FOTOS ERÓTICAS

Hola, no puedo escribir mucho que estamos en una parada express entre Vera y Madrid, tan solo decirte que lo de que tú no te Consideras el mejor ejemplo para mostrarte en foto eso no por favor, todos valemos para mostrarnos, pero es obvio que a algunos le gustarás y a otras no, no todos buscan atletas olímpicos, cuerpazo de miedos, por ejemplo Carol mi chica los musculado pues no le atraen, que le vamos hacer, le gusta normalito, ni más ni menos y yo no tengo un cuerpo de escándalo y me mostraré, una y otra vez, que a ciertas mujeres no les gustó, créeme ni me preocupa, es más, se lo pierden, y a las que si les gustó pues bienvenido sean y daré todo de mi para que estén cómodas y disfruten junto a mi chica, no hay más, así que a partir de ahora cabeza levantada, y a mostrarte tal como eres vale tío! Un abrazo y te dejo que voy a conducir, besos. Stephane y Carol
Hola, muchas gracias por un mensaje tan positivo, se agradece. Saludos y cuidado con la conducción.
Un placer, siempre hay que ser positivo incluso en los peores momentos, sonríe a la vida y a sus placeres y la vida te sonreirá 👍👍👍
****vc Hombre
454 Publicación
Yo personalmente no soy la bomba. Hay muchos con mejor tipo que yo o más guapos. También es verdad que estoy mejor que muchos.
Me gustaría mirar por una mirilla, los cuerpos de los que hoy lucen tipazo, cuando tengan mi edad...😉
Hoy puedes hacer maravillas con las fotos. Puedes disimular, distorsionar, ocultar lo que consideres que no es bonito. Probablemente, tú no eres el indicado para ser objetivo. Deja que los demás, decidan si es bonito o no. Dicen que siempre hay un roto para un descosido, o algo así. En el foro de fotografías eroticas hablaba de ello. Hay mucha gente, que sin tener cuerpos espectaculares, o ser muy favorecidos, han conseguido llegar a un punto de semi profesionales de las cámaras de smartphone.
Ángulos, sombras, contrastes, blanco y negro. Haz la prueba y juega con tus instantáneas. Seguro que harás deseables para muchos tus defectos.
Te recomiendo que veas muchas fotos de miembros, nacional y alemanes. Intenta ver el lado sensual de los momentos captados y como se juega con la luz. Yo estoy aprendiendo de todos ellos.
Espero te resulte interesante mi comentario, y no te cortes. Sabemos que las fotopollas que comentan las señoritas, no es lo más.
Personalmente el comentario de Alf te puede servir porque es verdad que hay muchas formas de jugar con la luz etc... pero por otra parte no estoy partidario de mostrar algo que no somos, me explico vemos en muchas webs fotografía muy bonitas cierto pero distorsionadas respecto a la realidad, muchos poses de tipo Mujeres Hombres y Viceversa, mucho postureo pero al final que finalidad tienen esa foto, gustar sea la que sea y en algún momento quizás te toque conocer a esa chica, a ese hombre, a esa pareja tal como eres, y no hay juego de luz, filtros que te salve, por lo que yo personalmente te invito a mostrarte tal y como eres, se auténtico contigo mismo, se tu mismo porque quien sepan ver más allá te verán a ti, y los o las que solo se fijan en ese postureo la mayoría de las veces algo tienen a ocultar, si son bellas o bellos lo serán con y sin filtros, y insisto que a nosotros las fotos tipos postureos cansan al final, las miras si, pero pasas de largo y cuando a muchos o muchas las ves realmente, te dices "en serio es ella o el o ellos?????", y ahora que?
****vc Hombre
454 Publicación
Hola placentera.
Tienes razón en cuanto a mostrarnos tal y como somos.
Yo hablo según mi criterio y valores. No opino de personas embaucadoras y que juegan con sentimientos.
Me muestro como soy, porque si pretendo conocer a alguien, de nada sirve mentir. Ya empiezas mal.
No quiero incitar a falsear nuestro aspecto, o a modificar fotos.
No voy por ahí, y si se me ha entendido así, no era donde quería llegar. Cada uno somos fantásticos e irrepetibles. Es muy importante ser sincero con otros y con nosotros mismos. La autoestima sube cuando alguien ve algo en ti, sobre una imagen real. De nada sirve que gustes con la foto de otro. Yo te recomiendo salir tal y como eres, y si no te sientes cómodo, una foto en blanco y negro no es mentir u ocultar
