Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!

El foro sobre sexo y erotismo con un sinfín de sugerencias y opiniones sobre todo tipo de temas, como posturas y juguetes sexuales, sexo vainilla, BDSM, bondage, erotismo, fisting, sexo anal y oral.

Multiorgasmo masculino

19 enero 2023

Comienza el año desterrando viejos mitos sobre eyaculación y logra una sexualidad cualitativa con multiorgasmos
más

**********rboso escribió el jue., 26. enero:

Yo controlo y reparto la sensación de placer por todo mi cuerpo. No busco la satisfacción inmediata, sino que a través de masajes, de cambios de postura, de control de la respiración logro que el placer se prolongue mucho más.

Así trabajamos en JOYclub

05 enero 2023

¿Te perdiste algo? ¡Mira todo lo que pasó en JOYclub en 2022!
más

*****cio escribió el 10. enero:

Muy buenas. Pues no pensaba escribir en este chat, pero acabo de leerel hilo de @Alhucema sobre la MGF. Y me he sentido en deuda con ella y con joy.

El verdadero significado del Tantra

29 diciembre 2022

Te presentamos un curso completo de iniciación al Tantra. ¡Si tienes un perfil verificado, ya puedes darle al play!
más

***ki escribió el 7. enero:

No he visto el vídeo. Pero respondiendo a la pregunta; yo he aprendido que es la forma de tener sexo qué siempre busco. También, que la duda que tenía de cómo calificarlo, era la correcta. Ni es más, ni es menos, son gustos y mi manera de ser es está.

Autoatadura y Shibari

22 diciembre 2022

¿Te perdiste el show de shibari y la performance de autoatadura del Espacio Nos? ¡Mira aquí los videos!
más

**********zotto escribió el 30. diciembre 2022:

Lost_Elite para empezar, podéis echar un vistazo al artículo " Como dice @Lifesurfer7, un taller de iniciación donde hablen de consentimiento, riesgos, lesiones, anatomía...

¿Existe el sexo Tántrico?

15 diciembre 2022

El camino real del Tantra es alcanzar la iluminación y no siempre tiene que ver con el sexo. Lee el criterio de Luna y enfoca tu energía de otra forma.
más

***eS escribió el 18. diciembre 2022:

Existe el sexo tántrico?, espero que sí! nos encantó el evento al que fuimos y seguro que el tantra tiene, como todo en la vida, una visión y una aplicación 360⁰ 🍫 xx