¡GÁNATE UN KIT LLENO DE PLACER!

****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡GÁNATE UN KIT LLENO DE PLACER!
¡Hola JOYclubers!
¡LES TENEMOS EXCELENTES NOTICIAS!
Vamos a hacer un concurso para ganarse un kit ESPECTACULAR de la mano de @*********exico

¿Qué contiene el kit?

1) Vela para Masaje.:
Vela para masaje hecha a base de aceites naturales que actúan como un eficaz humectante en la piel. No genera quemaduras ni irritaciones. Tendrás unos masajes muy relajantes. La sensación de la cera es muy suave y no es grasosa. Ideal como complemento para tus juegos eróticos.

2) CHERISH mika:
Mini bala vibradora, discreta y muy intensa. La punta suave permite la estimulación de cualquier área de tu cuerpo de manera precisa. forma ligeros zigzag en pezones, clítoris o perineo.

3) Huevos Masturbadores XHN.:
Kit de 6 huevos masturbadores para pene con textura agradable al tacto, fabricado con material suave y seguro para la piel. Se estira o se contrae según el movimiento. Se puede usar hasta 3 veces

¿Cómo puedo participar?

1) Tienes que tener un perfil VERIFICADO dentro de JOYclub. Si no conoces TODOS los beneficios de verificarte checa este post: ¡Los perfiles verificados NO PAGAN!

2) Tienes que ser de MÉXICO (Cualquier parte de la república)

3) Escribir en los comentarios de este foro tu "MEJOR EXPERIENCIA USANDO JUGUETES SEXUALES (SOLX O EN PAREJA)"

*La historia con más "me gusta" Será la ganadora, así que no te guarde ningún detalle, compártela y pide a los demás que voten por ella.

*alarm* Fechas:
El concurso será del 25 de abril al 2 de mayo 2024 *alarm*

Al final de la fecha límite contaremos los "me gusta" y te escribiremos por clubmail para que te enviemos tu regalo.
*******yess Mujer
13 Publicación
🥹 Como me gustaría poder escribir mi experiencia, pero es justo lo que me encantaría poder cumplir, el uso de algún juguete.
Suerte a los que participen con el relato de su experiencia.
Regalazo qué se podrán llevar.. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******yess:
🥹 Como me gustaría poder escribir mi experiencia, pero es justo lo que me encantaría poder cumplir, el uso de algún juguete.
Suerte a los que participen con el relato de su experiencia.
Regalazo qué se podrán llevar.. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Si votan por este comentario también cuenta!!
****14 Hombre
2 Publicación
Mi pareja y yo decidimos tener una noche especial juntos. Comenzamos con una cena casera preparada juntos, con música suave de fondo y velas encendidas para crear un ambiente acogedor. Después de la cena, decidimos ver una película erotica juntos, acurrucados en el sofa. Durante la película, intercambiamos miradas cómplices y nos tocamos un poco, reforzando así nuestra conexión emocional. Después de la película, nos dimos una ducha relajante juntos, compartiendo risas y conversaciones íntimas mientras nos mimabamos mutuamente. Finalmente, pasamos a la cama, donde nos abrazamos con ternura y comenzamos a besarnos. Gracias a los besos la temperatura comenzó a subir y tome nuestro vibrador y comenzé a recorrer su cuerpo con el antes de ponerlo en el lugar especial, en donde al ponerlo escuché esos deliciosos gemidos que me prendían cada vez mas, logrando ponerme tan duro que no aguante más y al sentir la deliciosa humedad de su sexo y mientras el vibrador continuaba en el punto exacto, acerque mi pene para lubricarlo con sus jugos antes de meterlo (lo cuál no fue difícil ya que estaba bastante mojado) y comencé así las embestidas algunas leves y algunas más intensas para así llegar ambos al orgasmo y dejarla llena de mi leche.
****_97 Hombre
20 Publicación
He tenido muchas experiencias, pero la que más me gustado tiene esa pizca de diversión, morbo y coqueteo. Había salido con una chica en la Ciudad de México y ya habíamos quedado de que nos íbamos a divertir con un juguete vibrador a distancia, así que mientras yo iba manejando por que teníamos hambre lo activaba primero para que ella sintiera como están los niveles, cuales le gustan más intensidad y demás, probarlo en todos sus aspectos.

