El mejor sexo oral que tuve

******naP Mujer
126 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
El mejor sexo oral que tuve
En días pasados fue el Día del Cunnilingus y me hizo recordar la vez que una sesión de sexo oral me dejó las piernas temblando y los oídos tapados del bien orgasmo que tuve.

Esa ocasión decidimos probar con temperaturas, usamos un hielo para enfriar nuestras bocas y después lamer nuestros genitales, el contacto frío fue de lo más rico 🤤

Alternamos la estimulación bucal con una bala vibradora pasaba por toda mi vulva al tiempo que él besaba mis senos y daba ligeros mordiscos a mis pezones.

Fue un momento de mucha excitación, la mezcla de sensaciones me llevó a tener un gran muuuuuy placentero orgasmo.

Cuéntame tu mejor experiencia en el sexo oral



*beep* Recuerda que puedes ser miembrx PREMIUM GRATIS al verificar tu perfil y disfrutar al máximo de JOYclub. *beep*

Checa todos los beneficios aquí: ¡Los perfiles verificados NO PAGAN!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****oB Hombre
311 Publicación
JOY-Team 
El mejor cunnilingus que dí fue una ocasión en la que la chava me guió perfectamente en cómo le gustaba y yo sentía como cada vez iba poniendose más y más sensible hasta que logramos un squirt solo con el sexo oral y el apoyo de los dedos... fue mágico!
*******yess Mujer
13 Publicación
Fascinante.. Yo era de las mujeres que prefería dar qué recibir, peroooo, en mis últimos encuentros con chicos de la app he experimentado diferentes maneras en las que puedo disfrutar de esa práctica.
Una de esas ocaciones el chico uso su lengua y dedos de tal manera que salía agua de mi y al mismo tiempo el chupaba todo lo que salía, lo disfrute a tal grado que squirtee. O quien sabe como se diga.. 🤣🤤

Pienso que es la complicidad y la comunicación al nosotras dejarnos llevar e irles dando señales el como deseamos que sean sus movimientos y ritmo, lo que hace que sea más placentero para ambos.
🤤🔥
*********ndMx Hombre
2 Publicación
Uuuuy, no es por presumir, pero mi cunnilingus ha tenido buenas reseñas y siento que es mi actividad favorita. Es una combinación entre besar, lamer, estimular con los dedos, morder y succionar. He usado hielos (10/10, la verdad) y juguetes (17/10). Todavía me falta probar con cosas mentoladas... ¿alguien de por aquí en CdMx se anima? *g*
*******s17 Hombre
96 Publicación
Uff una de las actividades que más me encantan, a veces me siento más como un adicto al cunnilingus, lamer besar etc, sobre todo no se pero en los encuentros qué llegue a tener con mi mejor amiga, ella le empezó a fascinar el hecho de que embarraba toda mi cara con sus fluidos y bueno obviamente a mi también, aun que he de decir que hacer vibrar la lengua mientras lo hago cuesta un poco es una de las sensaciones más placenteras qué he experimentado...

Por cierto traigo antojo de besar unos labios 😈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.