¿Alguien ha sido sumis@ de un asiático?

******x21 Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Alguien ha sido sumis@ de un asiático?
He conocido a un hombre que me ha iniciado como sumisa. Le gustaría que fuera su esclava y aunque ya hemos estado juntos no me preguntó si podía hacer ciertas cosas que sí hizo. Nos encontraremos a su ciudad natal pero tengo un poco de temor por mi seguridad porque no sé qué esperar de un hombre asiático, en su país, cuando aquí no fue cuidadoso con el asunto del consenso. ¿Alguien ha estado con un amo asiático?
*******r2s Hombre
1,134 Publicación
No tengo a pena experiencia en este tema en concreto, pero lo que Si te puedo decir que eso que planteas No tiene nada que ver qué con que sea asiático, europeo etc...tiene que ver con el respeto, la empatía, la confianza, el consenso y con todo mi respeto, si alguien no me demuestra respeto, en el consenso o de cualquier otra manera, respeto es respeto y la confianza que tengas con el es fruto de ese respeto mutuo y por lo tanto, si falla aquí, jamás de jamás hubiese dado un siguiente paso sin antes aclarar ese punto, de lo contrario Next porque en parte tu misma contestaste a tu propia pregunta, un abrazo y si no lo ves, no lo sientes, a veces una retirada a tiempo es una victoria, ánimo.
******eus Hombre
3 Publicación
Mi humilde opinión es que lo pienses,si ya se ha saltado la norma básica de respeto sin ser su sumisa haciendo cosas no pactadas ...
*******hus Hombre
131 Publicación
Cómo ya te comentan, la nacionalidad, nada tiene que ver con el respeto y el consenso. Toda relación BDSM, ha de estar regida por los principios SSC...sensato, seguro y consensuado....y aquí cojeamos de una pata fundamental; es algo que debe hablarse primero.
De todas formas, como sum, siempre tendrás tu palabra de seguridad y deberías parar cualquier cosa que no te agrade, sin oposición alguna; eso es "sagrado".
Cómo dice @*******r2s, embarcarse en algo más sin haberlo hablado, opino que no es lo mejor.
En las relaciones D/s hay tantos o más cuidados que en las relaciones sexuales standard, la parte dominante debe cuidar y mimar a la parte sumisa...y eso no está reñido con los roles de dominación y sumisión...una relacion D/s sana no consiste en abusar sin condiciones de la otra parte, eso es ser una persona cruel y sádico, aunque pueda sonar a oxímoron! 😅😜😁
*****obo Mujer
1,469 Publicación
No verificada, no contesto
¿Por que Joy permite que se hagan preguntas a estos miembros? luego desaparecen como lo que paso con el chico del squirt 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
*******r2s Hombre
1,134 Publicación
@*****obo estás en tu pleno derecho de No contestar a quien no esté verificado faltaría más, pero basta No escribir y listo no? Dado que las normas de Joyces No impide que un/una no verificado pueda escribir, cosa que particularmente sabes que estoy deacuerdo contigo, sería lo suyo que existiera una norma que obligue a ser verificado para poder escribir pero eso es otro tema pero mientras tanto con No escribir basta, no crees? En fin....volviendo al tema....
****ex Hombre
193 Publicación
Ya tienes una duda y has caso esa sensación, por seguridad, no vayas a ningún sitio, que no te sientas segura. En tu país o en el extranjero.
**********_echt Hombre
452 Publicación
@*******r2s, por lo que observo tú estás escribiendo/manifestando tu opinión. @*****obo también. Si no escribe (se calla), no estaría opinando.
En cuanto al tema,
@******x21 ríos de tinta existen y existirán acerca de la norma básica en las prácticas bdsm.
SEGURO y CONSENSUADO.
A pesar de ello aún hay quien va a un domicilio desconocido a citarse con una/s persona/s desconocidas, se deja inmovilizar y no avisa a nadie de donde está o que, sí a tal hora no da señales pues que la busquen.
También hay asociaciones, locales, etc..
Acerca de que no respetó tus límites... Puedo entender que en "caliente", in situ, no reaccionaras rápidamente y contundentemente, pero ahora en frío...
Salut!
*****obo Mujer
1,469 Publicación
Mi estimado @*******r2s, regreso a lo que escribes ¿cuantas veces damos un comentario, respuestas y no solo de una persona, y los que escriben trayendo sus dudas desaparecen? este tema es muy delicado, yo lo veo como un abuso más que una relación BDSM.
Pará mi como mujer si no se del tema me asesoro(leyendo y teniendo respuestas de personas que realizan esta práctica) no me arriesgo a que tenga yo una pésima experiencia y dañe mi cuerpo, mente y autoestima.
El BDSM no es abuso
El BDSM no humilla, todo es consensuado, pactado y si no se cumplen los acuerdos se termina la sección.
No puedes ser esclava antes de que entiendas cuales son los roles de una sumisa o aun más como te puede proteger un Dominante
No puedes correr sin saber caminar (una analogía).
Hay tanta información en Internet, cuando yo empecé me leí muchos manuales de BDSM y quien me inicio en este mundillo me acompaño y explico bien de lo que se trata, nunca apresuramos las cosas, que mira millones de hombres se creen un Cristian Grey por imitar una película (por que les da flojera leer un libro)
Amos o Dominós al vapor malos imitadores de esta práctica.
El BDSM no es una moda
El BDSM si tu así lo quieres, es una forma de vivir.
Y si sabes bien que si no esta verificad@ cual es mi respuesta igual no contestaré, no escribiré , eso lo decido yo, pero tu no tienes ningún derecho a opinar sobre lo que yo escriba por que me estas limitando, te molesta pasa de largo y listo.
*****y77 Hombre
90 Publicación
Cita de *****obo:
te molesta pasa de largo y listo.

