en un pepino de esos que me encanta, le pongo un pelín de aceite, sal, pimienta y pa dentro...que ricooooo Ñam Ñam Ñam
Por favor!!!!
*******iosa Mujer
116 Publicación
Me encantan este tipo de preguntas porque de esta manera es muy facil identificar quien no ha tocado una mujer en su vida 😵‍💫
****n78 Mujer
153 Publicación
Me parece increíble que aún se siga dando importancia a estas cosas 🤦🤦
****f79 Hombre
234 Publicación
En Almagro hacen unas berenjenas pequeñitas deliciosas...

Y según varios estudios, uno la UCLA y otro de Turku, el carácter del hombre que posee el pene es, al menos, unos 50 millones de veces más importante que el tamaño del pene.

Copio textualmente de uno de ellos:
"Para una aventura de una noche, quieren 16,35 centímetros de largo y 12,7 de circunferencia aunque destacan que (casi) todas prefieren tipos de penes de diferentes tamaños."

Leer un poco te ayudará mucho.
******Eva Pareja
55 Publicación
A nosotros nos interesa con 40 por cierto de atractivo y u 80 de celebro. El tamaño de la berenjenas para nada que además es un vegetal que se pone blando rapido. Mejor pepinos o pepinillos que tengan sabor y tienen más tiempo sabor y dureza. Y si encima es ecológico todos ganamos en el medioambiental aunque a veces no salgan bellios
*****d78 Hombre
147 Publicación
😁😁😁🤘
**R Pareja
388 Publicación
He dudado un poco en meterme en este berenjenal, pero venga va... Vamos a hacer de abogados de diablo.
Yo creo que si somos honestos las mujeres también nos preocupamos por nuestros tamaños a veces, así que supongo que es lo mismo. Igual son momentos de inseguridad al pensar que tu verdurita no va a dar la talla y preguntan para confirmar una vez que el tamaño no importa por si la opinión pública ha cambiado.
*******ICE Mujer
1,625 Publicación
Tanto hablar d verduras me está dando hambre!!

Un wok x aquí para hacer un salteado?
*******r2s Hombre
1,134 Publicación
Cita de *******ICE:
Tanto hablar d verduras me está dando hambre!!

Un wok x aquí para hacer un salteado?

Que ricoooooo 😋😋😋 pero oye, no te olvides del Guacamole ese, que nos vuelve loquito de remate 😜😜😜😜😜 Muakkkkkkk 💋
****70 Mujer
858 Publicación
A mí las berenjenas no me entusiasman pero en pisto o rellenas me gustan un poco más, así es que para el pisto da igual y para rellenar mejor medianas
*******ICE Mujer
1,625 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *******ICE:
Tanto hablar d verduras me está dando hambre!!

Un wok x aquí para hacer un salteado?

Que ricoooooo 😋😋😋 pero oye, no te olvides del Guacamole ese, que nos vuelve loquito de remate 😜😜😜😜😜 Muakkkkkkk 💋

La verdad es q no me sale mal.. ahora a hacerlo vosotros
*****_89 Hombre
2 Publicación
Sin desmerecer la opinión de nadie, creo que el tamaño sí importa si habalmos de penetración, aunque con tamaño me refiero más al grosor que a la largura. Obviamente no todo es penetración para disfrutar de buen sexo!! (Que quede claro eso) Un pene kilométrico precisamente, no sería lo ideal o más práctico. Concluyo mi opinión diciendo que a todos nos gusta que nos halagen, da igual el género o el contexto en el que se haga, por tanto teniendo en cuenta que la media (de largura) son unos 13,5 cm en erección, todo lo que esté por encima de eso debería autocomplacer a cualquiera que tenga cierto complejo sobre el tamaño de su miembro. Por último diría que no os obsesione no cumplir los estándares y disfrutad de la diversidad. Supongo que en mi caso ayuda no estar mal dotado aunque siempre pensé que era muy normal.. (19 cm de largura y de diámetro no me entra en el cartón del rollo de papel higiénico por si os sirve la referencia). Me gustaría rematar mi opinión en este blog diciendo que deje de ser tan tabú el tema de hablar del tamaño de los penes en este caso. Como seres humanos catalogamos, etiquetamos y medimos las cosas para tener referencias y las comparaciones “per se” no tienen porqué ser odiosas.
Menos complejos y disfrutemos del sexo de la forma más natural y sin juzgar.
PD: Qué vivan las pollas de todos los tamaños, formas y colores!! Eso sí, siempre sanas y bien limpias!! Un saludo a todos.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******hild:
Yo las berenjenas si es para rebozar en ruedas o en palitos las prefiero pequeñas. Pero para hacerlas rellenas con bechamel o para hornear y hacer baba ganoush cuanto más gordas mejor.

@*******hild

Pues a mí me gustan fritas y con un poquito de miel de caña por encima. Eso sí, en palitos quedan más jugositas que a rodajas.
*********Queen Mujer
56 Publicación
¿En cuánto tienes el kilo? A ver cuántas me llevo.
*******drid Hombre
43 Publicación
El promedio de hacer recetas de berenjenas para no cansar, creo que una vez o dos a la semana.
Las recetas *koch*
• fritas y con un poquito de miel de caña por encima
• baba ganoush
• rodajas al horno
• pisto
• rellenas
• salteado de verduras
*******iosa Mujer
116 Publicación
Cita de *******hild:
Yo las berenjenas si es para rebozar en ruedas o en palitos las prefiero pequeñas. Pero para hacerlas rellenas con bechamel o para hornear y hacer baba ganoush cuanto más gordas mejor.

no me parece correcto tu comentario, porque solo le pregunto a las chicas, solo le interesan las opiniones sesgadas 👆🤓
****f79 Hombre
234 Publicación
Cita de *******iosa:
Cita de *******hild:
Yo las berenjenas si es para rebozar en ruedas o en palitos las prefiero pequeñas. Pero para hacerlas rellenas con bechamel o para hornear y hacer baba ganoush cuanto más gordas mejor.

no me parece correcto tu comentario, porque solo le pregunto a las chicas, solo le interesan las opiniones sesgadas 👆🤓
Hablando de sesgo, una berenjena pequeña y curvada puede resultar mucho más apetecible según qué recetas...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.