TIPOS DE VULVA

****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
TIPOS DE VULVA
¡Hola JOYclubers!
Espero estén teniendo un hermoso fin de semana!
Hoy les traigo un tema muy interesante que quisiera que platicáramos...

los TIPOS DE VULVA.

Este tema lo quiero abrir porque hemos recibido la pregunta ¿Mi vulva es normal?muchas veces y la respuesta siempre es la misma ... NO EXISTEN VULVAS NORMALES O ANORMALES... Cada cuerpo es diferentes y sus formas varían.

No hay que sentir vergüenza por la forma, tamaño o color de nuestros genitales porque no existe ni el pene ni la vulva perfecta... TODAS son perfectamente normales y diferentes y la diversidad, como en todas las cosas, nos hace humanos.

Como un post interesante e informativo quiero dejar aquí algunos "tipos de vulva" según su forma para que se puedan identificar con ellas o nos comenten

¿Qué nombre le pondrían a la suya?

1) Barbie: Se caracteriza porque sus labios mayores cubren completamente a los menores, son muy lisos, tersos y la gravedad no ha pasado por ellos.

2) Tulipán: Los labios menores sobresalen por encima de los mayores y se puede ver el clítoris sin necesidad de abrir la caja de Pandora.

3) Mariposa: Los labios menores son mas grandes que los superiores, sobre todo por la parte de abajo. Es muy parecida a la tulipán.

4) Herradura: En este caso, los labios mayores van de menos a más, es decir, la parte superior es más pequeña que la inferior.

5) Olímpica/Ostra/Perla: Entre los tipos de vulva, la olímpica es la que el clítoris es bastante grande y se abre hueco entre los labios, quedando expuesto.

6) El buñuelo: Es una forma parecida a la de la barbie con la diferencia de que los labios mayores parecen abultados debido al tamaño del hueso púbico. Es bastante común.

Hay muchos estilos y variantes de estos ejemplos... ¿Cómo le pondrías a la tuya?

Te leo

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.