Pregúntame (sin miedo) sobre sexualidad y no monogamias 📬

********ilar Mujer
30 Publicación
Autor de un tema 
Pregúntame (sin miedo) sobre sexualidad y no monogamias 📬
Hola hola!

Para quienes van llegando, me presento: soy Paola Aguilar, soy comunicadora, embajadora de JOYclub México y educadora sexual (tengo un diplomado en sexología educativa) ❤️

📬 En esta nueva sección estaré respondiendo las dudas que tengan sobre sexualidad y relaciones afectivas en general, aunque me especializo sobre todo en no monogamias (swingers, tríos, relaciones abiertas, poliamor, etc). Pueden dejarlas en el momento en que quieran y yo las responderé una vez al mes (esta primera edición estaré respondiendo el 11 de marzo) 📬

(Esto no es una consulta terapéutica, si no un espacio de diálogo para aprender más como comunidad ❤️)

Pregunta aquí eso que siempre has querido saber sobre estos temas...
*******stD Hombre
8 Publicación
¡Súper!

¿Las preguntase se pueden hacer aquí o durante ese espacio?
********ilar Mujer
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********eBta:
¡Súper!

¿Las preguntase se pueden hacer aquí o durante ese espacio?

Aquí en el momento que sea y yo las estaré respondiendo una vez al mes!
*******i007 Hombre
21 Publicación
Hola Paola.
Con una amiga tuvimos una conversación muy similar a la de la famosa escena de "When Harry metros Sally" donde ella finge un orgasmo en una cafetería.
Ella argumentaba que un gran porcentaje de mujeres aún fingen los orgasmos.
Yo esperaría que las generaciones actuales hayan cambiado y que mis parejas no lo hubieran hecho conmigo. Me gusta que mis parejas me digan lo que les gusta, lo que necesitan, lo que les disgusta. Tengo la impresión de que, cuando me dicen -o demuestran- que sí llegaron, han sido honestas.
No necesito que una mujer me engañe en ese tema. Prefiero por mucho saber que necesitamos modificar algo, y al final salir ambas partes satisfechas y con una complicidad que nos motive a hacerlo de nuevo y mejor la próxima vez.
********ilar Mujer
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******i007:
Hola Paola.
Con una amiga tuvimos una conversación muy similar a la de la famosa escena de "When Harry metros Sally" donde ella finge un orgasmo en una cafetería.
Ella argumentaba que un gran porcentaje de mujeres aún fingen los orgasmos.
Yo esperaría que las generaciones actuales hayan cambiado y que mis parejas no lo hubieran hecho conmigo. Me gusta que mis parejas me digan lo que les gusta, lo que necesitan, lo que les disgusta. Tengo la impresión de que, cuando me dicen -o demuestran- que sí llegaron, han sido honestas.
No necesito que una mujer me engañe en ese tema. Prefiero por mucho saber que necesitamos modificar algo, y al final salir ambas partes satisfechas y con una complicidad que nos motive a hacerlo de nuevo y mejor la próxima vez.

Estoy muy de acuerdo contigo, me parece que siempre es mejor comunicarlo y pienso que cada vez cuestionamos más por qué las mujeres fingen o fingimos orgasmos. También creo que es importante que los hombres se cuestionen si están creando un espacio seguro para que sus compañeras se los digan.
*******i007 Hombre
21 Publicación
Cita de ********ilar:
H
Estoy muy de acuerdo contigo, me parece que siempre es mejor comunicarlo y pienso que cada vez cuestionamos más por qué las mujeres fingen o fingimos orgasmos. También creo que es importante que los hombres se cuestionen si están creando un espacio seguro para que sus compañeras se los digan.
Desde las experiencias que conoces de mujeres que te consultan y conoces ¿Qué porcentaje lo sigue fingiendo? ¿Varía con la generación o con la edad/experiencia que van adquiriendo?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.