Inseguridades en primer trío MHM

*****ddo Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Inseguridades en primer trío MHM
Siento mucho deseo de hacer un trío MHM, pero siento inseguridad de que a mí pareja le pueda gustar más la otra chica y le ponga más atención a ella...
El tiene mucha más experiencia que yo en los intercambios y aunque propuso iniciar con HMH mi fantasía es más con otra chica.
Hay días en los que estoy segura y realmente quiero vivir esa experiencia, pero no quiero sentirme incómoda en ese momento. Hemos hablado mucho sobre límites y reglas, pero no quiero arruinar la experiencia por mis inseguridades o celos...
Algún consejo o texto para quitarme esas telarañas mentales?
********ilar Mujer
30 Publicación
Cita de *****ddo:
Inseguridades en primer trío MHM
Siento mucho deseo de hacer un trío MHM, pero siento inseguridad de que a mí pareja le pueda gustar más la otra chica y le ponga más atención a ella...
El tiene mucha más experiencia que yo en los intercambios y aunque propuso iniciar con HMH mi fantasía es más con otra chica.
Hay días en los que estoy segura y realmente quiero vivir esa experiencia, pero no quiero sentirme incómoda en ese momento. Hemos hablado mucho sobre límites y reglas, pero no quiero arruinar la experiencia por mis inseguridades o celos...
Algún consejo o texto para quitarme esas telarañas mentales?

Hola! Pienso en algunos consejos:

1. Habla de tus preocupaciones con tu pareja, tal vez necesites algunas consideraciones o cuidados específicos y está super bien, por ejemplo: "oye, me da miedo sentirme excluida, te pido que las cosas que hagamos con esta chica sean juntxs en todo momento y que si ves que me pongo nerviosa me incluyas"

2. Leo que dices que es tu fantasía, ¡centrate en eso y disfuta! Si te enfocas en lo mucho que quieres estar con esa chica va a ser más rico que si te enfocas en lo que podría salir "mal".

3. Una posbilidad es tener una cita con la chica antes para saber si te da confianza, si notas algún comportamiento que no te late pues quizás es mejor buscar a otra persona.

4. En lugar de pensar que puede gustarle "más", piensa que le puede gustar de una forma distinta porque son personas distintas. Ella no puede reemplazarte porque la relación que tienes es única y no están en competencia. Piensa esto: aún si alguien te llegara a gustar muchísimo, eso no le quita a tu pareja su lugar en tu vida, ¿cierto?

5. Aún si algo sale "mal", al menos te lanzaste a tener la experiencia y puedes hablarlo con tu pareja posteriormente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.