Por dios. Pero si tu no has pasado de largo.
*****obo Mujer
1,469 Publicación
Cita de *****y77:
Cita de *****obo:
te molesta pasa de largo y listo.

Por dios. Pero si tu no has pasado de largo.
Señor enfoquese al tema, deje mi respuesta a quien corresponda
*****y77 Hombre
90 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de *****y77:
Cita de *****obo:
te molesta pasa de largo y listo.

Por dios. Pero si tu no has pasado de largo.
Señor enfoquese al tema, deje mi respuesta a quien corresponda

Lo que usted diga, señora. Y a ver si te aplicas el cuento porque eres muy repetitiva con el temita.

Y lo de dejarme un mensaje con mala baba en el privi y a continuación bloquearme dice mucho de ti.
*****obo Mujer
1,469 Publicación
Cita de *****y77:
Cita de *****obo:
Cita de *****y77:
Cita de *****obo:
te molesta pasa de largo y listo.

Por dios. Pero si tu no has pasado de largo.
Señor enfoquese al tema, deje mi respuesta a quien corresponda

Lo que usted diga, señora. Y a ver si te aplicas el cuento porque eres muy repetitiva con el temita.

Y lo de dejarme un mensaje con mala baba en el privi y a continuación bloquearme dice mucho de ti.

Ya le dije, yo no soy el tema en este momento, conteste a la pregunta que se hace arriba de ese perfil no verificado.
No se cuelgue de algo que no le compete
*******fer7 Hombre
1,379 Publicación
@*****y77 Una de las principales normas de cualquier foro es que lo que se hable o no en privado, no se puede mencionar en público. No me interesa para nada el conflicto que hayáis podido tener, y solo dices tú versión en público, además de ser muy poco elegante.