Llegando al restaurante por un momento se nos olvido a los dos que se tenía el juguete o al menos a mi hasta que ella me dijo que estaba muy tranquilo todo el ambiente y poca gente, en eso me acordé y le pregunte de forma coqueta "¿quieres encender el ambiente?" Lo cual ella me respondió que si, en ese momento le dije, "vale, ahora vuelvo" fui a pedir un trago especial que a ella le gusta mucho y mientras volvía empece a activar el vibrador y me encantó su cara de que lo disfrutaba, pero al mismo tiempo tratar de relajarse ya que andábamos en un lugar público.

Saliendo del restaurante nos fuimos al Ángel de la Independencia donde mientras caminábamos por las calles de su alrededor lo seguíamos ocupando, incluso nos retábamos a cosas, solo que ella lo tenía un poco más difícil por el juguete. Muchas veces nos reímos por que la gente se sacaba de onda con las preguntas o la plática random que intentábamos realizar.

Al final fuimos a comprar un poco de alcohol y algo de comer para irnos a un motel y algo que me sorprendió que ella me pidiera fue que llegando al motel lo activará de nuevo y lo tuviera así hasta que tuviéramos intimidad, lo cuál yo acepté ya que era algo que ella quería hacer y así fue, mientras esperábamos a que el cuarto estuviera listo con la demás gente en la sala de espera nos tomamos fotos, tomamos un poco, empezamos a tocarnos y demás, estuvo muy excitante y atrevido por ambas partes, hasta que nos llamaron a nosotros para recoger nuestras llaves, sin embargo cuando cuando nos subimos al ascensor no estábamos solos, pero teníamos ya muchas ganas que solo nos miramos y nos empezamos a besar y a tocar de una forma muy apasionada, nos excitaba que nos vieran, al llegar a nuestro piso ella me me detenía para enseñarme como se masturbaba con el vibrador y eso me encantaba, pero no solamente con el de distancia si no que también ella tenía una bala vibradora y lo empezó a ocupar en las escaleras del lugar, en la entrada del cuarto (con la puerta abierta) y en la cama, en un momento que ella me realizaba un oral me pasaba la bala vibradora al rededor del pene con una suavidad deliciosa, la sensación fue algo inexplicable para mi, pero me gustaba demasiado, en un momento ella me pidió que la penetrará, pero le dije que primero quería darle aún más placer y me tomé mi tiempo para hacerle un oral, masturbarla con mis manos y con los dos vibradores hasta que llegará al orgasmo, en un momento ella me puso en la cama y me montó de la forma más rica, la excitación por parte de los dos fue tanta que fue una combinación de pasión, de sexo lento, sexo duro, de todo.

Al final de todo el sexo que tuvimos ella empezó a realizarme sexo oral de nuevo con su vibrador y masturbarme hasta que que me vine llenándola de leche por toda su cara y me empezó a limpiar con su lengua ufff muy deli.

Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido, muy placentera y con juguetes le dió un plus en todos los aspectos y beneficio para los dos.
*******usw Hombre
1 Publicación
Entre las sábanas satinadas de nuestra habitación, descubrimos un universo de placer que nunca antes habíamos explorado juntos. El aroma a incienso y la suave luz de las velas creaban un ambiente íntimo y seductor, mientras nuestros cuerpos se acercaban con una pasión que ardía como fuego.

Después de meses de anticipación, finalmente decidimos dar el paso y experimentar con juguetes sexuales en nuestra relación. La habitación estaba cargada de excitación y nerviosismo, pero sobre todo, rebosante de un deseo compartido de explorar nuevos horizontes de placer y satisfacción

Con manos temblorosas, ella sacó de su cajón secreto una caja de terciopelo negro que contenía una variedad de juguetes eróticos. Yo la mire con ojos llenos de anticipación mientras ella abría la caja con un suspiro contenido de emoción.

Escogimos cuidadosamente su primer juguete, un vibrador elegante y seductor que prometía llevarnos a nuevas alturas de éxtasis. Con manos temblorosas pero decididas, Ella encendió el vibrador y lo pasó lentamente sobre su piel, sintiendo cómo cada vibración despertaba su cuerpo con una sensación eléctrica.

Yo sentado en el sillón observaba con admiración y deseo mientras ella exploraba cada centímetro de su cuerpo con el vibrador. Lentamente, me acerque a ella, mis labios encontraron los suyos en un beso cargado de pasión y anhelo.

Juntos, nos sumergieron en un torbellino de sensaciones, explorando cada rincón de nuestros cuerpos con el vibrador y entregándose el uno al otro con una entrega total. Cada gemido, cada susurro, era un eco del placer compartido que nos envolvía.

El tiempo se detuvo y nosotros nos perdíamos en el éxtasis de nuestra conexión, permitiéndonos que el placer nos consumiera por completo. Con cada movimiento, cada roce, descubrían nuevas formas de placer y intimidad que solo podíamos encontrar juntos.

