HAGAMOS UN RELATO ERÓTICO (JUNTXA)

****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
HAGAMOS UN RELATO ERÓTICO (JUNTXA)
¡Hola JOYclubers!
Se nos ocurrió una dinámica interesante...

La idea es crear un relato erótico comentario x comentario...

Yo empezaré con el primer comentario y la idea es que la siguiente persona que quiera continuarlo seleccione la opción "citar publicación" y continuar con el relato.

Al final va a quedar un relato erótico cocreado por todxs nosotrxs...

¿Qué les parece?

Empiezo en los comentarios *anmach*
****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
1.- Era un día muy caluroso. Estaba solo tomando el sol junto con una piña colada en la orilla de la alberca. Sudaba mucho y todo estaba un poco mojado...
********ilar Mujer
30 Publicación
Cita de ****oB:
1.- Era un día muy caluroso. Estaba solo tomando el sol junto con una piña colada en la orilla de la alberca. Sudaba mucho y todo estaba un poco mojado...

"De pronto llegaron una pareja de un hombre y una mujer, ambos super atractivos y se metieron a la alberca enfrente de mí, yo intentaba estar en lo mío pero de pronto me preguntaron si venía solo o acompañado, yo les dije que mi pareja estaba por llegar en un rato"
******naP Mujer
127 Publicación
JOY-Team 
Cita de ********ilar:
Cita de ****oB:
1.- Era un día muy caluroso. Estaba solo tomando el sol junto con una piña colada en la orilla de la alberca. Sudaba mucho y todo estaba un poco mojado...

"De pronto llegaron una pareja de un hombre y una mujer, ambos super atractivos y se metieron a la alberca enfrente de mí, yo intentaba estar en lo mío pero de pronto me preguntaron si venía solo o acompañado, yo les dije que mi pareja estaba por llegar en un rato"

Ellos comenzaron a ponerse cariñosos en la alberca, rozaban sus cuerpos sensualmente y de vez en cuando volteaban a ver si los observaba e intentaba no hacerlo, pero sus cuerpos húmedos me hicieron sentir una excitación que no había experimentado antes. Intentaba no verlos, pero estaba imaginando y deseando estar en medio de ellos, sentir sus cuerpos junto al mío y ...
*******yess Mujer
13 Publicación
Mi imaginación volaba de solo observarlos cada que nuestras miradas chocaban, abia cierta complicidad entre ellos y yo, no lo puedo negar, comencé a humedecerme de tan solo imaginar lo que podríamos hacer en ese momento...
*******yess Mujer
13 Publicación
Cita de ******naP:
Cita de ********ilar:
Cita de ****oB:
1.- Era un día muy caluroso. Estaba solo tomando el sol junto con una piña colada en la orilla de la alberca. Sudaba mucho y todo estaba un poco mojado...

"De pronto llegaron una pareja de un hombre y una mujer, ambos super atractivos y se metieron a la alberca enfrente de mí, yo intentaba estar en lo mío pero de pronto me preguntaron si venía solo o acompañado, yo les dije que mi pareja estaba por llegar en un rato"

Ellos comenzaron a ponerse cariñosos en la alberca, rozaban sus cuerpos sensualmente y de vez en cuando volteaban a ver si los observaba e intentaba no hacerlo, pero sus cuerpos húmedos me hicieron sentir una excitación que no había experimentado antes. Intentaba no verlos, pero estaba imaginando y deseando estar en medio de ellos, sentir sus cuerpos junto al mío y ...


Mi iaginación volaba de solo observarlos cada que nuestras miradas chocaban, había cierta complicidad entre ellos y yo, no lo puedo negar, comencé a humedecerme de tan solo imaginar lo que podríamos hacer en ese momento, cuando a lo lejos observé que ya mi pareja estaba por llegar y enseguida....
enseguida mi pareja se percato de la atención que le ponía a esa pareja y después de platicar por unos minutos me volteo a ver con una mirada complicé y con sonrisa coqueta me pregunto ¿Quieres que hagamos lo mismo que ellos en la alberca?
****te Hombre
3 Publicación
Cita de *******l_27:
Cita de *******yess:
Cita de ******naP:
Cita de ********ilar:
Cita de ****oB:
1.- Era un día muy caluroso. Estaba solo tomando el sol junto con una piña colada en la orilla de la alberca. Sudaba mucho y todo estaba un poco mojado...

"De pronto llegaron una pareja de un hombre y una mujer, ambos super atractivos y se metieron a la alberca enfrente de mí, yo intentaba estar en lo mío pero de pronto me preguntaron si venía solo o acompañado, yo les dije que mi pareja estaba por llegar en un rato"

Ellos comenzaron a ponerse cariñosos en la alberca, rozaban sus cuerpos sensualmente y de vez en cuando volteaban a ver si los observaba e intentaba no hacerlo, pero sus cuerpos húmedos me hicieron sentir una excitación que no había experimentado antes. Intentaba no verlos, pero estaba imaginando y deseando estar en medio de ellos, sentir sus cuerpos junto al mío y ...


Mi iaginación volaba de solo observarlos cada que nuestras miradas chocaban, había cierta complicidad entre ellos y yo, no lo puedo negar, comencé a humedecerme de tan solo imaginar lo que podríamos hacer en ese momento, cuando a lo lejos observé que ya mi pareja estaba por llegar y enseguida....

enseguida mi pareja se percato de la atención que le ponía a esa pareja y después de platicar por unos minutos me volteo a ver con una mirada complicé y con sonrisa coqueta me pregunto ¿Quieres que hagamos lo mismo que ellos en la alberca?

Obviamente mi cuerpo estaba a mas no poder, entonces nos aproximamos a ellos con una pequeña zambullida, ambos estabamos tan mojados por el calor del momento y del sol que al estar dentro del agua se podia sentir el calor de ambas parejas. Empeze a acariciar a mi pareja como le gusta y tratando de imitar algunos movimientos que estaban sucediendo justo a un lado...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.