Sexo y gastronomía

****rd Hombre
13 Publicación
Autor de un tema 
Sexo y gastronomía
Bueno pues pocos saben en este lugar que una de mis profesiones es ser chef, rango en el que llevo poco mas de 20 años. Si bien la gastronomía es un folklore no solo de sabor, si no que también se puede traducir como un momento de excitación y placer, pues además se considera como un doble placer ya que lo degustas y después la o lo degustas.

Embarrando crema, chocolate o lo que a ti te de placer es una manera de jugar y dar placer a tu pareja. Pero aún hay personas que no han experimentado esto, por cualquier cosa, ya sea pena, pudor o que no les guste untarse cosas.

Para esto quieto recordar en algún momento viví en Playa del Carmen, y e este lugar, me solicitaron un servicio muy especiar; este consistía en hacer una bodysushi o también llamado sushi girl table, que no es mas que preparar diversos bocadillos (obvio principalmente sushi) y servirlos en el cuerpo de una chica. Para empezar fue todo un tema puesto que tuve que dar distintas opciones a los clientes de las diversas chicas que estaban dispuestas a hacer esto. Cabe señalar que no no soy padrote, solo se hizo un anuncio y se selecciono a la chica ideal para este festín.

Llegado el día la chica se le solicito que en cuestión de peinado llevara trenza o coleta, muy bien maquillada y obvio muy bien depilada y muy bien bañada. Estando a unos 40 min comenzó el proceso de armado. Para esto la chica se posiciono en una mesa previamente acomodada con cojines para su máxima comodidad, se quito la bata (déjeme decirles que se veía espectacular) y comencé a colocar cada pieza de sushi, camarones, sashimi, flores y hojas en su cuerpo. Al finalizar se veía increíble. Comenzado el evento la música sonó y después de unos min, se descubrió a la mesa especial, todos aplaudieron y comenzó el evento. Muchos de sorprendían y querían quitar inmediatamente los bocadillos de senos, vagina, pero al final por pena o no se por que lo hacían de otras partes. En fin cuando el primer valiente quito el sushi del primer seno todos ovacionaron y fue ahí donde se le permitió quitarlo con la boca. (La chica estaba dispuesta) y de ahí siguieron con el resto, pero en la vagina había un sashimi de salmón y para quitarlo una persona se tenia que subir a la mesa y quitarlo con la boca y así fue. Creo sinceramente que fue el mejor bocado de todos pues además de estar preparado estaba muy bien sazonado con loa jugos de la chica.

Si bien fue un momento colorido, excitante y lleno de lujuria gastronómica. Sinceramente en CDMX no he visto nada igual, por lo que lanzo la pregunta al aire, que tan dispuestos y dispuestas estarían para vivir una experiencia así? Lea gustaría formara un evento de esta clase? Habría alguna chica de aquí que se atreviera a ser la table?

Piénsenlo y ustedes me dicen, pero como gastrónomo puedo sugerir más cosas para esos momentos de pasión.
Body sushi
****oB Hombre
311 Publicación
JOY-Team 
Que interesante experiencia!
Yo también la viví como espectador en un evento que tuvimos con @*******eca y fue muy interesante observar las acciones de las personas, justo como dices el "pudor" de tomar comida de algunas partes del cuerpo pero como poco a poco todo se va soltando y se hace un momento maravilloso
****rd Hombre
13 Publicación
Autor de un tema 
Yo creo que como miembros de este club, deberiamos realizar esta exprtiencia para que muchos de aqui la.vivan y descubran una nueva pasión
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.