Por otra parte, el post primigenio me parece a todas luces irreal, por los datos facilitados y por el estilo del escrito.
Pero dándole el beneficio de la duda, y para que pueda servir a otras personas, no se debe hacer nada que no sea consensuado, ni aquí, ni en Asia. El BDSM es consenso.
*****y77 Hombre
90 Publicación
Cita de *******fer7:
@*****y77 Una de las principales normas de cualquier foro es que lo que se hable o no en privado, no se puede mencionar en público. No me interesa para nada el conflicto que hayáis podido tener, y solo dices tú versión en público, además de ser muy poco elegante.

Por otra parte, el post primigenio me parece a todas luces irreal, por los datos facilitados y por el estilo del escrito.
Pero dándole el beneficio de la duda, y para que pueda servir a otras personas, no se debe hacer nada que no sea consensuado, ni aquí, ni en Asia. El BDSM es consenso.

Esa "norma" se rompe en el momento en que te viene a insultar en privado y además sin opción a replica. Por favor!
*******nma Pareja
27 Publicación
Cita de *****obo:
No verificada, no contesto
¿Por que Joy permite que se hagan preguntas a estos miembros? luego desaparecen como lo que paso con el chico del squirt 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
A lo mejor es el mismo, misma !
******d10 Hombre
392 Publicación
En Asia hay 4500 millones de personas en más de 50 países. Si te hubieses liado con uno de Teruel algo podríamos aconsejar pero con los datos que das....

Eso sí, sea de Teruel, de Cuenca o de Tegucigalpa si tienes dudas ya deberías tener la respuesta.
****oB Hombre
311 Publicación
JOY-Team 
Por favor recuerden no salirse del tema principal.
Si no les gusta contestar a personas no verificadas es respetable y si quieren ayudar con el hilo que se está abriendo agradecemos mucho su participación activa. Sigamos comentando sobre el tema principal del hilo y terminemos con las discusiones personales por favor.

Saludos,
DarioB,
Equipo JOY.
********vaje Pareja
153 Publicación
@******x21 si ya te está dando mal rollo, porque si no no lo estarías preguntando, fiate de tu instinto, y corre,,,,,
*******tch Mujer
7 Publicación
Cita de ******x21:
¿Alguien ha sido sumis@ de un asiático?
He conocido a un hombre que me ha iniciado como sumisa. Le gustaría que fuera su esclava y aunque ya hemos estado juntos no me preguntó si podía hacer ciertas cosas que sí hizo. Nos encontraremos a su ciudad natal pero tengo un poco de temor por mi seguridad porque no sé qué esperar de un hombre asiático, en su país, cuando aquí no fue cuidadoso con el asunto del consenso. ¿Alguien ha estado con un amo asiático?
Llámame rara si quieres, pero cuando yo quedo con alguien por primera vez me aseguro de tener una vía de escape y hasta tengo una clave de seguridad con un amigo que sabe en cada momento en que ubicacion estoy. Por supuesto no voy a explicar aquí cual es nuestro método, pero me siento más tranquila y a su vez, con quien quedo siempre le explico perfectamente que puede llamar a quien lo necesite para asegurarse lo mismo: una seguridad. Con esto quiero decirte que yo, al menos, viendo que no lo has pasado bien, no te vayas al 5° carajo por qué allí no te va a ayudar nadie. Ya te lo ha dicho por aquí: no hay mejor alarma que el instinto. SSC, siempre!
*****92a Mujer
1,025 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****obo:
No verificada, no contesto
¿Por que Joy permite que se hagan preguntas a estos miembros? luego desaparecen como lo que paso con el chico del squirt 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
¡Hola Luna! Recuerda que participar en el foro no tiene limitante: cualquiera tiene el derecho de hacerlo. Por otro lado, si cercenáramos esa posibilidad a los nuevos miembros que estén en proceso de verificación, invalidaríamos su opinión o posibilidad de preguntar sin ningún motivo.

Más allá de que quien haya iniciado este tema sea miembro verificado o no, a cualquier otra persona le pueden servir los aportes en relación al mismo.

Dicho esto, te invitamos @******x21 a que te verifiques.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.