La prosa del sexting

*******023 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
La prosa del sexting
A muchas mujeres con las que he hablado aquí les gusta que les expliques cómo, a qué ritmo e intensidad las harías sentir deseadas y sobre todo acariciadas o incluso ser tomadas en posesión por alguien. Yo aquí les comparto un poco de lo que me ha tocado escribirles y como les ha gustado y sobre todo haberlas excitado y mojado. Los invito a leerlo y a preguntarles a las mujeres que más les agrada en ese aspecto, claro además de las imágenes que se intercambian para subir el tono en el intercambio.

Me gusta mucho toda parte de ti. Tu cuerpo, sobre todo la manera en que esos muslos tienen la manera de invitarme, de invitarme a acercarme a poner mis manos sobre ellos y poco a poco palparlos desde tus pies, recorrer con mi lengua cada una de las siluetas de el. Acariciarlo a la vez con mis manos e ir sintiendo como te gusta y donde.

Entre tus piernas desde el rincón de tus tobillos hasta el pliegue de tu vientre ir subiendo mis dedos tocando solo el dorso de ellas con tu piel, poco a poco hasta voltearlas para que sientas mis palmas al medio al comenzar a besar tu vientre.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.