Glory holes

*********uia10 Hombre
19 Publicación
Autor de un tema 
Glory holes
Usualmente no ocupo estos lugares para encontrar una folla amiga, pero han ganado cierto interés en mi curiosidad, sin embargo, suelo creer que es un lugar para conocer a hombres, pues solo creo que los únicos visitantes sean hombres, pero ustedes díganme como pareja irían a morbosear? Se uniría en la faena de coger con extraños por un hollo desconocido? Ustedes chicas se dejarían follar/ver por un completo desconocido? Creen que es un medio divertido para conocer gente?

Los leo 🫣
****no5 Hombre
7 Publicación
Sin duda los glory hole, son frecuentes en club liberales. Y evidentemente, son utilizados por parejas.
Hay muchos hombres, que les pone ver a su pareja interactuando con otros hombres a través del anonimato por el glory hole. Completos desconocidos que sólo va a conocer su miembro.
Espero haberte ayudado con mi comentario @*********uia10
Saludos!!
*******teo Mujer
519 Publicación
Como lugares para conocer a una follamiga no lo veo, porque hay una pared de por medio y lo que da el morbo es el anonimato.

Lo de que hay mas hombres, pues si vas en una noche que dejan hombres solos, si, la mayoría de los que estarán allí serán hombres.
En noches de parejas, habrá más mujeres.

A mi me gustan en noches de parejas, y si mi pareja está mirando y controlando, porque no te puedes fiar si mo ves.
*****aok Pareja
2 Publicación
Nosotros somos una pareja , cuando vamos a locales, nos gusta ir al Glory, a mí me encanta " ver" a mí mujer interactuar a través de el, sin ver quién está detrás, y ver como la tocan varias manos sin saber quién es el dueño, nos resulta morboso y divertido
Solamente he ido una vez a un Club liberal una vez y debo decir que me gustó mucho; definitivamente repetiré. Sin embargo, el Glory Hole no me llamó la atención en esa ocasión, ya que disfruto más conocer a las personas con las que comparto momentos íntimos. Aunque no descarto probarlo la próxima vez que vaya, entiendo que su atractivo radica en el anonimato. No obstante, me pregunto cuánto puedo realmente disfrutar de una experiencia tan "limitante", dado que sólo puedes utilizar una parte de tu cuerpo a la vez. Prefiero explorar y disfrutar de la conexión completa con mis compañeros de juegos.

¿Quizás me esté perdiendo algo?

¡Estaré encantado de escuchar otras perspectivas y experiencias al respecto!
*****aok Pareja
2 Publicación
Nosotros solemos jugar enos Glory holes, es morboso no saber quien está detrás, a nosotros por ejemplo nos pone mucho que ella se acerque y se deje tocar , en ocasiones son manos distintas las que lo hacen, ella juega con varias pollas, y elige la que más le gusta, así luego quedamos en las habitaciones con el dueño de la polla elegida, espero que te ayude
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.