Cuando finalmente ella termino, fue como si el universo entero estallara dentro de ella por que logro su primer squirt en un resplandor de éxtasis y satisfacción. Nos abrazamos con fuerza, sintiendo el latido acelerado de nuestros corazones mientras nos sumergíamos en la dicha de su mejor experiencia usando juguetes sexuales.
*******rnan Hombre
2 Publicación
Yo tengo el huevito masturbador , mi curiosidad me llevo a comentarle un amigo que si había usado uno y resulta que el día de cumpleaños me regaló uno, no saben cuánto placer provoca, es una sensación que te provoca múltiples orgasmos y un día lo llene de semen 🍆💦💦💦, se lo recomiendo.saludos
****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡BUEN DIA JOYCLUBERS!

Tomamos la decisión de elegir a 2 ganadores para este concurso!

@*******yess y @****_97 por ser los comentarios con más LIKES (piropos)

¡MUCHAS FELICIDADES!

A todxs lxs demás les agradecemos mucho por participar.

Haremos muchos concursos como este así que estén atentxs a la plataforma!!
********nake Mujer
14 Publicación
Un dia fui a una cita por el cumpleaños con mi crush de hace años. Sugirio que usaramos uno de mis juguetes que se pueden controlar por app en el telefono pero me pidio que no llegara con el puesto, que el queria colocarlo. Cuando llegamos al restaurante donde senarias antes de entrar buscamos un lugar para colocar el juguete, encontrandonos con un armario de limpieza. Nos metimos ambos en el ya que los baños estaban ocupados & el comenzo hacerme un oral ahi, ya que yo no llevaba ropa interior y un vestido muy corto. Durante la avcion alguien intento entrar y como pudimos lo impedimos pero tuvimos que cortarle ahi a la diversion, pero durante el proceso me introdujo el juguete & durante la cena subia la intensidad cuando el jugaba con la app, el juguete vibraba dentro de mi a cada bocado. A cada trago
Es definitivamente una de las veces que mas he disfrutado con una de mis parejas uno de mis juguetes
*****_76 Mujer
12 Publicación
Bueno antes que nada, un saludo a todos, soy prácticamente nueva en esta página, y apenas estoy empapandome un poco de todo este ambiente 🥵😈🤭, por cuestiones culturales o educacionales si quieren llamarle, esa parte del autoexploramiento lo inicie ya muuuuuy grande, todavía para los de mi generación no era bien visto eso de experimentar tocándose, aún la sexualidad era tabú, soy separada y durante mi matrimonio nunca se tocó el tema de fantasía o cosas 😈, todo era muy tranquilo 🤭, ya separa empeze a leer y conocer un poco más de temas que hoy 2024 son más abiertos, como por ejemplo la comunidad que hay en esta página, será cosa de no se 5 años tal vez que me regale una vibrador tipo labial, cuando lo compre ya saben ocupe el despiste que seguramente muchas usamos, una amiga se casa y es su regalo de despedida de soltera 🤭, primera vez que entraba a una sex shop 🙈, aunque tiene rato que lo compre tiene apenas 1 año y medio aprox que lo utilizo con frecuencia, hoy se que el modelo es una balita 😱😬, y ha sido de bastante ayuda 🫦🥴, ya saben sacando el estrés 🥵💦💦💦 🤣
No he tenido la oportunidad de utilizarla en pareja, pero si me encantaría, y sería genial poder tener más juguetitos a mi disposición, más que anécdota, les quiero contar un osote que me pasó, bueno tal vez dos, generalmente aprovecho en las mañanas que mi hija se va a la escuela para sacar ese estrés 🫣, un día estaba tan entretenida relajándome que no vi la hora y se me hizo super tarde para el trabajo, y entre las carreras y el estar un tanto correrle que no llegas deje mi balita en la mesa del comedor, 🙈 ooh cielo rogaba por qué la hubiera dejado debajo de algo y que no se viera a simple vista, no sabía que me diría mi hija adolescente al encontrar un vibrador en la mesa 😬, afortunadamente yo fui la primera en entrar por la noche cuando llegamos y disimuladamente lo pude tomar sin que ella lo viera, de la que me salve 😅🤪 y la segunda que si fue de tragarme tierra, para evitar que ella en algún momento lo encuentre siempre lo traigo cargando en mi mochila 🤭😈🙈, un día llegando al trabajo no sé cómo deje mi mochila en el suelo que se activo y para mí mala suerte en una super velocidad, ya se imaginarán mi mochila zumbando y vibrando 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈, busque rápidamente mis llaves para abrir la oficina y meter mi mochila para poder apagar el vibrador, una de mis compañeras se dio cuenta pero le dije ay mi papá todavía ni son las 8 de la mañana y ya me está marque y marque 😬😅😂🤣
Creo, estoy un 99% segura que no me creyó 😏😅😈
Se que ya es muy tarde para participar, pero está propuesta me recordó esos momentos 🙈 🧸
****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ********nake:
Un dia fui a una cita por el cumpleaños con mi crush de hace años. Sugirio que usaramos uno de mis juguetes que se pueden controlar por app en el telefono pero me pidio que no llegara con el puesto, que el queria colocarlo. Cuando llegamos al restaurante donde senarias antes de entrar buscamos un lugar para colocar el juguete, encontrandonos con un armario de limpieza. Nos metimos ambos en el ya que los baños estaban ocupados & el comenzo hacerme un oral ahi, ya que yo no llevaba ropa interior y un vestido muy corto. Durante la avcion alguien intento entrar y como pudimos lo impedimos pero tuvimos que cortarle ahi a la diversion, pero durante el proceso me introdujo el juguete & durante la cena subia la intensidad cuando el jugaba con la app, el juguete vibraba dentro de mi a cada bocado. A cada trago
Es definitivamente una de las veces que mas he disfrutado con una de mis parejas uno de mis juguetes