Si si te entendí perfectamente, y matizaba simplemente de ahí mi comentario para no incitar a confusiones, agregar ese algo más en lo que comentaste, que desde luego y creo así empecé, diciendo que tu comentario puede servir de mucho, pero mucho confunden mostrar una foto suya natural y verdadera con lo de maquillarla tanto que luego pierde su autenticidad, y sabes de lo que hablo sino tan solo entra en las tantas webs que muchos conocemos, cuantos vinos fotos, y el día de conocerlos no siquiera eramos capaz de reconocernos, pues a nosotros nos pasó más de una vez y créeme es un mal trago, pero en ningún caso he ido en contra de ti opinión porque también estoy deacuerdo, estamos dando opiniones, yo respeto la tuya y tu debes respetar la nuestra, de eso se trata ese foro al fin y al cabo... Saludos Alf
Por mi parte, la información que me habéis dado es correcta, creo haber captado las dos posiciones, que no son incompatibles. Dado que no soy fotógrafo y, además no tengo muchas fotos, subo alguna de hace pocos años, porque realmente he cambiado poco, o eso creo. Procuraré, eso sí, hacerme alguna foto para ir colgándola en la página. Agradezco vuestra buena acogida y consejos.
Por cierto nos encanta poner fotos nuestras en blanco y negro jejejeje, te podríamos enseñar miles de fotos nuestras en blanco y negro y todas serán auténticas, reales, sin Mentiras, sin ocultarse, no siquiera nuestras caras y son fotos que nos gustan muchos, y gustarán a unos y a otros menos por lo que estoy deacuerdo contigo una foto en blanco y negro por ejemplo no es mentir u ocultar algo de ti, lo has dicho perfectamente 👍👍👍
Schize, nos alegramos que te hayamos animado Alf y nosotros con esas dudas, y te animaste a ello, seguro estarás muyyy bien. Enhorabuena olé 👍👍👍👍
****vc Hombre
454 Publicación
Debes actualizar tu sesión. Deja ver esas arrugarías de madurez interesante 😉
****vc Hombre
454 Publicación
Quería decir arruguitas
****vc Hombre
454 Publicación
En cuanto al tema en si de la creadora de este foro...
Si, yo pienso que cuando mando una foto a alguien, quiero provocarle.
Tengo buenas amigas, que lo aprecian, y alguna de ellas a descubierto una parte de su sexualidad que desconocía, con el intercambio de fotos.
No tengo cuerpo de atleta, pero estoy muy orgulloso de lo que soy y tengo. No me importa compartirlo, con una mujer que esté interesada. Quiero saber que dice después de recibir mi foto. Creo que ese momento de después, me aumenta la libido y me hace sentir muy bien. Es exinicionismo, picardía.....
Llámalo como quieras, me encanta mirar y qué me miren
****vc Hombre
454 Publicación
Placentera, sabes que tienes un me gusta de mi parte en tu perfil. De tu pareja, solo decir que es afortunado por tener una mujer cómo tú a su lado. Discúlpame pero soy hetero y no quiero menospreciar a nadie. Tiene buena planta
****o89 Hombre
8 Publicación
Me excita tanto exhibirme que forma casi parte imprescindible de mi juego previo. Terminar mandándonos fotos o haciéndonos videollamadas un día antes de quedar para darnos placer.
(Es importante cumplir con medidas d seguridad que te aseguren tu privacidad, a no ser q t fies 100% del receptor)

Por supuesto prefiero saborear un coñito empapado 🤤 antes q masturbarme x internet. Pero todo tiene su momento y con el calentón se lo pasa uno bastante divertido.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Yo personalmente subo fotos eróticas porque me siento sexy y me gusta compartirlo y creo que ig o otras redes no están hechas para eso.

Sobretodo es siempre porque me gusta de manera no sexual, en el plano sexual, también me gusta, y lo de las fotos o vídeos personalizados me vuelve loco jajaaj cuánto más rara sea la petición más disfruto cumpliéndola.

Pd: me gusta más enviar que recibir, supongo que porque soy más de exhibirme o más de complacer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.