ORGASMO VS SQUIRT

****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
ORGASMO VS SQUIRT
¡Hola JOYclubers!

Hoy vamos a hablar sobre dos aspectos fascinantes del placer femenino: el orgasmo y el squirt. A menudo, se pueden confundir, pero tienen diferencias importantes que vale la pena entender.

El orgasmo femenino es un estado de intensa excitación y placer sexual que muchas mujeres experimentan durante la estimulación sexual. Se caracteriza por una serie de contracciones rítmicas en los músculos pélvicos, seguidas de una sensación de liberación y satisfacción. Durante el orgasmo, es común que se produzcan cambios fisiológicos en todo el cuerpo, como un aumento del ritmo cardíaco y la respiración.

Por otro lado, el squirt, es la expulsión de líquido a través de la uretra. Es importante destacar que el squirt no siempre está presente durante el orgasmo y que algunas mujeres pueden experimentarlo sin llegar al clímax. Además, aunque puede que se sienta como que te vas a "orinar" debemos recordar que no es orina como taly que si queremos experimentarlo debemos relajarnos y dejar que fluya.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias clave?

En resumen, el orgasmo femenino se refiere a la experiencia subjetiva de placer intenso, mientras que el squirt se relaciona específicamente con la expulsión de líquido durante el acto sexual. Es importante recordar que la sexualidad es diversa y única para cada persona, por lo que las experiencias pueden variar ampliamente.

En conclusión, tanto el orgasmo femenino como el squirt son aspectos emocionantes y válidos del placer sexual femenino. Al comprender sus diferencias, podemos apreciar mejor la riqueza y la variedad de la experiencia sexual humana.

Existen algunos TIPS para lograr experimentar un "squirt" si les interesan por favor comenten en este tema y les preparamos una guía paso a paso. Recordemos que cada cuerpo es diferente pero podemos intentar y explorar siempre nuevas sensaciones.

¿Has experimentado un squirt?
¿Te gustaría saber cómo se siente?
¿Cómo lo has logrado?

Te leemos...

*******yess Mujer
13 Publicación
Huuyyyy... Super tema.
En mi caso soy más de orgasmo y me encanta sentir esa sensación, llegar al climax y sentir que subes a las estrellas.. 😍🤤
Pero los squirt son otro tema. 💧💧💧
Lo he experimentado sólo con 3 personas y es una experiencia exquisita, noto que ocurren cuando uno se deja llevar completamente por el momento y deja salir todo ese temperamento, considero que son super importantes los movimientos del hombre y eso ayuda para que una pueda lograr tal experiencia.
Aparte han sido con parejas de igual temperamento que el mío. 🔥🔥🔥
Uno de ellos es de aquí de la plataforma y la verdad nos hemos acopmado de maravilla.
Ambos se disfrutan. 🤤
Es mi puto de vista.
****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Excelente comentario! me encanta! MUCHAS GRACIAS!
****is Hombre
3 Publicación
El orgasmo femenino en experiencias con mujeres dicen que es subir a las estrellas y una sensación única.
El squirt es algo que no todas las mujeres lo pueden experimentar claro que se puede llegar a tener uno con excitación y placer y técnicas adecuadas .
Es mi opinión ok
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.