Que anécdota más intensa! me encantó!
Lástima que el concurso terminó pero esperamos tu participación en el próximo!
****oB Hombre
311 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****_76:
Bueno antes que nada, un saludo a todos, soy prácticamente nueva en esta página, y apenas estoy empapandome un poco de todo este ambiente 🥵😈🤭, por cuestiones culturales o educacionales si quieren llamarle, esa parte del autoexploramiento lo inicie ya muuuuuy grande, todavía para los de mi generación no era bien visto eso de experimentar tocándose, aún la sexualidad era tabú, soy separada y durante mi matrimonio nunca se tocó el tema de fantasía o cosas 😈, todo era muy tranquilo 🤭, ya separa empeze a leer y conocer un poco más de temas que hoy 2024 son más abiertos, como por ejemplo la comunidad que hay en esta página, será cosa de no se 5 años tal vez que me regale una vibrador tipo labial, cuando lo compre ya saben ocupe el despiste que seguramente muchas usamos, una amiga se casa y es su regalo de despedida de soltera 🤭, primera vez que entraba a una sex shop 🙈, aunque tiene rato que lo compre tiene apenas 1 año y medio aprox que lo utilizo con frecuencia, hoy se que el modelo es una balita 😱😬, y ha sido de bastante ayuda 🫦🥴, ya saben sacando el estrés 🥵💦💦💦 🤣
No he tenido la oportunidad de utilizarla en pareja, pero si me encantaría, y sería genial poder tener más juguetitos a mi disposición, más que anécdota, les quiero contar un osote que me pasó, bueno tal vez dos, generalmente aprovecho en las mañanas que mi hija se va a la escuela para sacar ese estrés 🫣, un día estaba tan entretenida relajándome que no vi la hora y se me hizo super tarde para el trabajo, y entre las carreras y el estar un tanto correrle que no llegas deje mi balita en la mesa del comedor, 🙈 ooh cielo rogaba por qué la hubiera dejado debajo de algo y que no se viera a simple vista, no sabía que me diría mi hija adolescente al encontrar un vibrador en la mesa 😬, afortunadamente yo fui la primera en entrar por la noche cuando llegamos y disimuladamente lo pude tomar sin que ella lo viera, de la que me salve 😅🤪 y la segunda que si fue de tragarme tierra, para evitar que ella en algún momento lo encuentre siempre lo traigo cargando en mi mochila 🤭😈🙈, un día llegando al trabajo no sé cómo deje mi mochila en el suelo que se activo y para mí mala suerte en una super velocidad, ya se imaginarán mi mochila zumbando y vibrando 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈, busque rápidamente mis llaves para abrir la oficina y meter mi mochila para poder apagar el vibrador, una de mis compañeras se dio cuenta pero le dije ay mi papá todavía ni son las 8 de la mañana y ya me está marque y marque 😬😅😂🤣
Creo, estoy un 99% segura que no me creyó 😏😅😈
Se que ya es muy tarde para participar, pero está propuesta me recordó esos momentos 🙈 🧸

WOOOOW que locas experiencias hahahah que no te dé vergüenza! orgullosa de poder disfrutar tu placer y explorar tus sensaciones! YO TE APLAUDO!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.