Lo que me gusta a mi hacer...lo que le gusta a ella

*******023 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
Lo que me gusta a mi hacer...lo que le gusta a ella
Siempre que estoy con una fémina cuando ya hemos estado días conversando e intercambiando imágenes en el sexting llega la pregunta clásica ¿Y QUÉ TE GUSTA HACER? Yo callad, tranquilo y muy calmo les respondo ME ENCANTA HACER SEXO ORAL A LAS MUJERES, ellas lo toman como cualquier cosa, algunas pregunta ¿Por qué?, otras simplemente me dicen a mí me gusta mucho eso y aunque ustedes no lo crean también hay a quiénes no les gusta.

Sin embargo es que en realidad me fascina hacérselo no es broma, me encanta estar con ellas ya después de beso, beso, cachondeo, después de haberlas besado todas desde la punta de su pie hasta el pliegue de sus senos y llegar a besar suavemente esos labios que casi no se besan más para los que saben que hay gruesos y delgados dependiendo el cuerpo de las mujeres.

Es en ese momento entienden cuanto realmente me gusta tenerlas asi, primero porque masajeo en forma de V mi mano sobre su clítoris en suaves movimientos, círculos posteriormente porque a pequeños besos y lambidas comienzo a jugar entre su vulva, labios y su punto vibrante que va creciendo, hasta que la humedad denota su excitación junto con los movimientos de su pelvis.

Es ahí cuando lo captan, cuando yo prácticamente no las suelto, las pego a mi rostro, gozo de la vista de sus pechos, de su vientre, lo acaricio pues yo tengo el control y ellas apenas a quejidos pueden decir algo, tengo en poder sus glúteos y yo sigo no paro, me doy rienda suelta y para punto final meto un par de mis dedos en la zona rugosa de punto g haciendo mi mano en forma de gacho y comienzo a rozarlo leve, suave, después duro hasta que se vienen, se corren.

Y ENTONCES ELLAS BIEN VENIDAS ME PREGUNTAN ¿A ti que te gusta? y yo respondo lo mismo que a timás yo tardó mucho en venirme porque me encanta.
Lo que a mí me gusta
Lo que le gusta a ella
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.